Cita de: Sagres en 27 de Julio de 2021, 10:22:39 Pues este fin de semana he estado jugando y ayer tambien le di caña... y no he ganado ni una maldita vez...Empiezo a pensar que el juego es super jodido de ganar.En la ultima estuve cerca (juego la primera misión 1) y llegue a pegarle al dragon varias veces... Pero el mapa acaba llenandose de bichos, y por mas puertas y carreras... acaban zurrandote y casi todas las partidas acaban con "todos mueven y atacan" y a ver quien es el guapo que aguanta tal acometida...Las sensaciones del juego son buenas, pero que sea tan letal (y la regla de "si el monstruo que se activa no esta presente, aparece uno") hace que se vea como un imposible... Me esta recordando al Dungeonquest, juego cuya gracia era, lo letal y dificil que era.Algun consejo de alguien que haya logrado ganar??Por lo que comentas y lo que se ve en los gameplays… poco se puede hacer si los dados no te acompañan de principio a fin para ir limpiando los monstruos que te salen a cascoporro.De manera que Lo que se me ocurre son aplicar reglas caseras: por ejemplo la última regla que comentas de “si se activa un monstruo que no está, aparece uno”… , pues que no aparezca.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues este fin de semana he estado jugando y ayer tambien le di caña... y no he ganado ni una maldita vez...Empiezo a pensar que el juego es super jodido de ganar.En la ultima estuve cerca (juego la primera misión 1) y llegue a pegarle al dragon varias veces... Pero el mapa acaba llenandose de bichos, y por mas puertas y carreras... acaban zurrandote y casi todas las partidas acaban con "todos mueven y atacan" y a ver quien es el guapo que aguanta tal acometida...Las sensaciones del juego son buenas, pero que sea tan letal (y la regla de "si el monstruo que se activa no esta presente, aparece uno") hace que se vea como un imposible... Me esta recordando al Dungeonquest, juego cuya gracia era, lo letal y dificil que era.Algun consejo de alguien que haya logrado ganar??
O yo soy muy torpe, o no hay por ningún lado imágenes del juego y sus compontentes... No veo nada ni en la BGG ni buscando por Google en general... ¿Alguien las ha visto?
Sagres, mi consejo es: lleva al Mago. El juego es bastante demoledor. Sólo he ganado una vez. Como ocurre muchas veces es cuestión de no cagarla y de suerte.
Cita de: Nperis en 27 de Julio de 2021, 11:33:53 O yo soy muy torpe, o no hay por ningún lado imágenes del juego y sus compontentes... No veo nada ni en la BGG ni buscando por Google en general... ¿Alguien las ha visto?En el canal de la mesa damn o algo así tiene un vídeo de 90 minutos q se juega tres partidas seguidas o 2 no recuerdo, por si quieres ver.
Cita de: Nperis en 27 de Julio de 2021, 11:33:53 O yo soy muy torpe, o no hay por ningún lado imágenes del juego y sus compontentes... No veo nada ni en la BGG ni buscando por Google en general... ¿Alguien las ha visto?Como es nuevo no debe haber mucho... Te dejo las fotos de mi partida de ayer
Cita de: Kaen en 27 de Julio de 2021, 14:52:40 Cita de: Nperis en 27 de Julio de 2021, 11:33:53 O yo soy muy torpe, o no hay por ningún lado imágenes del juego y sus compontentes... No veo nada ni en la BGG ni buscando por Google en general... ¿Alguien las ha visto?En el canal de la mesa damn o algo así tiene un vídeo de 90 minutos q se juega tres partidas seguidas o 2 no recuerdo, por si quieres ver.Lo único que parece ser que comete errores.
Vendría bien que sacaran un anexo con aclaraciones de reglas porque hay bastantes cosas que no quedan claras.
La verdad q este juego tb me llama mucho, este y el The Path Adventures.Alguien ha jugado a los dos? Q os parecen?Los dos tiene buena pinta como juegos rápidos de Dungeon, verdad?