logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6865 veces)

kljm

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buffy Cazavampiros
« Respuesta #15 en: 05 de Marzo de 2021, 09:14:33 »
Con los errores tan importantes que han tenido (porque es que, si no me he equivocado, son muchos y afectan al modo de juego), no entiendo por qué no reaccionan rápidamente para evitar las críticas que están teniendo, o al menos mostrar intención de hacerlo, ya que, a fin de cuentas, y en mi opinión, tantas erratas hacen que el juego sea un producto "defectuoso", que de ser otro tipo de producto se hubiera podido cambiar o devolver. Y sobre todo no lo entiendo, ya que, sin entrar en detalle sobre el texto de las Cartas de Evento (que no he podido comprobar por no tener una edición en inglés del juego a mi alcance), parece ser que durante la producción se dieron cuenta que no incorporaban los Glifos e incluyeron otro mazo corregido.
Sobre esto último, el mazo de sustitución que añadieron parece que tiene las cartas de un gramaje ligeramente mayor y el fondo es ligeramente más claro, pero la textura es peor, no son tan suaves ni se "deslizan" igual que las "originales", supongo que las habrá realizado otra imprenta; en todo caso, enfundadas da igual. En cualquier caso, lo importante, y hay que reconocerlo, es que al menos lo solucionaron. A ver si hacen algo con las fichas de Personajes y Villanos.
« Última modificación: 05 de Marzo de 2021, 09:20:15 por kljm »

Kemmo

Re:Buffy Cazavampiros
« Respuesta #16 en: 14 de Marzo de 2021, 15:45:04 »
En la tienda donde lo he comprado, han dicho que van a mandar las tarjetas de personajes y villanos corregidas.
Por otro lado, he comprobado cada carta comparando con las cartas originales en inglés y, por suerte o desgracia, SOLO he encontrado una errata, la carta de artefacto de la piedra hipnótica está mal, no tiene nada que ver el texto traducido con el de la carta original en inglés. La traducción correcta deberia decir que puedes mover a todos los ciudadanos de una localización a otra. El resto está correcto.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buffy Cazavampiros
« Respuesta #17 en: 16 de Marzo de 2021, 10:37:06 »
Lo primero gracias  a todos por miraros el juego de arriba a abajo. Yo en este iba a caer como un tonto, pero mira que al final las erratas me dan mucha pereza. Lo compraré si finalmente lo corrigen y lo dejan bien. Entre eso y que el precio en la edición española es sensiblemente mas caro que la americana ya me dejan fuera.
Lo dicho gracias por la exhaustiva comprobación de las cartas.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buffy Cazavampiros
« Respuesta #18 en: 16 de Marzo de 2021, 12:14:21 »
Lo primero gracias  a todos por miraros el juego de arriba a abajo. Yo en este iba a caer como un tonto, pero mira que al final las erratas me dan mucha pereza. Lo compraré si finalmente lo corrigen y lo dejan bien. Entre eso y que el precio en la edición española es sensiblemente mas caro que la americana ya me dejan fuera.
Lo dicho gracias por la exhaustiva comprobación de las cartas.

yo lo deje pasar este finde pasado precisamente por eso

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buffy Cazavampiros
« Respuesta #19 en: 16 de Marzo de 2021, 13:37:20 »
Lo primero gracias  a todos por miraros el juego de arriba a abajo. Yo en este iba a caer como un tonto, pero mira que al final las erratas me dan mucha pereza. Lo compraré si finalmente lo corrigen y lo dejan bien. Entre eso y que el precio en la edición española es sensiblemente mas caro que la americana ya me dejan fuera.
Lo dicho gracias por la exhaustiva comprobación de las cartas.

yo lo deje pasar este finde pasado precisamente por eso
Ahora acabo de ver que en Somos Juegos pone que te lo envian con las cartas con las erratas corregidas. Aún así soy un descreido y no me fio de nada.

