¿GLORY TO ROME?

Iniciado por Melo, 17 de Noviembre de 2008, 09:01:56

Tema anterior - Siguiente tema

proyecto_mgj

Veterano
Aquella colina olía a... victoria
¿Cómo va esto? ¿Sigue adelante? Ayer estuve jugando y lo peor, sin duda, el diseño gráfico... en realidad lo peor es su falta de diseño.
A Dios se le pone dura con los marines
Con qué pierdo el tiempo
Revista juegosdemesa

XanderCage

Visitante
El diseño de las imagenes es lo peor de todo, un dibujo mas serio haria de este un superventas estoy seguro. ;)

Melo

Veterano
En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros
El proyecto está abandonado... por el momento. ¿Qué falta? Imágenes, dibujos o lo que sea para cada uno de los edificios. Si alguien me ayuda a encontrarlos, retomo el tema, si no, pues lo seguiré dejando para cuando tenga tiempo y ganas de ponerme a buscar las imágenes. Si alguien quiere lo que tengo hasta ahora, que me lo pida, que lo busco y se lo envío por correo.
Victor Melo

TRISTANY

Baronet
*
Veterano
Madadayo
Los americanos estan intentando lo mismo, en ingles claro, pero utilizando imagenes de Asterix y Obelix del fantástico Uderzo., lo cual no es mala idea. También han remaquetado la forma de las cartas, sin dibujos todabía, pero la idea es buena.

http://www.boardgamegeek.com/thread/386132

Saludos

Melo

Veterano
Cuando lo terminen me pondré en contacto con esta gente a ver si me pasan las imágenes, me gusta bastante el diseño.
Victor Melo

Deinos

Moderador
*
Veterano
Who cares?
Cita de: Melo en 06 de Marzo de 2009, 13:04:24
Cuando lo terminen me pondré en contacto con esta gente a ver si me pasan las imágenes, me gusta bastante el diseño.

A mí también, y eso que cuando ha dicho "Asterix" me ha chirriado todo un poco...
[:·:|:::]

kabutor

Veterano
lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
a mi me ha gustado mucho :D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

punisher

Baronet
*
Veterano
Freaki el vikingo
Esto como lo llevais?
Me gustaría meterle mano en cuanto acabe con el Galactic Emperor Star Wars.
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Melo

Veterano
Cita de: Melo en 06 de Marzo de 2009, 12:40:01
El proyecto está abandonado... por el momento. ¿Qué falta? Imágenes, dibujos o lo que sea para cada uno de los edificios. Si alguien me ayuda a encontrarlos, retomo el tema, si no, pues lo seguiré dejando para cuando tenga tiempo y ganas de ponerme a buscar las imágenes. Si alguien quiere lo que tengo hasta ahora, que me lo pida, que lo busco y se lo envío por correo.

Digo lo mismo que dije hace algunos días :(

Y pendiente estoy de como vaya esto:
http://www.boardgamegeek.com/thread/386132

PD. Vamos, que si quieres ponerte con ello, tu mismo, pídeme lo que quieras de lo que hice o retoma el tema desde cero (o partiendo de esto: http://www.boardgamegeek.com/thread/386132).
Victor Melo

apu00

Visitante
Ostia el Punisher Nooooooooooooooo!!!!

¡Que nos hace un "Glory to StarWars"!

;D ;D ;D ;D

Wkr

Administrador
*
Veterano
La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
Cita de: apu00 en 11 de Marzo de 2009, 21:53:45

;D ;D ;D ;D

Ojo, que yo lo veo. No sera por personajes y lugares.

netskaven

Veterano
A Punisher no e lo entretengais que tiene que seguir haciendo chuladas para el Dominion SW  :P.

Por cierto, la idea del Glory to Asterix pinta chula  :)

punisher

Baronet
*
Veterano
Freaki el vikingo
Cita de: apu00 en 11 de Marzo de 2009, 21:53:45

;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D

No me deis ideas, que me conozco.
No será por fotos, que ahora tengo tropecientas.

La verdad es que me apetece más la idea de Asterix. Y no creo que lo de la BGG llegue a buen puerto, no se le ve mucho movimiento...
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

hellboy79

Moderador
*
Veterano
buenisima idea. Yo seguí buscando algo, pero hay muy poco en condiciones y demasiado hetereogeneo para der una imagen uniforme. Para eso el de Asterix seria perfecto.... Dentro de lo que cabe, son dibujos no muy rechiante (dentro de que son dibujos).

Aqui esta la cole completa, para no tener que escanear/bucear por internet:
http://lamansion-crg.net/forum/index.php?showtopic=3004

Yo me apunto a seleccionar comics, si necesitais ayuda que nunca esta de mas releerles ;D

Lebo

Veterano
El diseño que han hecho para la opción de BGG mola por lo sencillo que es, lo de poner dibus de asterix está bien siempre y cuando no metan cachos de "bocadillos" como en el ejemplo que han puesto.
En cualquier caso creo que está genial aunque estoy dacord con punisher, no creo que llegue a buen puerto.

Un saludo a todos.
AKA Lebo