logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10756 veces)

DonFalcone

Re:Paleo, ¿que os parece?
« Respuesta #30 en: 27 de Mayo de 2022, 00:33:08 »
Qué raro, por menos de 40 encuentras el juego base. ¿No sería un pack con la expansión?

Hola!

Ya he podido hacerme con una copia del juego y me a sorprendido mucho la baja calidad de los componentes.
Leí cuando salió el juego que la gente le parecia que tenia mucha calidad, pero me a parecido muy cutre.
Las cartas son super finas y de un granaje muy básico, creo que se romperán enseguida.

He visto tiendas que lo estan vendiendo a más de 65€ y por ese precio y las calidades que trae, me parece un robo.

No se, quizas sea cosa mia ya que es mi primer juego de Devir, pero me a sorprendido mucho la baja calidad de sus componentes.

Un saludo!
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Paleo, ¿que os parece?
« Respuesta #31 en: 27 de Mayo de 2022, 00:35:37 »
Tiene que ser algo asi. Es que el PVP del juego sin descuentos son 45€ y a dia de hoy con la competencia agresiva que hay nadie vende por encima del PVP o se come los mocos.

tziquin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Paleo, ¿que os parece?
« Respuesta #32 en: 30 de Julio de 2022, 20:36:00 »
Hola,
A nosotros nos parece un juegazo. Llo jugamos siempre a 2, En las primeras partidas de cada módulo vas un poco a ciegas porque no sabes que necesitarás para pasarlas. Pero en general en los primeros modulos se requiere principalmente fuerza bruta, o sea lanzas. Algún módulo nos lo hemos pasado a la primera pero normalmente hay que jugar algunas partidas para desarrollar la estrategia para ese modulo. El hecho de conocer las cartas a medida que juegas y estas se van revelando, no hace que tengas la partida ganada, simplemente ayuda a afinar la estrategia y además, a veces, el estar seguro que la carta que vas a destapar es la que tu sabes que tiene que ser, no te garantiza el poder resolver la acción porque requiere de ayuda y a tu compañero le ha salido un peligro por ejemplo, en su carta de montaña. Maldita sea!

Hemos comprado la primera expansión pero no la hemos jugado todavia a la espera de resolver el último módulo. Se nos está resistiendo mucho, llevamos unas 10 o 12 partidas a este módulo y somos irremisiblemete masacrados por el juego. Hoy hemos jugado la mejor partida de todas, después de la cuarta noche, teniamos 4 de los 5 puntos de victoria, habiamos completado 3 de las 4 peticiones de los miembros destacados de la tribu y no habiamos recibido todavia ningún cráneo o punto de derrota de los 5 posibles. Al llegar la 5ª noche hemos sucumbido al no poder alimentar a toda la tribu y no satisfacer los otros requisitos del módulo. 5 cráneos de golpe y extinción de nuestra partida de cazadores recolectores