logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11263 veces)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Commands & Colors: Napoleonic" y "Dominant Species" en castellano (Do It Games)
« Respuesta #30 en: 03 de Septiembre de 2021, 10:45:10 »
Solo por la curiosidad, ¿por que os decantasteis por Dominant Species, en lugar de su reimplementacion Marines?

Buena pregunta, le dimos bastantes vueltas al asunto:
1) El primero es un cásico, un "must have", el marine todavía no.
2) El primero es un superventas de GMT desde hace tiempo.
3) Normalmente mucha gente quiere ir "por orden".
4) El primero nos lo planteamos ya desde un inicio de la editorial, por cuestiones de la política de GMT no era posible.

Lo cual no quiere decir que algún dia....

saludos
+1
Completamente deacuerdo. Dominant Species(en mi opinión) es el mejor juego de mayorías al cual he jugado. Es un juego para toda la vida. Es un juego ya totalmente contrastado(aunque no a todo el mundo le tiene por que gustar, faltaría más) y tiene ya un prestigio consolidado por el paso de los años. prestigio que le falta al Dominant marines y que, de momento, está en boga por ser un juego novedoso(independientemente de su calidad lúdica). Con el tiempo se verá si llega al nivel del DS o no.
Enhorabuena por la noticia y ánimos a seguir editando juegos en castellano y, sobretodo, buenos juegos como anuncíais.

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1921
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Commands & Colors: Napoleonic" y "Dominant Species" en castellano (Do It Games)
« Respuesta #31 en: 03 de Septiembre de 2021, 11:22:24 »
Buenas, en absoluto  nos lo tomamos a mal, no te preocupes :-)

No obstante no es así. El precio es exactamente el mismo, ojalá fuera así, esto haría que C&C , DS (y algún otro título antiguo que estamos detrás) fueran más económicos, pero el precio no varia.

Saludos

Gracias por la información, no lo sabía. No parece muy lógico desde el punto de vista comercial (por GMT digo), una vez que un producto está amortizado la lógica te dice que el valor de la licencia debería ajustarse. Las vueltas que da la vida :)

Mérek

Re:"Commands & Colors: Napoleonic" y "Dominant Species" en castellano (Do It Games)
« Respuesta #32 en: 04 de Septiembre de 2021, 12:43:08 »
Genial noticia. Yo tengo el DS en inglés, pero cuando salga en castellano no dudaré en comprarlo y en vender el que tengo. No es totalmente independiente del idioma por el tema de la cartas, que aunque sea un inglés sencillo, hay gente que lo lleva mal.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Commands & Colors: Napoleonic" y "Dominant Species" en castellano (Do It Games)
« Respuesta #33 en: 04 de Septiembre de 2021, 13:47:27 »
Por el tablero más que nada. Las cartas son públicas y se pueden recordar en cualquier momento su efecto pero el track de acciones, para los ignorantes en inglés, cono es mi caso, tienes que estar con la chuleta todo el rato consultándola y esto aumenta la duración de la partida y se hace incómodo.
Que salga en castellano este gran juego es una muy buena noticia.

Optimus Princeps

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
  • Ubicación: Vigo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Commands & Colors: Napoleonic" y "Dominant Species" en castellano (Do It Games)
« Respuesta #34 en: 05 de Septiembre de 2021, 08:48:34 »
Hace muy poquito que compré en DS en inglés, me parece un juegazo y un must, pero es un juego complicado de sacar a mesa. Tengo las cartas y los tableros traducidos al castellano pero la verdad es que me gusta tener los juegos con todos los componentes originales así que trataré de conseguir vuestra edición. El problema es que es un juego bastante caro y para las veces que tendré la oportunidad de jugarlo.. estoy en un dilema total, que pena que no lo anunciarais hace algunos meses  :(
Vos vestros servate, meos mihi linquite mores

Wyrm00

Re:"Commands & Colors: Napoleonic" y "Dominant Species" en castellano (Do It Games)
« Respuesta #35 en: 05 de Septiembre de 2021, 15:22:27 »
Hace muy poquito que compré en DS en inglés, me parece un juegazo y un must, pero es un juego complicado de sacar a mesa. Tengo las cartas y los tableros traducidos al castellano pero la verdad es que me gusta tener los juegos con todos los componentes originales así que trataré de conseguir vuestra edición. El problema es que es un juego bastante caro y para las veces que tendré la oportunidad de jugarlo.. estoy en un dilema total, que pena que no lo anunciarais hace algunos meses  :(

Si es un juegazo y un MUST, en el mercadillo dura poco si se pone al precio correcto.

