logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20376 veces)

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 10x10 de 2021
« Respuesta #15 en: 18 de Enero de 2021, 19:29:25 »
Después de participar por primera vez el año pasado y fracasar estrepitosamente, vamos a ver si este año va mejor.

Después de consensuarlo con mi mujer, aquí va nuestro 10x10 de 2021:

- After the virus: Fácil de lograr.

- Under Falling Skies: Otro que será fácil de lograr. Junto a After the virus, son los dos solitarios que tengo, para cuando estoy solo en casa.

- Arboretum: Nuestro filler de referencia. Creo que las 10 partidas caerán fácilmente.

- Gran Hotel Austria: Regalo del Tió, ha entrado fuerte en casa, nos encanta! creo que lograremos las 10 sin problemas.

- Underwater cities: El otro regalo del Tió. A mi mujer le gusta mucho. Es el juego que ha llegado para sustituir al Terraforming Mars, que tenemos bastante quemado.

- Brass Birmingham: Regalo de reyes, lo tenemos para estrenar.

- Pandemic Legacy: Después de tenerlo todo el año pasado en casa de mis padres, pendiente de jugarlo los 4, finalmente lo trajimos para casa para jugarlo a dos con mi mujer y no tenerlo muerto de risa. Hemos jugado varias partidas al modo básico y todavía no hemos ganado ninguna  ;D dijimos que cuando ganáramos dos partidas al modo básico empezaríamos la campaña, pero creo que después de ganar la primera ya nos pondremos a ello. En principio es otro de los que será fácil llegar a las 10 partidas.

- El misterio del Dr.Dark: El otro regalo de reyes. Nuestro primer juego tipo scape room.

- Dungeon Twister: Lo tenemos para estrenar hace tiempo y ya es hora! Si le gusta a mi mujer, las 10 partidas caerán.

- Frosthaven: Kickstarter que esperamos para marzo, aunque no me extrañaría que llegara más tarde. De todos modos, si llega durante 2021 es seguro que le daremos las 10 partidas (Gloomhaven es nuestro juego favorito y el que más hemos jugado, con diferencia).

 
El otro gran reto que tenemos es el de estrenar todos los juegos que tenemos:

- Brass Birmingham: Lo tenemos en el 10x10.
- Dungeon Twister: ídem.
- Twillight Struggle: Hemos estado a punto de ponerlo en el 10x10, pero hemos preferido ir sobre seguro. Pero si este año no lo estrenamos, será una terrible mancha en nuestro historial  :(
- Guerra del anillo: Si le diéramos 5 partidas durante el año, me daría por muy satisfecho. Es el otro juego que nos mira con cara de pena desde la estantería y no queremos que vuelva a pasar el año sin que lo hayamos jugado.
« Última modificación: 18 de Enero de 2021, 19:38:48 por Patrafisic »

Lluria

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Kashyyyk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 10x10 de 2021
« Respuesta #16 en: 19 de Enero de 2021, 22:10:54 »
Este año me animo y pongo los mios:

- Terraforming Mars
- Root
- Everdell
- Northgard: Uncharted Lands
- Arcadia Quest
- SW: Imperial Assault
- Sagrada
- Colt Express
- Aventureros al Tren: Europa
- Fúria de Dracula

A ver si hay suerte xD

Pableras_Sg

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 128
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 10x10 de 2021
« Respuesta #17 en: 20 de Enero de 2021, 20:23:40 »
Los voy a clasificar por rango además:

- Fácil:
1.- Samurai. Tras ser con diferencia el más jugado de 2019 y apenas jugarse en 2020, vuelve en 2021 con ganas de guerra.
2.- Modern Art. No creo que haya problemas, desde que salió en agosto de 2020 le han caído 8 o 9 partidas. Pero ojo a cómo progresa el tema pandemia y restricciones porque no lo tengo aquí.
3.- High Society. Otro de subastas para cuando apetezca.
4.- Res Arcana, uno de los pocos juegos de desarrollo de cartas puro que me encanta.

- Complicado:
5.- Lords of Waterdeep. Nos encanta, y cayeron 5 desde octubre. Pero en los euros medios la competencia es feroz.
6.- Port Royal + contratos. Uno de mis top, pero veo más difícil sacarlo que los fillers de Knizia.
7.- Tikal. Competencia durísima, como he dicho, me encanta e intentaré que salga a menudo.

