logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7963 veces)

Uninvited_guest

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeons and Dragons 5ed en español por Wizards of the Coast
« Respuesta #15 en: 09 de Octubre de 2021, 10:46:43 »
En la web regalan el contenido de la caja de inicio sólo por registrase, el manual y la aventura que viene (la mina perdida de phandelver), si alguien tenía la de edge, pues se podría comparar a ver qué cambia (si es que cambia algo). En un vistazo rápido no he visto nada que me chirríe, pero lo que no puedo es comparar con lo anterior porque no tengo nada de quinta :D.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Dungeons and Dragons 5ed en español por Wizards of the Coast
« Respuesta #16 en: 09 de Octubre de 2021, 12:31:52 »
Por suscribirte a su Boletín de D&D (al final de la página).
https://dnd.wizards.com/es/products/essentials-kit
Inscríbete para recibir tu Caja de Inicio (descarga digital) y obtener la información más reciente sobre los productos, eventos y ofertas especiales de Dungeons & Dragons.

danosuper

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeons and Dragons 5ed en español por Wizards of the Coast
« Respuesta #17 en: 09 de Octubre de 2021, 16:06:01 »
Por suscribirte a su Boletín de D&D (al final de la página).
https://dnd.wizards.com/es/products/essentials-kit
Inscríbete para recibir tu Caja de Inicio (descarga digital) y obtener la información más reciente sobre los productos, eventos y ofertas especiales de Dungeons & Dragons.

Oye yo me he registrado, me ha llegado la confirmación y he confirmado pulsando el botón, pero de la Caja de Inicio nada. Solo me ha pasado a mi? Algún alma caritativa que me la envíe?
« Última modificación: 09 de Octubre de 2021, 16:18:00 por danosuper »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Dungeons and Dragons 5ed en español por Wizards of the Coast
« Respuesta #18 en: 09 de Octubre de 2021, 17:05:22 »
A mi no me ha llegado ningún email.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Dungeons and Dragons 5ed en español por Wizards of the Coast
« Respuesta #19 en: 09 de Octubre de 2021, 18:09:50 »
Me he suscrito al boletín y me ha llegado un mail de confirmación. Ahora hace un momento me ha llegado otro en el que me da la enhorabuena por haber disfrutado de mi Caja de Inicio ¿¿¿??? y con un enlace para descargarla también.

Si alguien está interesado que me mande un privado.

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re:Dungeons and Dragons 5ed en español por Wizards of the Coast
« Respuesta #20 en: 09 de Octubre de 2021, 19:13:03 »
Me ha llegado al cabo de un rato.

La confirmación de la subscripción a las 15:56, el mensaje de bienvenida a las 15:57 y el mensaje con el enlace para descargar a las 18:05.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Dungeons and Dragons 5ed en español por Wizards of the Coast
« Respuesta #21 en: 09 de Octubre de 2021, 20:06:30 »
Me he vuelto a registrar con un email desechable de correotemporal.org y en 2 minutos confirmación y el kit esencial. Por si a alguien más le pasa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ojo. Lo que regalan es la Caja de inicio, no el kit esencial. Esto lleva ya tiempo.
« Última modificación: 09 de Octubre de 2021, 21:27:11 por Wkr »

danosuper

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeons and Dragons 5ed en español por Wizards of the Coast
« Respuesta #22 en: 09 de Octubre de 2021, 21:17:38 »
Me ha llegado ahora, 24 horas más tarde. Gracias igualmente a todos los que se han ofrecido. Me parece un detallazo que manden esto, pagando 20 eurillos para el Kit Esencial tenemos material para rato, entre aquella aventura y esta

Viyullas

Re:Dungeons and Dragons 5ed en español por Wizards of the Coast
« Respuesta #23 en: 10 de Octubre de 2021, 10:24:09 »
Ojo. Lo que regalan es la Caja de inicio, no el kit esencial. Esto lleva ya tiempo.

Correcto... asi que seguimos en las mismas... sin saber como estan las traducciones del nuevo material.
A ver si alguiend e los que hayan podido comprar el Kit esencial nos puede contar algo...

Uninvited_guest

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeons and Dragons 5ed en español por Wizards of the Coast
« Respuesta #24 en: 10 de Octubre de 2021, 11:29:49 »
Que conste que yo dije que lo que daban era la caja de inicio, no se por qué os habéis liado  :P.

Pero el tema es, como esto lo está dando ya directamente wotc y no Edge, si están usando la traducción que ya había, es que pueden usar las traducciones hechas hasta ahora, ¿no?, por eso decía que si alguien tenía la caja de inicio que había hasta ahora, que pudiera hacer una comparación a ver si hubiera cambiado algo o no.

