logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8492 veces)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3935
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon lite: Orcs knights ¿que os parece?
« Respuesta #15 en: 27 de Julio de 2021, 11:26:42 »
Pues este fin de semana he estado jugando y ayer tambien le di caña... y no he ganado ni una maldita vez...

Empiezo a pensar que el juego es super jodido de ganar.

En la ultima estuve cerca (juego la primera misión 1) y llegue a pegarle al dragon varias veces...
Pero el mapa acaba llenandose de bichos, y por mas puertas y carreras... acaban zurrandote y casi todas las partidas acaban con "todos mueven y atacan" y a ver quien es el guapo que aguanta tal acometida...

Las sensaciones del juego son buenas, pero que sea tan letal (y la regla de "si el monstruo que se activa no esta presente, aparece uno") hace que se vea como un imposible... Me esta recordando al Dungeonquest, juego cuya gracia era, lo letal y dificil que era.

Algun consejo de alguien que haya logrado ganar??
Por lo que comentas y lo que se ve en los gameplays… poco se puede hacer si los dados no te acompañan de principio a fin para ir limpiando los monstruos que te salen a cascoporro.
De manera que Lo que se me ocurre son aplicar reglas caseras: por ejemplo la última regla que comentas de “si se activa un monstruo que no está, aparece uno”… , pues que no aparezca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sisi vamos estoy deseando ponerme esta tarde a jugar de nuevo xD Ya como reto! Pero si, mismo ese minimo cambio ya puede ayudar.

Esta claro, que los dados y el azar estan presentes...
Hay que dar gracias cada vez que se le pegaba al Dragon de causarle 1 o 2 heridas... el bicho lanza 3 dados de defensa... :S
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Nperis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Ubicación: Barcelona, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon lite: Orcs knights ¿que os parece?
« Respuesta #16 en: 27 de Julio de 2021, 11:33:53 »
O yo soy muy torpe, o no hay por ningún lado imágenes del juego y sus compontentes... No veo nada ni en la BGG ni buscando por Google en general...  ???

¿Alguien las ha visto?

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3935
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon lite: Orcs knights ¿que os parece?
« Respuesta #17 en: 27 de Julio de 2021, 12:33:04 »
O yo soy muy torpe, o no hay por ningún lado imágenes del juego y sus compontentes... No veo nada ni en la BGG ni buscando por Google en general...  ???

¿Alguien las ha visto?

Como es nuevo no debe haber mucho... Te dejo las fotos de mi partida de ayer :P





Tambien comentaron que en Youtube habia una partida...

Edito: aqui se ven los componentes:
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Dungeon lite: Orcs knights ¿que os parece?
« Respuesta #18 en: 27 de Julio de 2021, 12:38:52 »
Sagres, mi consejo es: lleva al Mago. El juego es bastante demoledor. Sólo he ganado una vez. Como ocurre muchas veces es cuestión de no cagarla y de suerte.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3935
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon lite: Orcs knights ¿que os parece?
« Respuesta #19 en: 27 de Julio de 2021, 12:59:42 »
Sagres, mi consejo es: lleva al Mago. El juego es bastante demoledor. Sólo he ganado una vez. Como ocurre muchas veces es cuestión de no cagarla y de suerte.

Fijate que con el mago no he jugado aun... probaremos al mago pues :)

Mañana te dire.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

bere

Re:Dungeon lite: Orcs knights ¿que os parece?
« Respuesta #20 en: 27 de Julio de 2021, 13:07:06 »
No conocía este juego pero esta tarde me voy a dar una vuelta por las tiendas y si lo encuentro me lo compro, me parece una buena opción para llevarlo de vacaciones

Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon lite: Orcs knights ¿que os parece?
« Respuesta #21 en: 27 de Julio de 2021, 14:52:40 »
O yo soy muy torpe, o no hay por ningún lado imágenes del juego y sus compontentes... No veo nada ni en la BGG ni buscando por Google en general...  ???

¿Alguien las ha visto?

En el canal de la mesa damn o algo así tiene un vídeo de 90 minutos q se juega tres partidas seguidas o 2 no recuerdo, por si quieres ver.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Dungeon lite: Orcs knights ¿que os parece?
« Respuesta #22 en: 27 de Julio de 2021, 14:54:43 »
O yo soy muy torpe, o no hay por ningún lado imágenes del juego y sus compontentes... No veo nada ni en la BGG ni buscando por Google en general...  ???

