logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9558 veces)

JoseGR

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Darwin's Journey ¿Qué os parece?
« Respuesta #15 en: 18 de Enero de 2021, 10:10:51 »
Se agradece la aportación y desde luego llevas razón. Los juegos cuanto más completo a la hora de venderlo tendrá más facilidades de quitártelo de encima y le vas a perder menos valor.
Me duele mucho gastarme algo más de 100€ en un euro y esa barrera hace que me decía por la versión light.

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Darwin's Journey ¿Qué os parece?
« Respuesta #16 en: 18 de Enero de 2021, 10:33:57 »
Yo estoy de acuerdo con Lapu: si tienes que meterte en el KS que sea con la edición coleccionista. Si el dinero es un problema o no te interesan los añadidos de ésta versión, mejor esperar a la versión retail que traerá TCG en español.

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Darwin's Journey ¿Qué os parece?
« Respuesta #17 en: 18 de Enero de 2021, 10:41:24 »
Yo estoy de acuerdo con Lapu: si tienes que meterte en el KS que sea con la edición coleccionista. Si el dinero es un problema o no te interesan los añadidos de ésta versión, mejor esperar a la versión retail que traerá TCG en español.

Yo lo veo un poco distinto: la versión sencilla tiene algún añadido exclusivo del KS. Lo que hay que valorar es si esos añadidos valen 15€ que es lo que cuesta el envío. Si los añadidos te dan igual, esperar a tienda. Eso sí: siempre contando que mantengan el precio de 45€ que, por lo que estamos viendo en otras campañas, se está manteniendo el precio.

Yo aún no sé qué hacer si esperar a tienda o la versión sencilla. No quiero otro juego lleno de nuevos módulos que no jugaré en la vida que es lo que las ediciones coleccionista suelen llevar.

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Darwin's Journey ¿Qué os parece?
« Respuesta #18 en: 18 de Enero de 2021, 11:49:56 »
Yo estoy de acuerdo con Lapu: si tienes que meterte en el KS que sea con la edición coleccionista. Si el dinero es un problema o no te interesan los añadidos de ésta versión, mejor esperar a la versión retail que traerá TCG en español.

Yo lo veo un poco distinto: la versión sencilla tiene algún añadido exclusivo del KS. Lo que hay que valorar es si esos añadidos valen 15€ que es lo que cuesta el envío.

Ésa es la clave. La mayoría de SG de la versión básica son unas pocas cartas/losetas más. Si no varía mucho el precio en retail, saldrá bastante más económico en tienda sin perder apenas nada de valor. Yo es lo que pienso hacer, tanto por el ahorro como por hastío de las mil cosas de los juegos de KS; aunque también te digo que si el dinero no fuera un problema iría full flama hasta con las lupitas de add-on  ;D

JoseGR

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Darwin's Journey ¿Qué os parece?
« Respuesta #19 en: 18 de Enero de 2021, 14:34:40 »
Desde luego la mayoría de los mecenas han apostado por la versión Deluxe. Apuraré hasta el último momento por si me decido por la cara. Por un lado en mi cabeza hay una vocecilla que dice "Te mereces el Deluxe, tú lo vales" pero también hay otra vocecilla que dice "En serio?, te vas a gastar más de 100 pavos en cartón, madera y poco mas"

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Darwin's Journey ¿Qué os parece?
« Respuesta #20 en: 18 de Enero de 2021, 23:17:08 »
Yo voy a esperar la edición normal. Me encanta la madera y los tokens así que bajo ese punto, no problem.'
El juego puede ser muy bueno pero ni lo he probado físicamente, ni tengo ninguna certeza o palpito, a diferencia de otros juegos, que me halla hecho decidir soltar los más de 100€ que sale la edición coleccionista. Demasiado dinero.


palomita

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Darwin's Journey ¿Qué os parece?
« Respuesta #21 en: 18 de Enero de 2021, 23:40:10 »
El solitario se incluye en la versión light?

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Darwin's Journey ¿Qué os parece?
« Respuesta #22 en: 18 de Enero de 2021, 23:45:25 »
Si el solitario va incluido en el juego base (x lo menos en el ks no se si luego saldra en el base o aparte como han dicho q iran algunos sg sin especificar cuales)
Donde veis los 100€? Son 70+ 14 d envio la deluxe

adris

Re:Darwin's Journey ¿Qué os parece?
« Respuesta #23 en: 19 de Enero de 2021, 00:05:53 »
Desde luego la mayoría de los mecenas han apostado por la versión Deluxe. Apuraré hasta el último momento por si me decido por la cara. Por un lado en mi cabeza hay una vocecilla que dice "Te mereces el Deluxe, tú lo vales" pero también hay otra vocecilla que dice "En serio?, te vas a gastar más de 100 pavos en cartón, madera y poco mas"
Más de 100?

Son 70+14.

En mi caso son dos copias y sale a 70+11. 81€ puesto en casa

carpentil

Re:Darwin's Journey ¿Qué os parece?
« Respuesta #24 en: 19 de Enero de 2021, 01:01:10 »
hay que añadir los 15 de las lentes, que asi si es la deluxe de verdad.

JoseGR

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Darwin's Journey ¿Qué os parece?
« Respuesta #25 en: 23 de Enero de 2021, 23:28:26 »
Se han desbloqueado bastantes cosillas para la versión Deluxe. Al final, me voy a dar el homenaje con la Deluxe.
Al final el hobby se convierte en vicio.

Jari

Re:Darwin's Journey ¿Qué os parece?
« Respuesta #26 en: 25 de Enero de 2021, 00:32:12 »
Interesado en saber más... Me apunto al hilo...

JoseGR

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Darwin's Journey ¿Qué os parece?
« Respuesta #27 en: 27 de Enero de 2021, 00:08:00 »
https://go.ivoox.com/rf/64397215

En este podcast de el Dado Único le dan cerita al juego. La verdad que tienen sus argumentos.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Darwin's Journey ¿Qué os parece?
« Respuesta #28 en: 27 de Enero de 2021, 01:38:58 »
Una por aquí que después de pensarlo mucho, no por el juego si no por cuando vamos a poder jugarlo casi no entra, pero al final entre.
Tengo todo de Luciani y este iba a ser el primero que no y me mataba por dentro siendo  uno de mis desarrolladores favoritos.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Darwin's Journey ¿Qué os parece?
« Respuesta #29 en: 27 de Enero de 2021, 02:03:30 »
A mí me interesa pero he llegado un punto en el que tanto extra me abruma más que anima.

Prefiero un juego cerradito y comedido para darle un par de partidas al año. Y, claro, pagar por ello también.

Así que esperaré a sacarlo por 30 euros cuando salga en segunda mano. Suena muy cutre, eh?