Ostras, pues no, nunca me ha pasado ni sé de nadie. Hombre, en principio parece que tienes las de ganar. Lo que no sé es qué haría en tu situación. ¿Denuncia al consumidor?. Al ser extranjeros no sé cómo va sinceramente. A ver si se te soluciona rápido.
con el dinero que se lleva ks por cada proyecto deberian mediar si o siEnviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Cita de: Ananda en 12 de Enero de 2021, 09:50:27 Ostras, pues no, nunca me ha pasado ni sé de nadie. Hombre, en principio parece que tienes las de ganar. Lo que no sé es qué haría en tu situación. ¿Denuncia al consumidor?. Al ser extranjeros no sé cómo va sinceramente. A ver si se te soluciona rápido.la verdad es que no se que herramientas tengo reales para presionarlos
Cancelar el pago es una opción pero eso te deja sin el juego, cosa que entiendo, quieres.Vamos a ver, si has pedido cancelación de esto, debe existir un rastro, mails con confirmación de la cancelación, registro en la plataforma, y seguramente eso no exista. Esto te da las de ganar.Me inclino a que han confundido usuarios. Aunque es un poco raro que al principio la historia sea por la dirección... no se, raro.Han sido semanas de festividades y lo mismo por eso no han contestado. Yo volvia a insistir en contactar con la editorial y KS.
Dracoideas ha publicado juegos de Ventonuovo.De todos modos, del 28 hasta hoy son dos semanas con varios festivos por medio, a lo mejor aún están intentando aclarar lo que ha ocurrido.
No hay alguna editorial española que trabaje asiduamente con ellos? A lo mejor te pueden echar una mano...Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
No conozco ni la editorial ni el proyecto pero si han entregado los juegos a todos los mecenas sin problemas y en plazo es muy posible que tu caso sea un error malentendido.Ten en cuenta que estas fechas navideñas son muy caóticas y la falta de respuesta durante varios días puede ser bastante normal.Yo esperaría su respuesta un poco más ahora que volvemos a unas fechas más normales o seguiría intentando resolverlo con ellos. Los acuerdos de mecenazgo en Kickstarter son entre el mecenas y el creador del proyecto, Kickstarter solo interviene en casos muy sonados o ilegalidades manifiestas. Y reclamar legalmente el dinero o el producto a una empresa extranjera te va a costar tiempo, esfuerzo y probablemente dinero, así que yo creo que tu mejor opción es seguir intentando explicarles la situación a ellos directamente.Envíales todas las pruebas que tengas (email de confirmación de la aportación, recibo de la tarjeta, registro bancario de que no has recibido devolución alguna en este plazo...) e invítales a demostrar esa supuesta cancelación que dicen que has hecho (si lo hubieras hecho, tendrían algún email o confirmación de la cancelación de tu parte).La opción de cancelar la operación con el banco o la tarjeta es buena también, muchas veces por esas cantidades no te ponen mayor problema aunque haya pasado tiempo. Reclamas, recuperas el dinero y te olvidas de ellos.