Lo que sí he visto por tesoros de la marca, y no es que sea muy importante pero me salta un poco el toc, es que la calidad de los libros en un primer contacto dicen que es buena, pero el lomo no es negro por completo, supongo que por ahorrar un poco de coste,  portada y contraportada entran en el lomo, y no de manera exacta, varía unos milímetros de libro a libro, los de edge sí tenían el lomo ajustado, ¿no?.




Viyullas

Re:Dungeons and Dragons 5ed en español por Wizards of the Coast
« Respuesta #25 en: 11 de Octubre de 2021, 16:27:59 »
Que conste que yo dije que lo que daban era la caja de inicio, no se por qué os habéis liado  :P.

Pero el tema es, como esto lo está dando ya directamente wotc y no Edge, si están usando la traducción que ya había, es que pueden usar las traducciones hechas hasta ahora, ¿no?, por eso decía que si alguien tenía la caja de inicio que había hasta ahora, que pudiera hacer una comparación a ver si hubiera cambiado algo o no.

Lo que sí he visto por tesoros de la marca, y no es que sea muy importante pero me salta un poco el toc, es que la calidad de los libros en un primer contacto dicen que es buena, pero el lomo no es negro por completo, supongo que por ahorrar un poco de coste,  portada y contraportada entran en el lomo, y no de manera exacta, varía unos milímetros de libro a libro, los de edge sí tenían el lomo ajustado, ¿no?.




Por lo que a mi me ha llegado, de cara a sacar estas versiones nuevas y revisadas, WotC no le ha pedido a EDGE sus traducciones.... otra cosa es que parece logico pensar que ya deberian tenerlas, porque supongo que antes de dejarles lanzar algo deberían dar su visto bueno....


Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeons and Dragons 5ed en español por Wizards of the Coast
« Respuesta #26 en: 24 de Octubre de 2021, 13:07:48 »
Recibí el viernes el Essentials kit.

Lo cierto es que la relación calidad / contenido / precio es brutal.
Yo me he quedado flipando. POr 20€ (aunque depende de donde lo pilles puede llegar a 17.80€) es impresionante.
Deseando meterle mano a la aventura que trae. Y bueno, por decir algo malo, no trae PJs pregenerados...

Altisimamente recomendable.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Viyullas

Re:Dungeons and Dragons 5ed en español por Wizards of the Coast
« Respuesta #27 en: 24 de Octubre de 2021, 13:15:53 »
Que tal la traducción?

Belial

Re:Dungeons and Dragons 5ed en español por Wizards of the Coast
« Respuesta #28 en: 24 de Octubre de 2021, 13:28:58 »
personalmente me quedo en Dungeons 3.5. Las reglas desde la edición 3.5 han sido un completo despropósito haciendo el juego completamente caótico y sin pies ni cabeza. Entiendo que las reglas de Pathfinder puedan gustar mas, pero es que las de DD cuarta edición y quinta edición es que no hay por donde cogerlas, es un desbarajuste tras otro. No obstante entiendo que la compañía quiera enganchar mas publico y quiera seguir vendiendo su producto que en los tiempos actuales busca jugadores que no quieren hacer el mínimo esfuerzo en leerse un manual de reglas en condiciones y prefieren a ser posible jugar nada mas abrir la caja sin leer nada. Los que hemos crecido y mamado Dungeons desde segunda edición hemos visto como las reglas llegaron en su mejor momento en 3.5 y luego ha sido un descenso a los infiernos. Una lastima. Respecto a esta nueva caja, pues mas de 12 euros no pagaba, por unas cuantas hojas de personaje, unos libretos y una pantalla de cartón con unos dados, realmente para comprar esta caja por 20 euros, compraría la caja de dungeons dragons comienza la aventura que esta a 25 euros y no solo trae mas material si no que es mejor juego y te va a dar una mejor experiencia.... ya cada cual que se gaste sus dineros como guste claro. Como aficionado a Dungeons Dragons desde hace mas de 20 años solo me queda entristecerme por la deriva que ha tomado el juego y seguir disfrutando de manuales tan fantásticos como Reinos olvidados de tercera edición, maravilla de manual por cierto...

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeons and Dragons 5ed en español por Wizards of the Coast
« Respuesta #29 en: 24 de Octubre de 2021, 13:36:51 »
Para los ignorantes como yo, ¿qué diferencia hay entre caja de inicio y kit esencial?

Gracias.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.