- Nivel Dios:
8.- Root. Me da que caerá más a tres que a cuatro, e intentaré jugar 2 o 3 en un período relativamente corto para que se asienten reglas, porque cuando la gente no está acostumbrada el enttreturno hace que no termine de fluir, y me paso más tiempo explicando que jugando.
9.- Star Wars Rebellion. Otro con el que llevábamos un ritmo de una o dos partidas mensuales pero repito, no estoy en mi casa y hay mucha restricción.
10.- Brass Lancashire, con alguna partida a 4 jugadores, a tres sé que se va a jugar, a 4... siempre está el colega que no le gustan los juegos duros.

Bonus Track: Stockpile, edición épica o Wavelenght. Aún no he decidido qué juego de Arrakis se viene como regalo de cumple...

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Los 10x10 de 2021
« Respuesta #18 en: 01 de Febrero de 2021, 09:04:06 »
Primer repaso mensual del año. Apenas he jugado (19 partidas) ya no por la pandemia, sino porque he tenido una semana anulada por trabajo y luego me he puesto a pintar la casa y está toda patas arriba. Así que espero que los resultados del mes no sean nada representativos del resto de mi año.

Lista 10x10:
  • Capital Lux 2. 2 partidas.
  • 7 Wonders Duel. 1 partida.
  • Arkham Horror LCG. 2 partidas.
  • Ausonia. No ha llegado aún.
  • Isla de Skye. 0 partidas.
  • Mechs vs Minions. 0 partidas.
  • BattleCON. 0 partidas.
  • Tyrants of the Underdark. 0 partidas.
  • Tidal Blades: Heroes of the Reef. 0 partidas.
  • Polis + Labyrinth: the War on Terror. 0 partidas.
Lista 10x1:
  • Android. 0 partidas.
  • In the Hall of the Mountain King. 0 partidas.
  • Lords of Waterdeep. 0 partidas.
  • Merchants Cove. No ha llegado aún.
  • Merchants of the Dark Road. No ha llegado aún.
  • Millennium Blades. 0 partidas.
  • Nueva Ángeles. 0 partidas.
  • Pax Pamir. 0 partidas.
  • Planet Unknown. No ha llegado aún.
  • Sekigahara. 0 partidas.
El objetivo para febrero es avanzar en alguno de los juegos que no puse como fáciles, a ver si es posible. Sería ideal poner un par de juegos del 10x1 en verde, pero creo que me conformo con uno si lo consigo. Metas modestas porque no preveo que vaya a jugar demasiado excepto quizá en solitario, que no estaría mal a estas alturas.

blapo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Darmstadt
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 10x10 de 2021
« Respuesta #19 en: 01 de Febrero de 2021, 13:59:04 »

Robinson Crusoe - 20


uoo  :o :o has jugado 20 partidas en enero a robison?  has jugado a alguna fan made? O sólo a las del juego base y/o la expansión.
Vámonos átomos!

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 10x10 de 2021
« Respuesta #20 en: 01 de Febrero de 2021, 14:50:51 »
Actualizo el reto:

- After the virus: 10
- Under Falling Skies: 5
- Arboretum: 6
- Gran Hotel Austria: 4
- Underwater cities: 1
- Brass Birmingham: 3
- Pandemic Legacy: 2
- El misterio del Dr.Dark: 0
- Dungeon Twister: 0
- Frosthaven: 0(esperando que llegue, pero todavía falta...).
 
El otro gran reto que tenemos es el de estrenar todos los juegos que tenemos:

- Brass Birmingham: Hecho!
- Dungeon Twister: No.
- Twillight Struggle: No.
- Guerra del anillo: No.

Firmo que cada mes sigamos a este ritmo  :D

pepponne

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 447
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 10x10 de 2021
« Respuesta #21 en: 01 de Febrero de 2021, 15:21:20 »
Actualizo el estado de la cosica... (tengo una sensación de estar haciendo trampas que no os imagináis!)

La tripulación- MÁS DE 30, lo sabía
Mision Cumplida - 14
Mansiones de la locura - 4
Nile Deluxor - 3
La isla de los Gatos - 4
It's a Wonderful World - 3
Marvel Champions - 3 (2 en solitario)
Terra mystica - 1
Reinos de papel - 0
Pax pamir - 0 (ya sabía yo que ni por esas...)


blapo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Darmstadt
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 10x10 de 2021
« Respuesta #22 en: 01 de Febrero de 2021, 15:48:19 »

Robinson Crusoe - 20


uoo  :o :o has jugado 20 partidas en enero a robison?  has jugado a alguna fan made? O sólo a las del juego base y/o la expansión.

La verdad es que nunca he probado y me apetecen los escenarios "fan made", de los que no tengo ni idea ¿Has probado alguno chulo?