¿Alguien las ha visto?

En el canal de la mesa damn o algo así tiene un vídeo de 90 minutos q se juega tres partidas seguidas o 2 no recuerdo, por si quieres ver.

Lo único que parece ser que comete errores.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Nperis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Ubicación: Barcelona, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon lite: Orcs knights ¿que os parece?
« Respuesta #23 en: 27 de Julio de 2021, 17:22:36 »
O yo soy muy torpe, o no hay por ningún lado imágenes del juego y sus compontentes... No veo nada ni en la BGG ni buscando por Google en general...  ???

¿Alguien las ha visto?

Como es nuevo no debe haber mucho... Te dejo las fotos de mi partida de ayer :P


Tu no has venido aquí a ayudarme, has venido a darme envidia y ponerme los dientes largos...   ;D ;D

Gracias por las imágenes! Tiene muy buena pinta para jugarlo con niños.

Un saludo!

Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon lite: Orcs knights ¿que os parece?
« Respuesta #24 en: 28 de Julio de 2021, 08:29:12 »
O yo soy muy torpe, o no hay por ningún lado imágenes del juego y sus compontentes... No veo nada ni en la BGG ni buscando por Google en general...  ???

¿Alguien las ha visto?

En el canal de la mesa damn o algo así tiene un vídeo de 90 minutos q se juega tres partidas seguidas o 2 no recuerdo, por si quieres ver.

Lo único que parece ser que comete errores.

jajajajjaajja

Edhes

Re:Dungeon lite: Orcs knights ¿que os parece?
« Respuesta #25 en: 28 de Julio de 2021, 21:16:32 »
La verdad q este juego tb me llama mucho, este y el The Path Adventures.
Alguien ha jugado a los dos? Q os parecen?
Los dos tiene buena pinta como juegos rápidos de Dungeon, verdad?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Jugar está sobrevalorado....

Edhes

Dungeon lite: Orcs knights ¿que os parece?
« Respuesta #26 en: 28 de Julio de 2021, 21:16:38 »
.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
« Última modificación: 28 de Julio de 2021, 21:19:17 por Edhes »
Jugar está sobrevalorado....

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1139
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon lite: Orcs knights ¿que os parece?
« Respuesta #27 en: 28 de Julio de 2021, 23:47:09 »
Vendría bien que sacaran un anexo con aclaraciones de reglas porque hay bastantes cosas que no quedan claras.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Dungeon lite: Orcs knights ¿que os parece?
« Respuesta #28 en: 29 de Julio de 2021, 00:22:37 »
Vendría bien que sacaran un anexo con aclaraciones de reglas porque hay bastantes cosas que no quedan claras.

Abre hilo de dudas y pregunta, que en un grupo de Telegram lo tenemos bastante trillado.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3935
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon lite: Orcs knights ¿que os parece?
« Respuesta #29 en: 29 de Julio de 2021, 08:48:31 »
Sagres, mi consejo es: lleva al Mago. El juego es bastante demoledor. Sólo he ganado una vez. Como ocurre muchas veces es cuestión de no cagarla y de suerte.

AMIGO!!! Ayer jugé con el Mago y por fin he derrotado al Dragon (misión 1)!! A la segunda, en la primera duré un suspiro porque apareció un troll y me metió 6 de daño en un ataque.

Todos los personajes deberían ser como el mago, me refiero a que el Mago tiene sus cartas de magia, y con ellas va usando sus puntos de poder y mola bastante porque verdaderamente se ve un personaje distinto del resto con sus particularidades.
Por eso comentaba que para los otros personajes, deberían sacar mazos de 6 cartas con skills o talentos que ganen al subir de lvl, relacionados con su rol.

Tal vez en una expansión futura...  ::)

Ahora a darle caña a la misión 2, al Vampiro!

La verdad q este juego tb me llama mucho, este y el The Path Adventures.
Alguien ha jugado a los dos? Q os parecen?
Los dos tiene buena pinta como juegos rápidos de Dungeon, verdad?

No he jugado al The Path Adventures. Este Dungeon Lite lo he jugado a 3 players, y pierde mucho, este juego mola porque es agil, rapido, y a 3 players se pierde eso, supongo que a 4 peor... no lo recomiendo.
A 2 jugadores va de lujo, sin problema.
Y como mas lo he jugado a sido en solitario, que tambien funciona muy bien.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"