A ver si de esta lo hacen bueno, que menudo juego más sobrevalorado.
Pues si lo que hacen es asimilarlo a la expansión Titans, que desvirtúa completamente el juego, a mí no me encontrarán. Y por diox, espero que esa imagen sea una pronto de una proto pq qué cosa más fea jajajaj A mí el juego base con Hades ya me parecen una pasada. No necesito nad más
Yo creo que la nueva edición puede ir así encaminada:El mapa será una combinación de pequeñas islas de 2-4 territorios (ya se ve en las imágenes). Me parece positivo ya que en Titans los barcos no tenían casi ninguna relevancia y en el juego base dependías demasiado de ellosMejor calidad de las figuras. No estaba mal para la época, pero hoy en día creo que son mejorablesUna nueva mecánica para el jugador que elige a "Apollon". Hasta ahora era el equivalente a pasar la ronda y ahorrar para una ronda posterior. Pero esto es algo pobretón. En las imágenes que circulan se ven dos recuadros en el espacio de Apolo. Es previsible que permita dos acciones diferentes, imagino para que os jugadores sigan conectados en esa ronda. Veremos...El módulo de Hades se incorporará al base así como el módulo de posicionamiento inicial y el de héroes. El de los dioses menores tienen que darle alguna vuelta. Son demasiadas reglas adicionales cada turno. O lo eliminarán o lo integrarán de forma más sencillaLos Titanes tienen que estar. Hostias finasSe apostará más por la construcción. A lo mejor facilitándote acciones extras si consigues construir o controlar una serie de edificios. Esto generaría unos combos brutales. Imaginaros que para acceder a un determinado poder o la acción de un dios menor tuvieras que tener una combinación de 3 puertos y 1 templo. Ya no irías a saco a conseguir el último edificio que te falta para acceder a la metrópolis lo antes posible. Otra solución es que las metrópolis especiales (las de la expansión Titanes) sólo se puedan conseguir aportando algún edificio más o con una combinación distinta de edificios: 2 fortalezas + 2 universidades por ejemplo Figuras mitológicas con más tiempo de permanencia en el tablero. En el base te quedas un poco chof cuando ves que en seguida desaparecen. Habrá, seguramente, un coste de mantenimiento para que sigan dando pol saco. O, que puedas disponer de la criatura más rondas si pagas más dinero por ella en el track de criaturasLa verdad es que siento una enorme curiosidad por ver cómo sintetizan todas estas mecánicas. Tanto el base como las expansiones tienen cosas por pulir. Como consigan darle coherencia a todo va a ser un pepinacooor