El fossilis podría entrar en lo que buscas. Juego de arqueologia y de ir sacando huesos para montar dinosaurios. La editorial que lo saca, la canadiense KTBG se centra mucho en este tipo dejuegos familiares para jugar con peques.El stone age junior no lo he probado pero hablan bien de el.
Yo no los podría poner todos porque con mis hijos, pero sobre todo con mi hijo he jugado unos 40 juegos diferentes.Últimamente le estamos dando mucho al Dust tactics, al Mars Attack y el Gears of war...Venga va, edito con todo lo que he jugado:Odisea espacial, Vendetta, Lion Heart, Dungeon Dragón, Wiildland, Argo, Salvatión Road, Dust Tactics, Wiz war, Horrified, Colt express, Snow Tails, Raptor, Drako, Drako caballeros y troll, King and Assassins, Run fight or die, Cartagena, Un imperio en 8 minutos, Hotshot, Júpiter rescue, Chivatos y ladrones, la Cueva del troll, The Refuge, Tweeet, Mars Attack, Dust tactics, Aventureros en el templo de Chac, Moto grand prix the edge, The Island, la momia, Firefly adventires, Ghosts stories, Hellboy, Leyendas de andor, Drakón, Flash point rescue, The Lost expedition, Dice driving, 1911 Admunsen Scott, Dungeon Raiders, Love letter, zombie dice, Zombicide, Magic The Gatering planeswalker , Dead pánic, Castle pánic...