Si no me equivoco, BSG se puede comprar a día de hoy, expansiones incluidas.
Yo pienso que esto es oferta y demanda... asi de facil. Como ha pasado con otros juegos de FFG.Me encanta AH2ed o Descent2ed pero es infumable conseguirlos a estas alturas... Pues la gente se tira a por las ediciones nuevas.Este igual, BSG es un juegazo, pero es accesible ahora mismo a todos? No hay copias que comprar. Pues lo que existe para contentarse es este Insondable.Sobre precio, yo siempre digo lo mismo. Si por ejemplo me cuesta 40€ un juego y tras 2 partidas esta comiendo polvo en la estantería, para mi es muuuuchisimo mas caro que uno que cueste 100€ y le haya dado 15 o 20 partidas.Hace años llenaba el tanque del coche por 50€ ahora lleno medio tanque con ese dinero... Pues aplicar eso a cualquier otra cosa, los precios suben de todo, nos puede parecer mas o menos razonable, pero es asi en todos los ambitos.
Buenas, llego ahora.Entiendo que Corey Konieczka no ha metido mano en esto ¿Correcto?
Debería haber un agradecimiento en las reglas."Nuestro más profundo agradecimiento al gran Corey Konieczka por haber firmado el contrato que firmó que nos permite volver a sacar su juego con cambios mínimos y otro autor"
Creo haber leído a Corey hablar del tema y todo está en orden respecto a derechos