logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41808 veces)

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #45 en: 27 de Febrero de 2021, 10:31:07 »
Hay una cosa muy sabia, más vake caer en gracia que ser gracioso. Casca Maldito una rata de tres patas en la portada y no piamos ni la cuarta parte de con la pobre oca.

"Perdonamos las sombras de quién nos interesa
y no vemos las luces de las personas
con las que no estamos de acuerdo".
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #46 en: 27 de Febrero de 2021, 12:14:44 »
Ya, pero un libro-juego de 20 pavos que no quiero ni me interesa, aparte de los 70 y pico que cuesta el FCM. Eso no me sirve.  :'(

Y ahora sólo falta ver si es compatible con la Expansión del Ketchup en su edición original o si lo traerán también, para saber si hacer una cosa u otra.

No veo por qué no iba a serlo. La expansión añade más cartas, fichas y losetas, pero en el mismo formato que el original. Salvo que la edición en castellano cambie el tamaño de las cartas, no debería haber problemas.

A propósito de esto, desde que jugué por primera vez a FCM me di cuenta de que las cartas tienen un tamaño absurdo para el texto que tienen. De cara a la expansión no me parece buena idea, y personalmente no creo que cambien, pero si las hiciesen un poco más pequeñas se podría jugar desplegando las cartas sin ocupar más de la mitad de la mesa de juego.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #47 en: 27 de Febrero de 2021, 12:34:10 »

Por cierto, es curioso esta noticia cuando ayer mismo me escuche el podcast de splotter de conexion ludica. A ver cuando haceis ese especial de antiquity.

Temporada 2 episodio 3 ;)
https://www.ivoox.com/euroblandengues-antiguedad-audios-mp3_rf_48657749_1.html

Lo que no se es como no hemos hecho de mas juegos... con lo que nos pagan en comisiones

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #48 en: 27 de Febrero de 2021, 12:39:53 »

Asi que no creo que tenga que ver con perturbar la paz y ser buen editor o no sino que es algo natural que acaba pasando, aunque seas el mejor editor del mundo y no cometas ni un error (te acabaras comiendo un marron de otro, como pasa en todos los ambitos laborales).

Labsk ni el mundillo ya no es lo que era hace 10 años. Y cierro por mi parte el offtopic que aqui venimos a hablar de la edición de FCM.

la verdad que es cierto, en la bgg ya no hay ningun diseñador

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #49 en: 27 de Febrero de 2021, 22:10:38 »

Asi que no creo que tenga que ver con perturbar la paz y ser buen editor o no sino que es algo natural que acaba pasando, aunque seas el mejor editor del mundo y no cometas ni un error (te acabaras comiendo un marron de otro, como pasa en todos los ambitos laborales).

Labsk ni el mundillo ya no es lo que era hace 10 años. Y cierro por mi parte el offtopic que aqui venimos a hablar de la edición de FCM.

la verdad que es cierto, en la bgg ya no hay ningun diseñador
Ni en Twitter

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #50 en: 28 de Febrero de 2021, 01:48:22 »
Pues yo estaba apuntito de hacerme con alguna edición en inglés cuando empecé a ver el aluvión de Food Chain Magnates en venta y me olí enseguida algo. Por cierto, casi todos los juegos a 60 €, que ya les vale, con envío saldría como la edición de MQO prácticamente. En fin...

High priest

Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #51 en: 28 de Febrero de 2021, 02:10:53 »
Yo he juagado con gente que sabe 0 inglés y perfecto. El texto es mínimo y con el menú traducido se juega de lujo. La mayoria de textos se entienden sin saber inglés. "Produce 1 pizza", "Price -1", "train/hire 1 person". Además de que en total solo hay unos 11 tipos de carta y unos pocos milestones.

