No se si te podría encajar, pero por que no te miras el Captain's Log? Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Tengo en el punto de mira alguno de Chip Theory Games… y más ahora que se supone que llegan en español dosEl Too many Bones y el Cloudspire…Solo puedo uno…Cual os pillaríais y por qué ? ? ?? ? ?
Gracias a los dos por vuestros comentarios Al final creo que me voy a meter en el KS del nuevo Elder Scroll.. que por lo que he leído y visto aúna lo mejor de TMB y del Cloudspire…Además tengo muchos juegos pendientes y no me importa esperar hasta finales del año que viene!El que me ha parecido muy bueno es el Hoplomachus Victorium…. Pero hay que esperar, no vaya a ser que se meta alguna editorial española en la próxima reedición
Hola:Estoy calentándome con Dawn of the Zeds muy seriamente. Sería 100% para solitario.No paro de leer opiniones y la verdad es que pinta genial.Muy posiblemente será mi próxima compra.Un saludo.
Cita de: Gregori en 17 de Abril de 2023, 15:05:23 Hola:Estoy calentándome con Dawn of the Zeds muy seriamente. Sería 100% para solitario.No paro de leer opiniones y la verdad es que pinta genial.Muy posiblemente será mi próxima compra.Un saludo.Ya estás tardando