Kemmo

Re:Buffy Cazavampiros
« Respuesta #20 en: 16 de Marzo de 2021, 14:27:16 »
Porque han confirmado a las tiendas que les van a mandar las correcciones. Pero dudo que ya las tengan.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Kemmo

Re:Buffy Cazavampiros
« Respuesta #21 en: 12 de Mayo de 2021, 00:44:12 »
Mi tienda ya me ha mandado la corrección que ha hecho llegar GenX. Se trata de pegatinas para poner en las cartas que vienen mal.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


borja86

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buffy Cazavampiros
« Respuesta #22 en: 12 de Mayo de 2021, 17:47:46 »
Y estos son los que van a editar The Witcher, miedito
La rabia me ciega,
el odio me guía.

Plantita_De_Menta

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Ubicación: Melmac
  • Flufli estés donde estés estate ahí
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buffy Cazavampiros
« Respuesta #23 en: 13 de Mayo de 2021, 13:46:12 »
Putas pegatinas.... Deberían de reimprimir los componentes es una vergüenza esa solución

Titoaur

Re:Buffy Cazavampiros
« Respuesta #24 en: 18 de Mayo de 2021, 18:11:19 »
Yo le tenia ganas a este juego pero pegatinas como que paso. otras editoriales han enviado mazos enteros corregidos(Las mil y una noches por ejemplo). Las editoriales o se curran mas la edición en castellano o se tienen que resposabilidad de este tipo de erratas y no hacer una chapuza. Que estén mas pendientes de las revisiones

Kemmo

Re:Buffy Cazavampiros
« Respuesta #25 en: 19 de Mayo de 2021, 00:48:42 »
Además, se han olvidado de corregir una carta que viene mal y la tarjeta del Alcalde Willkins.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buffy Cazavampiros
« Respuesta #26 en: 19 de Mayo de 2021, 07:04:12 »
no esta todo corregido con las pegatinas?
me molaria pillarmelo, peor de momento sigo el hilo a ver como acaba el tema

Kemmo

Re:Buffy Cazavampiros
« Respuesta #27 en: 19 de Mayo de 2021, 07:25:35 »
no esta todo corregido con las pegatinas?
me molaria pillarmelo, peor de momento sigo el hilo a ver como acaba el tema
No, como te digo, han olvidado corregir una carta que viene mal el texto y la tarjeta del Alcalde Wilkins cuyo efecto debe afectar cuando hay un PERSONAJE no un Ciudadano como pone.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Plantita_De_Menta

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 110
  • Ubicación: Melmac
  • Flufli estés donde estés estate ahí
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buffy Cazavampiros
« Respuesta #28 en: 19 de Mayo de 2021, 07:32:15 »
no esta todo corregido con las pegatinas?
me molaria pillarmelo, peor de momento sigo el hilo a ver como acaba el tema
No, como te digo, han olvidado corregir una carta que viene mal el texto y la tarjeta del Alcalde Wilkins cuyo efecto debe afectar cuando hay un PERSONAJE no un Ciudadano como pone.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Que despropósito....  Me parece cutre lo de las pegatinas cuando hay otras editoriales que cometiendo menos fallos no dudan en reimprimir lo que está mal.
Si quiero poner pegatinas me pillo un álbum de cromos. Y todavía se extrañaran de que la gente este rajando porque sean ellos los que sacan el Witcher.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buffy Cazavampiros
« Respuesta #29 en: 19 de Mayo de 2021, 08:08:38 »
no esta todo corregido con las pegatinas?
me molaria pillarmelo, peor de momento sigo el hilo a ver como acaba el tema
No, como te digo, han olvidado corregir una carta que viene mal el texto y la tarjeta del Alcalde Wilkins cuyo efecto debe afectar cuando hay un PERSONAJE no un Ciudadano como pone.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Que despropósito....  Me parece cutre lo de las pegatinas cuando hay otras editoriales que cometiendo menos fallos no dudan en reimprimir lo que está mal.
Si quiero poner pegatinas me pillo un álbum de cromos. Y todavía se extrañaran de que la gente este rajando porque sean ellos los que sacan el Witcher.

lo de las pegatinas parece ser la moda que hay ahora, hay mas de 1 editorial usando ese metodo (que no digo que sea el bueno)