Así que es un buen momento para pillarlo de segunda mano si la peña no se sube a la Parra con el precio. 60 pavos es caro, es intentár cambiar de versión casi gratis y se nota.
« Última modificación: 28 de Febrero de 2021, 02:15:44 por High priest »

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #52 en: 28 de Febrero de 2021, 09:02:46 »
Yo he juagado con gente que sabe 0 inglés y perfecto. El texto es mínimo y con el menú traducido se juega de lujo. La mayoria de textos se entienden sin saber inglés. "Produce 1 pizza", "Price -1", "train/hire 1 person". Además de que en total solo hay unos 11 tipos de carta y unos pocos milestones.

Así que es un buen momento para pillarlo de segunda mano si la peña no se sube a la Parra con el precio. 60 pavos es caro, es intentár cambiar de versión casi gratis y se nota.
+1
Se nota pero no creo que vendan muchos usados a ese precio. O los bajan o se los comen.

Vikat

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Ubicación: Salamanca
  • CivAdicto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #53 en: 28 de Febrero de 2021, 20:47:46 »
Masmola mucho mas en español

Haber si pudiera salir tb una Big box de las tochas con más expansiones y tal

Ya q no todo el mundo dispone actualmente de una impresora 3d para imprimirse las chuches para mayor estética

Salu2

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Sólo un turno más...jeje

High priest

Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #54 en: 28 de Febrero de 2021, 21:33:24 »
Masmola mucho mas en español

Haber si pudiera salir tb una Big box de las tochas con más expansiones y tal

Ya q no todo el mundo dispone actualmente de una impresora 3d para imprimirse las chuches para mayor estética

Salu2

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Pues mira que a mí no me gustan nada estas cosas. Además de romper con la estética creo que entorpecen más que otra cosa. Mira que no soy fan del diseño Splotter (en el Antiquity es un horror manejar las mini fichas), pero en este caso me parece el diseño más funcional y depurado de todos sus juegos. El único error de diseño para mí es el avión de 1 casilla, que induce a error.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


rgvilla

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #55 en: 28 de Febrero de 2021, 23:25:07 »
Enhorabuena a Másqueoca por incorporar este juego a su catálogo. Lo único negativo el tema logo. Destrozan las portadas con él.

No saben que existen las transparencias para adaptar su logo a las distintas portadas? Esa oca sobre rectángulo de fondo blanco en todas las portadas es infame. De verdad que es muy facil de hacer, es dedicarle un poquito de cariño al tema. Que miren lo que hacen otras editoriales.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


sbotelloh

Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #56 en: 28 de Febrero de 2021, 23:37:50 »
Enhorabuena a Másqueoca por incorporar este juego a su catálogo. Lo único negativo el tema logo. Destrozan las portadas con él.

No saben que existen las transparencias para adaptar su logo a las distintas portadas? Esa oca sobre rectángulo de fondo blanco en todas las portadas es infame. De verdad que es muy facil de hacer, es dedicarle un poquito de cariño al tema. Que miren lo que hacen otras editoriales.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
Dejando a un lado el tema del logo (no creo que nos influya a la hora de jugar), cierto es que hay que felicitar a MQO por hacerse con estos títulos. Cosa diferente es que se cometan errores que, si se solucionan rápido y adecuadamente, no creo que tenga que tener mayor repercusión.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


_Toche_

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #57 en: 23 de Marzo de 2021, 14:00:40 »
Me tira para atrás el elevado precio. Tan bueno es este juego?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #58 en: 23 de Marzo de 2021, 14:14:12 »
Me tira para atrás el elevado precio. Tan bueno es este juego?

miralo por este lado.... Splotter no ha subido precios desde el 2007 por lo menos  ;)

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Food Chain Magnate en español por MQO
« Respuesta #59 en: 23 de Marzo de 2021, 14:30:06 »
Me tira para atrás el elevado precio. Tan bueno es este juego?

miralo por este lado.... Splotter no ha subido precios desde el 2007 por lo menos  ;)
Joder,aún recuerdo cuando pillar un Splotter a setenta y pico pavos era una locura. Ahora casi que tienes que dar las gracias.