Me pica a mí que lo que ocurre es que, acostumbrados a Galáctica y a "ignorar" a los incursores enemigos, aquí se peca de lo mismo y claro, los incursores no la liaban tanto como los Profundos... XD
Cita de: FFGHay algo que me chirría en el apartado gráfico: El Bando Cthuliano es de plástico. En cambio, los pasajeros son todos de cartón. Con la cantidad de Investigadores que FFG ya tiene diseñados entre "Mansiones" y "Arkham", ¿tanto les costaba sacar un pack de 6 en plástico?Ahora, sin querer ando mirando si se venden héroes de época sueltos... igual es lo que pretendían desde un principio.
¡Ojo! Nosotros cometimos un error grave. Se nos olvidó lanzar el dado cuando los profundos atacaban; hacíamos que te enviaban automáticamente a la enfermería cuando necesitan un resultado de 6+ en un dado de ocho caras. A ver si repito partida.
Es un filón en el que no se han querido meter, mucha gente compraría los packs, serian capaces de sacarlos de 2 en 2 o de 4 en 4, pero como siempre repiten los mismos personajes, pues tampoco podrían expandirlo mucho.
Se nos olvidó lanzar el dado cuando los Profundos atacaban; hacíamos que te enviaban automáticamente a la enfermería cuando necesitan un resultado de 6+ en 1D8. A ver si repito partida.
En nuestro caso fallamos en lo de que en cada paso del medidor se van un paso para atrás en el mar, pero si te acumulan unos cuantos en cubierta ni el dado te salva, porque 6 o 7 profundos haciendo tiradas, ya te digo que acabáis en enfermería.
Cita de: KririonEs un filón en el que no se han querido meter, mucha gente compraría los packs, serian capaces de sacarlos de 2 en 2 o de 4 en 4, pero como siempre repiten los mismos personajes, pues tampoco podrían expandirlo mucho.Ya, pero hablamos de un juego de 80 €, y de figuras que las tienen ya diseñadas y creadas... es meterlas en la cajita! Pensé lo mismo del genial "Star Wars: Rebellion", estaba chupao meter todos los héroes en figuras de plástico.Sabéis si realmente se pueden adquirir héroes de "Arkham" sueltos? De verdad pienso que redondearía el conjunto tener todas las minis en plástico (los KS me han convertido en un ameritrasher!)Cita de: EstornudoSe nos olvidó lanzar el dado cuando los Profundos atacaban; hacíamos que te enviaban automáticamente a la enfermería cuando necesitan un resultado de 6+ en 1D8. A ver si repito partida.Cita de: KririonEn nuestro caso fallamos en lo de que en cada paso del medidor se van un paso para atrás en el mar, pero si te acumulan unos cuantos en cubierta ni el dado te salva, porque 6 o 7 profundos haciendo tiradas, ya te digo que acabáis en enfermería.Son 2 errores no menores... empiezo a pensar que no está roto el "Insondable"... y puede que caiga en breve. Sigo leyéndoos!
Parece que ya está a la venta. ¿Alguna opinión jugada o es todavía muy pronto?
Cita de: Mika_F1 en 24 de Octubre de 2021, 13:14:21 Cita de: KririonEs un filón en el que no se han querido meter, mucha gente compraría los packs, serian capaces de sacarlos de 2 en 2 o de 4 en 4, pero como siempre repiten los mismos personajes, pues tampoco podrían expandirlo mucho.Ya, pero hablamos de un juego de 80 €, y de figuras que las tienen ya diseñadas y creadas... es meterlas en la cajita! Pensé lo mismo del genial "Star Wars: Rebellion", estaba chupao meter todos los héroes en figuras de plástico.Sabéis si realmente se pueden adquirir héroes de "Arkham" sueltos? De verdad pienso que redondearía el conjunto tener todas las minis en plástico (los KS me han convertido en un ameritrasher!)Cita de: EstornudoSe nos olvidó lanzar el dado cuando los Profundos atacaban; hacíamos que te enviaban automáticamente a la enfermería cuando necesitan un resultado de 6+ en 1D8. A ver si repito partida.Cita de: KririonEn nuestro caso fallamos en lo de que en cada paso del medidor se van un paso para atrás en el mar, pero si te acumulan unos cuantos en cubierta ni el dado te salva, porque 6 o 7 profundos haciendo tiradas, ya te digo que acabáis en enfermería.Son 2 errores no menores... empiezo a pensar que no está roto el "Insondable"... y puede que caiga en breve. Sigo leyéndoos! En su día si, vendían las miniaturas de investigadores y monstruos prepintadas. Ahora la única manera es comprando Mansiones de la Locura.
En su día si, vendían las miniaturas de investigadores y monstruos prepintadas.Ahora la única manera es comprando "Mansiones de la Locura".
Lo jugué anteayer y los cambios que han hecho me parecen todos un acierto. Los dos más importantes y que mejoran el juego bastante, es que en el salto ya no desaparecen las naves sino que se van yendo para atrás. Con lo que ya no hay esos turnos que calma chica que en bastantes partidas de Galáctica sucedía que había demasiados turnos sin que pasase nada. Y la otra mejora es que al revelarse los Cylon ya no están en una nave aparte sino dentro de la misma y tienen más interacción con los jugadores y no se aburren como moscas.El mayor problema es que no tiene el tema de Galactica y si ya has jugado a dicho juego vas a seguir usando su nomenclatura: saltos, cylons, crisis, Kobol... aunque hayan cambiado toda la temática.