logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 109716 veces)

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #120 en: 24 de Septiembre de 2021, 20:18:25 »
😂😂😂😂😂 Como me tienes calado Patrafisic!!!
Cuanta razón!!!

Y al hilo de lo que comentas...

Qué malo eso de vender!!! Se me hs metido en la cabeza el Zombicide Segunda Edición y esta tarde he ido como un fiera a mi tienda de juegos Ateneo Comics. Cuando pregunto me dicen que el juego esta agotado... Decepcion máxima!!! Qué hago ahora? Como voy a salir de allí con las manos vacías!!! Me he quedado chof ...

Queréis saber el desenlace?

Pasaros por el hilo de últimas adquisiciones 😜
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #121 en: 24 de Septiembre de 2021, 20:24:46 »
Yo?. No sé por qué lo dices... Estoy esperando un Fallout y un "pack" del Marvel Champions que he pillado por wallapop.

NO estaban en mi "radar" ni de lejos. Y además me había prometido a mí mismo no comprar nada del MC pq tengo por jugar bastante Aeon's End, del que soy fan a muerte. Y pof, de cabeza 😔

Por cierto que Raider compra mucho pero también vende. Que límite de colección te habías puesto, Raider?. 30?. Me parece una gran idea y una ma era de "forzarte a jugar".
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2021, 20:27:17 por Exedron »
Muerte al Too Many Bones!!!!

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #122 en: 24 de Septiembre de 2021, 21:00:31 »
Yo?. No sé por qué lo dices... Estoy esperando un Fallout y un "pack" del Marvel Champions que he pillado por wallapop.

NO estaban en mi "radar" ni de lejos. Y además me había prometido a mí mismo no comprar nada del MC pq tengo por jugar bastante Aeon's End, del que soy fan a muerte. Y pof, de cabeza 😔

Por cierto que Raider compra mucho pero también vende. Que límite de colección te habías puesto, Raider?. 30?. Me parece una gran idea y una ma era de "forzarte a jugar".

Si, vendo mucho, lo malo es que la mayoría con 2-3-4 partidas, si los saboreara un poco más... y encima a muy buen precio.

Un límite de 30 lo veo bien, pero enseguida me agobio de verlos en la balda y pensar que llevo tiempo sin sacarlos

Ahora mismo tengo 13
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #123 en: 24 de Septiembre de 2021, 21:05:51 »
Lo de los influencers es relativo. Yo tb escucho Solo en Balda, pero a la hora de atender a sus recomendaciones les hago el caso justo. Es igual que el que entra en la página de Ananda, o ve un vídeo de Edko... El que lo consumas no implica que tengas que tirarte a comprar todo lo que nombran. Igual que yo estoy escuchando ahora tu podcast sobre La Cosa, y ni se me pasa por la cabeza ver más películas de John Carpenter 😂


Exacto! Me encanta escuchar a Chema Pamundi o ver a Edko o leer a Ananda (Solo en Balda no es para mí) pero como bien dice Exedron hay que saber lo que nos venden y si somos jugador o no para ese juego. Y aun así, a veces nos la cuelan...



Queréis saber el desenlace?

Pasaros por el hilo de últimas adquisiciones 😜

Esa serie de juegos me encanta. Me parecen mejor adquisición que un zombicide/Village Attack/ Chtulhu Death May die... y por lamitad de precio prácticamente.
Igual de sencillos de reglas, igualmente con buenas minis, igualmente jodidos de ganar, igualmente jugables en solitario, pero mucho más temáticos. Si llego a saber que había uno disponible en Ateneo te quedas sin él  8)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #124 en: 24 de Septiembre de 2021, 23:51:32 »
Hablando del Cthulhu Death May Die, estamos traduciendo una campaña para la primera temporada 😬
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #125 en: 24 de Septiembre de 2021, 23:56:23 »
Hablando del Cthulhu Death May Die, estamos traduciendo una campaña para la primera temporada
Ohhh
más info sobre esto hay?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exedron

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Lobo Solitario
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #126 en: 24 de Septiembre de 2021, 23:58:40 »
Yo?. No sé por qué lo dices... Estoy esperando un Fallout y un "pack" del Marvel Champions que he pillado por wallapop.

NO estaban en mi "radar" ni de lejos. Y además me había prometido a mí mismo no comprar nada del MC pq tengo por jugar bastante Aeon's End, del que soy fan a muerte. Y pof, de cabeza 😔

Por cierto que Raider compra mucho pero también vende. Que límite de colección te habías puesto, Raider?. 30?. Me parece una gran idea y una ma era de "forzarte a jugar".

