logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15114 veces)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: ANDROIDE, NUEVO JUEGO DE KEVIN WILSON PARA FANTASY FLIGHT
« Respuesta #45 en: 05 de Enero de 2009, 15:25:08 »
El Scott hace una mini reseña en video



Os lo resumo, dice q no va a volver a jugar al juego en su vida de lo malo que le parece.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Volker

Re: ANDROIDE, NUEVO JUEGO DE KEVIN WILSON PARA FANTASY FLIGHT
« Respuesta #46 en: 05 de Enero de 2009, 15:51:55 »
El Scott hace una mini reseña en video



Os lo resumo, dice q no va a volver a jugar al juego en su vida de lo malo que le parece.

J*der!!  Qué caña le mete al juego!!  Me he estado partiendo de risa los últimos 5 minutos del video...me parece que me he ahorrado 4 horas y 45 pavos.
Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ANDROIDE, NUEVO JUEGO DE KEVIN WILSON PARA FANTASY FLIGHT
« Respuesta #47 en: 06 de Enero de 2009, 00:09:14 »
No puede ser... no me lo puedo creer... un juego de kevin wilson malo?

Tengo que verlo para creerlo...

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: ANDROIDE, NUEVO JUEGO DE KEVIN WILSON PARA FANTASY FLIGHT
« Respuesta #48 en: 06 de Enero de 2009, 01:04:32 »
Joder, pues la verdad que el Scott este le quita las ganas a cualquiera :( Castorp ¿podrías contar algo más de la partida que jugaste? ¿Que te parecio a ti el juego? Gracias de antemano ;)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: ANDROIDE, NUEVO JUEGO DE KEVIN WILSON PARA FANTASY FLIGHT
« Respuesta #49 en: 06 de Enero de 2009, 21:00:16 »
En el blog de F:AT, donde están los amantes del plástico (y en general de FFG), el gurú Barnes le ha escrito una reseña bastante negativa. En resumen, ideas de gran potencial que no encajan entre sí y un sistema de puntos de victoria que causa que un juego de supuestamente alta carga temática se vuelva abstracto y sosaina. Da la sensación de que quería que el juego le hubiese gustado y está apesadumbrado de tener que confesar que no cuaja.

Básicamente es lo mismo que dice Scott.
[:·:|:::]

castorp

Re: ANDROIDE, NUEVO JUEGO DE KEVIN WILSON PARA FANTASY FLIGHT
« Respuesta #50 en: 06 de Enero de 2009, 22:00:25 »
No he visto la reseña de Scott, ni leido el blog FAT, pero lo he jugado y desde luego, les haría mucho caso, nada de jugarlo, es malisimo, malisimo, que experiencia más horrible fue jugarlo, y muchisimo menos comprarlo, menuda basura de juego, yo no soporto los ameritrash, no me gustan los juegos de FFG, no sé como me dejé convencer para jugarlo y ya estoy temiendo que me inviten otra vez a jugarlo  ;D
I have become...comfortably numb!!

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: ANDROIDE, NUEVO JUEGO DE KEVIN WILSON PARA FANTASY FLIGHT
« Respuesta #51 en: 06 de Enero de 2009, 22:05:23 »
Vale, descartado definitivamente. Mi bolsillo os lo agradecerá :D

Saludos.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ANDROIDE, NUEVO JUEGO DE KEVIN WILSON PARA FANTASY FLIGHT
« Respuesta #52 en: 07 de Enero de 2009, 03:02:22 »
 :'( :'( :'(

castorp

Re: ANDROIDE, NUEVO JUEGO DE KEVIN WILSON PARA FANTASY FLIGHT
« Respuesta #53 en: 07 de Enero de 2009, 09:36:58 »
En fin, veo que no se ha captado la ironía de mi mensaje. Es cierto que no me van los ameritrash, ni en general los juegos de FFG, pero a mi Android me parece muy bueno (opinion de 1 sola partida). De hecho, si no me lo compro es por la dependencia del idioma tan alta que tiene lo que implica mas dificultad para encontrar contrincantes.

Siento haber liado a al gente hacia conclusiones distintas a lo que realmente quería decir
I have become...comfortably numb!!

austercita

  • Visitante
Re: ANDROIDE, NUEVO JUEGO DE KEVIN WILSON PARA FANTASY FLIGHT
« Respuesta #54 en: 07 de Enero de 2009, 10:28:38 »
En fin, veo que no se ha captado la ironía de mi mensaje. Es cierto que no me van los ameritrash, ni en general los juegos de FFG, pero a mi Android me parece muy bueno (opinion de 1 sola partida). De hecho, si no me lo compro es por la dependencia del idioma tan alta que tiene lo que implica mas dificultad para encontrar contrincantes.

Siento haber liado a al gente hacia conclusiones distintas a lo que realmente quería decir

castorp, es que te han faltado un par de  ;D más...  ;D ;D

La verdad es que la frase "crítica demoledora" se acuñó para opiniones como la de Scott... Yo admito que le tenía muchas ganas al juego, pero también es cierto que lo flipé mucho con el anuncio y con la estética Blade Runner y entré un poco en trance... Hay que ver qué faciles somos algunos.

castorp, no le viste entonces los fallos que dice Scott?

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: ANDROIDE, NUEVO JUEGO DE KEVIN WILSON PARA FANTASY FLIGHT
« Respuesta #55 en: 07 de Enero de 2009, 10:30:23 »
Citar
En fin, veo que no se ha captado la ironía de mi mensaje. Es cierto que no me van los ameritrash, ni en general los juegos de FFG, pero a mi Android me parece muy bueno (opinion de 1 sola partida). De hecho, si no me lo compro es por la dependencia del idioma tan alta que tiene lo que implica mas dificultad para encontrar contrincantes.

Siento haber liado a al gente hacia conclusiones distintas a lo que realmente quería decir

Pues no lo había captado, no  :'( Gracias por tu opinión, aunque ahora vuelves a ponerme en dilema sobre si comprarlo o no  :D

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: ANDROIDE, NUEVO JUEGO DE KEVIN WILSON PARA FANTASY FLIGHT
« Respuesta #56 en: 07 de Enero de 2009, 12:04:56 »
Quédate con: "I did not like this game. I hated this game actually. In fact, about at 2 and a half hours into the game, I was sitting there thinking I rather be doing anything else..."

Que se podría traducir como... "No me gustó este juego. De hecho, lo odié. Aproximadamente durante dos horas y media de la partida, me encontré sentado pensando en que preferiría estar haciendo cualquier otra cosa..."
[:·:|:::]

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ANDROIDE, NUEVO JUEGO DE KEVIN WILSON PARA FANTASY FLIGHT
« Respuesta #57 en: 07 de Enero de 2009, 14:17:51 »
Scott es uno... de los casi 200 que han votado con casi un 8 de media...

A ver si lo pruebo y me pongo de lado de Scott o en contra.

referee

Re: ANDROIDE, NUEVO JUEGO DE KEVIN WILSON PARA FANTASY FLIGHT
« Respuesta #58 en: 07 de Enero de 2009, 15:42:40 »
La verdad es que es un juego muy polarizante. Las críticas positivas lo ensalzan hasta las más altas cotas imaginables y las críticas negativas lo destruyen hasta que no queda nada que se pueda salvar. Es el juego de Schrodinger!

A mi me gustó mucho también. He jugado una partida, lo mismo que Castorp. Se queja de que estuvo toda la partida acumulando favores, y una carta le hizo descartar de todos. Duele. Duele mucho, a mí me lo hicieron. Ahora se que ese personaje en cuestión (Raymond Flint, el investigador privado con serios problemas, el bastardo de la firma del amigo Castorp) no puede depender exclusivamente de acumular favores, porque es fácil que los pierda todos. Lo cual me llevará a buscar otras vias (que las hay) de conseguir puntos de victoria. Así como supongo que el jugador de Rachel sabrá lo que puede ocurrir si se queda con pocas cartas en la mano.

Es real como la vida misma. A veces tienes todo un plan montado y luego pasan un par de cosas aparentemente inconexas, pero dan con el plan al traste. La clave está en aprender de estos errores, y procurar no volver a cometerlos. Lo cual, por supuesto, solo puede hacerse a base de repetidas partidas.
Los hobbits pescan. Los goblins, no.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: ANDROIDE, NUEVO JUEGO DE KEVIN WILSON PARA FANTASY FLIGHT
« Respuesta #59 en: 07 de Enero de 2009, 15:46:06 »
Lo cual, por supuesto, solo puede hacerse a base de repetidas partidas.

...si te quedan ganas...
[:·:|:::]