¿dureza extrema?, ¡que extrema afirmación!
Cita de: Anshir en 19 de Septiembre de 2021, 17:53:43 ¿dureza extrema?, ¡que extrema afirmación! A mi grupo nos gusta sin expansión, el juego aprieta muchísimo y te puedes quedar fuera en una mala apertura.
A mi tambien me parece un euro de colocación de trabajadores mas que poner como bandera del juego la economia.
Esta expansión es para ir trampeando sin depender de un mapa donde es poco rentable ya sacar algo, te puede mantener en la partida cuando otro jugador te ha tirado al pozo
Cita de: JVidal en 20 de Septiembre de 2021, 11:18:31 Esta expansión es para ir trampeando sin depender de un mapa donde es poco rentable ya sacar algo, te puede mantener en la partida cuando otro jugador te ha tirado al pozoYo creo que te puede mantener en la partida si hasta ese momento no la has cagado mucho. Si llevas sufriendo desde el principio, la expansión no te saca de la mierda. Y piensa que no es tan fácil como ir a quemar excavadoras en los externos para alcanzar a los que te han jodido, porque ellos también tienen la misma opción, si quieren denegártelo.
Por eso lo digo. Al ver estos comentarios de - me quedo de calle con el Barrage- que son afirmaciones que se dan cuando un juego es muy superior a otro. Y yo he jugado al On Mars y muy poco se puede mejorar con respecto a este juego.
Cita de: Ben en 19 de Septiembre de 2021, 10:24:44 Por eso lo digo. Al ver estos comentarios de - me quedo de calle con el Barrage- que son afirmaciones que se dan cuando un juego es muy superior a otro. Y yo he jugado al On Mars y muy poco se puede mejorar con respecto a este juego. Yo cuando he dicho que se quedara con el Barrage no es porque sea mejor que el On Mars, sino que teniendo ya el Lisboa y siendo los Lacerda parecidos (en cierta manera) entre sí el Barrage podía ofrecerle cosas distintas y más cuando es muy buen juego
Además, van a sacar una expansión para un 5 jugado.
Cita de: peirof en 06 de Octubre de 2021, 07:11:19 Además, van a sacar una expansión para un 5 jugado.No que yo sepa.