Optimus Princeps

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
  • Ubicación: Vigo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Commands & Colors: Napoleonic" y "Dominant Species" en castellano (Do It Games)
« Respuesta #36 en: 05 de Septiembre de 2021, 18:00:46 »
Hace muy poquito que compré en DS en inglés, me parece un juegazo y un must, pero es un juego complicado de sacar a mesa. Tengo las cartas y los tableros traducidos al castellano pero la verdad es que me gusta tener los juegos con todos los componentes originales así que trataré de conseguir vuestra edición. El problema es que es un juego bastante caro y para las veces que tendré la oportunidad de jugarlo.. estoy en un dilema total, que pena que no lo anunciarais hace algunos meses  :(

Si es un juegazo y un MUST, en el mercadillo dura poco si se pone al precio correcto.

Si lo se, pero el precio correcto como bien dices, no es el precio original. Sin contar el dinero adicional de imprimir las cartas, los tableritos etc.. Sea como sea venderlo es perder dinero para comprar otra copia, que como digo es difícil de sacar a mesa, y la que tengo es jugable.

Es solo el toc de que me gusta tener las versiones en castellano de los juegos que me gustan cuando es posible  ;D
Vos vestros servate, meos mihi linquite mores

harlock1979

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Immaculudica - Aula de Juegos
    • Distinciones
Re:"Commands & Colors: Napoleonic" y "Dominant Species" en castellano (Do It Games)
« Respuesta #37 en: 11 de Septiembre de 2021, 18:02:54 »
Una pregunta para los compañeros de Do It Games, ¿estaríais interesados en traer Crusader Rex en un futuro, si los Columbia funcionan, o sabéis si ya tiene novia en castellano?

Saludos i gràcies!

doit games

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Ubicación: Barcelona
  • Editorial española de juegos de mesa
    • Ver Perfil
    • pagina web
    • Distinciones
Re:"Commands & Colors: Napoleonic" y "Dominant Species" en castellano (Do It Games)
« Respuesta #38 en: 13 de Septiembre de 2021, 12:00:56 »
Hola
Una pregunta para los compañeros de Do It Games, ¿estaríais interesados en traer Crusader Rex en un futuro, si los Columbia funcionan, o sabéis si ya tiene novia en castellano?

Saludos i gràcies!

Buenas,

Lo tenemos en la lista, este, Napoleón, Ricardo III. Probablemente lo saquemos también en Preorder como el  Rommel, si  Rommel funciona medianamente.

petardo

Re:"Commands & Colors: Napoleonic" y "Dominant Species" en castellano (Do It Games)
« Respuesta #39 en: 13 de Septiembre de 2021, 12:53:47 »
Ostres el Rommel de cap.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Commands & Colors: Napoleonic" y "Dominant Species" en castellano (Do It Games)
« Respuesta #40 en: 13 de Septiembre de 2021, 15:36:23 »
No se si se habrá comentado ya. ¿Que fechas se barajan para tenerlos?

harlock1979

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Immaculudica - Aula de Juegos
    • Distinciones
Re:"Commands & Colors: Napoleonic" y "Dominant Species" en castellano (Do It Games)
« Respuesta #41 en: 15 de Septiembre de 2021, 18:11:35 »
Hola
Una pregunta para los compañeros de Do It Games, ¿estaríais interesados en traer Crusader Rex en un futuro, si los Columbia funcionan, o sabéis si ya tiene novia en castellano?

Saludos i gràcies!

Buenas,

Lo tenemos en la lista, este, Napoleón, Ricardo III. Probablemente lo saquemos también en Preorder como el  Rommel, si  Rommel funciona medianamente.
Súper, moltes gràcies! Gracias!

Kaxte

Re:"Commands & Colors: Napoleonic" y "Dominant Species" en castellano (Do It Games)
« Respuesta #42 en: 08 de Octubre de 2021, 10:10:21 »
Títulos muy interesantes, me suscribo al hilo para seguir las novedades al respecto  :)

doit games

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Ubicación: Barcelona
  • Editorial española de juegos de mesa
    • Ver Perfil
    • pagina web
    • Distinciones
Re:"Commands & Colors: Napoleonic" y "Dominant Species" en castellano (Do It Games)
« Respuesta #43 en: 23 de Octubre de 2021, 17:52:57 »
No se si se habrá comentado ya. ¿Que fechas se barajan para tenerlos?

Estamos con traducciones etc...  Esperamos 2 trimestre del 2022

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"Commands & Colors: Napoleonic" y "Dominant Species" en castellano (Do It Games)
« Respuesta #44 en: 24 de Octubre de 2021, 16:39:04 »
No se si se habrá comentado ya. ¿Que fechas se barajan para tenerlos?

Estamos con traducciones etc...  Esperamos 2 trimestre del 2022

Muchas gracias!!