No, no por eso te pregunto .. :D para 20 partidas al juego base uau! A mi me gusta mucho el Robison, pero lo jugamos demasiado poco.
Vámonos átomos!

blapo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Darmstadt
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 10x10 de 2021
« Respuesta #23 en: 01 de Febrero de 2021, 15:54:51 »
Os dejo mejor la imagen que da un buen resumen  ;)

Aunque ya me estoy arrepintiendo de incluir juegos como Mech vs Minions....  :o

Gran progreso de Batman (y eso que he estado de parón y solo ha sido en solitario, pero espero que a partir del sábado le vuelva a dar) y del Tortugas ninja Change is constant... este juego me esta sorprendiendo, no es muy complicado pero la variabilidad, los personajes... me parece muy realmente que estoy dando mamporros y huyendo, me esta gustando mucho

Tengo muchisimas ganas del Eldritch y Mage knight, lo mismo este finde le doy caña



Vámonos átomos!

musicinthemiddle

Re:Los 10x10 de 2021
« Respuesta #24 en: 01 de Febrero de 2021, 17:22:50 »
El año pasado lo llevé de tapadillo el 10x10 y no lo conseguí.
Este año lo pongo público también para obligarme



Cloudspire
Conflict of Heroes guadalcanal
Mage knight 5
D day dice
Dungeon Petz
Marvel champions
Star wars Destiny
Mechs vs minions
Undaunted normandy
Wingspan
Actualizo el primer mes. Voy como el puto culo. Sólo 5 al mage knight. A este ritmo...

Lathaiga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 10x10 de 2021
« Respuesta #25 en: 01 de Febrero de 2021, 19:05:30 »
Aquí los míos

Y se me han quedado muchos fuera porque no quería repetir de los retos del 2019 y 2020.

« Última modificación: 01 de Febrero de 2021, 19:07:14 por Lathaiga »
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos

jackjfbauer

Re:Los 10x10 de 2021
« Respuesta #26 en: 01 de Febrero de 2021, 20:19:50 »
Actualizo mi reto yo también. La situación en casa es horrorosa, mi hija quiere jugar a cualquier cosa que ponga en lo alto de la mesa, mi hijo se quiere comer cualquier cosa que ponga en lo alto de la mesa. El tts está siendo mi salvación:

- Pandemic
- Bloodborne
- Marvel Champions LCG 1/10
- Dawn of the Zeds
- Gloomhaven
- Némesis
- Brass
- Sagrada
- Aristeia 10/10 este era el fácil
- Super Fantasy Brawl

Ya tengo el Dawn of the Zeds, y el Bloodborne debería recibirlo en breve. No entiendo cómo me dio por poner el Brass en la lista y es fácil que lo cambie por un After the virus que voy a comprar este mes.

Este año tengo la responsabilidad de cumplirlo por haber abierto el hilo, a ver a finales de febrero cómo va todo...

jackjfbauer

Re:Los 10x10 de 2021
« Respuesta #27 en: 01 de Febrero de 2021, 20:21:59 »

- Dungeon Twister: No.


Me parece un juegazo al que vas a querer dar mucha caña en cuanto lo pruebes.

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Los 10x10 de 2021
« Respuesta #28 en: 01 de Febrero de 2021, 20:38:09 »
Actualizo mi reto yo también. La situación en casa es horrorosa, mi hija quiere jugar a cualquier cosa que ponga en lo alto de la mesa, mi hijo se quiere comer cualquier cosa que ponga en lo alto de la mesa. El tts está siendo mi salvación:

 ;D ;D ;D ánimo!

No entiendo cómo me dio por poner el Brass en la lista y es fácil que lo cambie por un After the virus que voy a comprar este mes.

After the virus te garantiza las 10 partidas, es un juegazo! Lo que yo hago para contabilizar las partidas al AtV es:
- Partida larga: la cuento como una partida jugada.
- Partida media: cada dos partidas las apunto como una partida jugada.
- Partida corta: cada tres partidas las apunto como una partida jugada.


- Dungeon Twister: No.

Me parece un juegazo al que vas a querer dar mucha caña en cuanto lo pruebes.

Eso espero!! Ya contaré las impresiones cuando por fin lo estrenemos  :D

condemor

Re:Los 10x10 de 2021
« Respuesta #29 en: 01 de Febrero de 2021, 20:38:21 »
Dos retos en uno:
Pintar y jugar 10 partidas:
-Mansiones de la locura (La mitad ya está pintado) 6/51
-Imperial assault
-Cthlhu death may die
-Fireteam Zero.
-Hellboy
JUGAR 10 PARTIDAS:
-Spirit Island
-Gloomhaven
-Arkham horror 3Ed 1
-Arkham horror LCG
-Dawn of the Zeds 1
Siendo optimista me conformo con pintar un juego y 5 partidas a cada uno.
Actualizo. Poquito he avanzado.