logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 88009 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #165 en: 16 de Enero de 2021, 12:52:40 »
Si alguno veis que no estáis en el primer mensaje apuntados decidlo que a lo mejor se me ha pasado.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

mariscalrundstedt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Ubicación: Granada, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitán
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #166 en: 16 de Enero de 2021, 13:21:26 »
Yo no me he apuntado porque tengo fecha de caducidad, a poco honesto que sea. Me explico: no compro más de uno o dos juegos al año para mí, generalmente juegos de guerra o de simulación histórica. Pero... tengo dos hijos, de 10 y 12 años, y "para ellos" compro cinco o seis juegos al año. Las comillas son porque en realidad esos juegos son para jugarlos con ellos, así que, siendo honesto, son también para mí. A finales de este mes es el cumpleaños de mi hijo mayor y quiero "regalarle" un par de mazos de Marvel Champions...  así que, como dije al principio, siendo honesto, tengo fecha de caducidad  :)

Por lo demás, hace un par de semanas activé la opción de ignorar a un usuario por primera vez y en este hilo (y otros) estoy comprobando lo acertado de mi decisión.
"It is madness to attempt to hold. In the first place the troops cannot do it and in the second place if they do not retreat they will be destroyed. I repeat that this order be rescinded or that you find someone else."

- Gerd von Rundstedt.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9829
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #167 en: 16 de Enero de 2021, 15:11:43 »
Ahora mismo no tengo ningún juego en mente que me interese... Pero falta un mes para el 14 de febrero y para entonces es posible que encuentre algo... Quién sabe.

Por cierto, hay una herramienta en el foro para ignorar a los usuarios molestos y animo a utilizarla, es un descanso para la vista
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Caballorenier

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Ubicación: Sabadell
  • URI VINCIRI VERBERAI FERROQUE NECARI
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #168 en: 16 de Enero de 2021, 17:02:48 »
Yo me apunto pero entre comillas ya que hay juegos que yan salido o que estan por salir que me llaman mucho:

High Frontier
Banquete de Odín
Barrage
Lorenzo il Magnifico Big Box
Lisboa
On Mars
Kanban
The Gallerist
War Chest
Guerra del Anillo
Caverna

Y también hay 3 juegos por ahí de años anteriores que estan en oferta y me gustaria pillar.

Evidentemente no van a caer los 14 juegos, pero para antes de verano yo creo que un par o tres de ellos caeran para verano.

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #169 en: 16 de Enero de 2021, 17:13:30 »

Evidentemente no van a caer los 14 juegos, pero para antes de verano yo creo que un par o tres de ellos caeran para verano.

Para antes de verano más de un par o tres (todos?) de los que estamos apuntados al reto habrán (habremos?  ;)) caído  ;D ;D

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9829
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #170 en: 16 de Enero de 2021, 17:18:40 »

Evidentemente no van a caer los 14 juegos, pero para antes de verano yo creo que un par o tres de ellos caeran para verano.

Para antes de verano más de un par o tres (todos?) de los que estamos apuntados al reto habrán (habremos?  ;)) caído  ;D ;D

Con un poco de suerte para este verano yo ya estaré fuera 😜
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #171 en: 16 de Enero de 2021, 18:14:22 »

Evidentemente no van a caer los 14 juegos, pero para antes de verano yo creo que un par o tres de ellos caeran para verano.

Para antes de verano más de un par o tres (todos?) de los que estamos apuntados al reto habrán (habremos?  ;)) caído  ;D ;D

Ya te digo yo que sí 😂
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Caballorenier

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Ubicación: Sabadell
  • URI VINCIRI VERBERAI FERROQUE NECARI
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #172 en: 16 de Enero de 2021, 22:03:16 »
En abril es mi cumpleaños así que creo que para entonces estaré fuera  ;D

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #173 en: 16 de Enero de 2021, 22:24:15 »
Antes de plantearme el reto ya he perdido . No podía dejar pasar la oportunidad de no comprar AE Outcasts

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #174 en: 17 de Enero de 2021, 02:23:15 »
En abril es mi cumpleaños así que creo que para entonces estaré fuera  ;D

Pues no queda ni nada...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

jmgraphy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Aprendiz y curioso por naturaleza.
    • Ver Perfil
    • Mis perfiles
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #175 en: 17 de Enero de 2021, 07:52:38 »
Yo en 6 meses compré 149 juegos en 2020. Desde final de junio que empeze en la afición hasta final de año. Y a día de hoy no he comprado nada, de momento lol cuando me pica el gusanillo me entretengo abriendo jugos precintados o destroquelando... A ver lo que duro... Este es el hilo de proyecto hombre?

Jose, sabes que vas a caer pronto!!!
Jajaja estoy aguantando como un campeón. A ver lo que duro ya he estado a punto de caer con la oferta de the king is dead pero no he comprado nada aún.
Partidas a juegos de mesa online y mucho más... El Club del Clic

raik

Premio Agarrao 2021
« Respuesta #176 en: 17 de Enero de 2021, 08:48:32 »
Uhh, el año que viene me apunto. Este año creo que el día 3 ya compré un strike totalmente innecesario. Buen reto.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6286
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #177 en: 17 de Enero de 2021, 09:24:11 »
Lo gracioso de esto va ser cuando queden 2 campeones. Cuando ocurra en mi hilo de venta yo hago una rebaja de 50% en cualquiera de mis juegos a esos dos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #178 en: 17 de Enero de 2021, 10:12:37 »
Lo gracioso de esto va ser cuando queden 2 campeones. Cuando ocurra en mi hilo de venta yo hago una rebaja de 50% en cualquiera de mis juegos a esos dos

Jajaja, qué cabrón. ¿Y si eres tú?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6286
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Premio Agarrao 2021
« Respuesta #179 en: 17 de Enero de 2021, 10:35:56 »
Yo ni de coña voy a ser finalista a mister austeridad 2021, tengo que hacer un pedido de fundas y bandejas y solo espero que haya algo que me llame la atención, o sino en cuanto vea algo en el mercadillo barato.

Pero si lo fuera no tengas dudas que me dedicaría sondear la wishlist del rival y bombardearle con ofertas: ¿Oye buscabas el Pan am? ¿sabes que esta tienda polaca lo tiene a 25 pavos? ¿Oye has visto este tio que salda el timbuktu por 10 pavos?