Si, vendo mucho, lo malo es que la mayoría con 2-3-4 partidas, si los saboreara un poco más... y encima a muy buen precio.

Un límite de 30 lo veo bien, pero enseguida me agobio de verlos en la balda y pensar que llevo tiempo sin sacarlos

Ahora mismo tengo 13

Eres mi ídolo
Muerte al Too Many Bones!!!!

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #127 en: 25 de Septiembre de 2021, 00:22:57 »
Lo de los influencers es relativo. Yo tb escucho Solo en Balda, pero a la hora de atender a sus recomendaciones les hago el caso justo. Es igual que el que entra en la página de Ananda, o ve un vídeo de Edko... El que lo consumas no implica que tengas que tirarte a comprar todo lo que nombran. Igual que yo estoy escuchando ahora tu podcast sobre La Cosa, y ni se me pasa por la cabeza ver más películas de John Carpenter 😂


Exacto! Me encanta escuchar a Chema Pamundi o ver a Edko o leer a Ananda (Solo en Balda no es para mí) pero como bien dice Exedron hay que saber lo que nos venden y si somos jugador o no para ese juego. Y aun así, a veces nos la cuelan...



Queréis saber el desenlace?

Pasaros por el hilo de últimas adquisiciones 😜

Esa serie de juegos me encanta. Me parecen mejor adquisición que un zombicide/Village Attack/ Chtulhu Death May die... y por lamitad de precio prácticamente.
Igual de sencillos de reglas, igualmente con buenas minis, igualmente jodidos de ganar, igualmente jugables en solitario, pero mucho más temáticos. Si llego a saber que había uno disponible en Ateneo te quedas sin él  8)

De hecho queda otro más 😜
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #128 en: 25 de Septiembre de 2021, 01:43:08 »
Hablando del Cthulhu Death May Die, estamos traduciendo una campaña para la primera temporada
Ohhh
más info sobre esto hay?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Todavía queda...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #129 en: 25 de Septiembre de 2021, 10:15:00 »
Hablando del Cthulhu Death May Die, estamos traduciendo una campaña para la primera temporada
Ohhh
más info sobre esto hay?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Todavía queda...
Ah ok. Estaremos atentos. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #130 en: 25 de Septiembre de 2021, 13:41:57 »

De hecho queda otro más 😜

Ohhh!
Tengo que pasarme por Alicante a principios de octubre. A ver si llego...

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1526
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #131 en: 25 de Septiembre de 2021, 15:14:20 »

De hecho queda otro más 😜

Ohhh!
Tengo que pasarme por Alicante a principios de octubre. A ver si llego...

A ver si coincidimos 😜
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #132 en: 27 de Septiembre de 2021, 18:03:55 »
jajajaja, en cuanto leí que habías vendido 2-3...lo tenía claro.

Bueno necesito consejo.
Se acerca mi cumpleaños y me pillaré alguno más potente pero sin hacer locuras. Normalmente me gustan que tengan campaña o tipo legacy y como no llego ni a los 2 años en esto pues tengo mucho y siempre juego en solitario, quitando algún día mal contado que viene un colega.
Con campaña tengo Tainted Grail, Gloomhaven, algún ciclo completo de Arkham lcg y de El Señor de los Anillos y el Detectives Goty, ya para partida suelta tengo Terraforming y el Dawn of the zeds.

Le había echado el ojo y esperarme a Fin de año para un Mage Knight pero viendo que se retrasa para marzo o a saber...pues me llama mucho la atención el Aeon´s end, pero no si hay alguno más de ese estilo con campaña buena y que no se vayan 100€ a no ser que queráis hacer donaciones que no creo....

siloe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #133 en: 27 de Septiembre de 2021, 22:55:09 »
Acaba de salir un Aeon's End en el mercadillo, pero un cumpleaños bien merece una primera mano... ;-)

Hace unos días vi anunciados dos próximos de GMT que parecen interesantes. Uno es Mr. President, que te pone en la piel de George Bush o Donald Trump (¡el football manager del imperialismo!) y tiene un tablero enorme:
https://mobile.twitter.com/gmtgames/status/1432363373480448010

Y el otro es The Plum Island Horror, de Hermann Luttman, del que creo que ya habéis hablado.

Por el primero siento mucha curiosidad, aunque tengo más confianza en el segundo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #134 en: 27 de Septiembre de 2021, 23:45:28 »
¡Ostia, The Plum Island Horror no lo conocía!. Y siendo Hermann Luttmann...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario