logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22144 veces)

zyreg

Juegosalcubo no funciona la web
« en: 09 de Octubre de 2021, 21:02:50 »
La web esta caída y no responden a los mensajes también han quitado el cupón del 15% de la sección ofertas me da miedo porque tenía varios juegos en reserva ya pagados alguien sabe algo?

Gracias

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Juegosalcubo no funciona la web
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2021, 00:09:28 »
A mí la web me va

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Juegosalcubo no funciona la web
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2021, 01:12:53 »
A mí la web me va
A mi hace un rato no me funcionaba.   Ahora sí

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegosalcubo no funciona la web
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2021, 16:36:12 »
Pues se ha vuelto a caer... Deben estar teniendo problemas

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Caballorenier

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Ubicación: Sabadell
  • URI VINCIRI VERBERAI FERROQUE NECARI
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegosalcubo no funciona la web
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2021, 20:55:31 »
Hace un par de días que no va.

zyreg

Re:Juegosalcubo no funciona la web
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2021, 23:23:46 »
Han cerrado también el perfil de Facebook esto empieza a oler muy mal

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Juegosalcubo no funciona la web
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2021, 23:52:22 »

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Juegosalcubo no funciona la web
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2021, 00:05:15 »
Según acabo de leer en una oferta de Chollometro con sus juegos, un usuario dice que se ha puesto en contacto con ellos y le han respondido esto:

Nos han rebentado la web,. Estamos intentanto recuperarla como sea.

Ya te iré informando.


El perfil de Facebook tampoco está disponible.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Juegosalcubo no funciona la web
« Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2021, 08:54:29 »
Si les han quitado la web seguramente ya tengan las claves del email y con eso pueden ir fastidiando el resto de rrss y demás. Vaya plan tienen…

Danko_el_del_Tranko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 404
  • Ubicación: Valladolid
  • Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi coleccion
    • Distinciones
Re:Juegosalcubo no funciona la web
« Respuesta #9 en: 11 de Octubre de 2021, 11:10:22 »
Esa web tenía deficiencias técnicas bastante importantes, sería fácil que alguien con algo de conocimiento e intereses les haya puteado. Que aprovechen a cambiarla y hacer una un poco más decente, el posicionamiento en la Red lo tenían de pena, y es algo básico para aparecer en las búsquedas de Google. Espero lo resuelvan pronto, solía comprar de vez en cuando por sus buenos descuentos, aunque no solían tener mucho stock.

Caballorenier

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Ubicación: Sabadell
  • URI VINCIRI VERBERAI FERROQUE NECARI
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegosalcubo no funciona la web
« Respuesta #10 en: 11 de Octubre de 2021, 23:14:15 »
Esa web tenía deficiencias técnicas bastante importantes, sería fácil que alguien con algo de conocimiento e intereses les haya puteado. Que aprovechen a cambiarla y hacer una un poco más decente, el posicionamiento en la Red lo tenían de pena, y es algo básico para aparecer en las búsquedas de Google. Espero lo resuelvan pronto, solía comprar de vez en cuando por sus buenos descuentos, aunque no solían tener mucho stock.

Sí, la web tenía errores graves. Muchos usuarios teníamos acceso a a datos de otros compradores, aunque eso lo acabaron arreglando. Pero sí que es cierto que en general la sensación de seguridad de la web era escasa.

Espero que na haya sido nada y puedan arreglarlo rápido, y que aprovechen para mejorar la web y revisar los protocolos de seguridad.

Caballorenier

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Ubicación: Sabadell
  • URI VINCIRI VERBERAI FERROQUE NECARI
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegosalcubo no funciona la web
« Respuesta #11 en: 11 de Octubre de 2021, 23:17:16 »
Si les han quitado la web seguramente ya tengan las claves del email y con eso pueden ir fastidiando el resto de rrss y demás. Vaya plan tienen…

El problema principal, si ese es el caso, es que es probable que los datos, contraseñas e información bancaria de todos los clientes estén comprometidos.

Nightingale

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegosalcubo no funciona la web
« Respuesta #12 en: 12 de Octubre de 2021, 11:27:03 »
Si les han quitado la web seguramente ya tengan las claves del email y con eso pueden ir fastidiando el resto de rrss y demás. Vaya plan tienen…

El problema principal, si ese es el caso, es que es probable que los datos, contraseñas e información bancaria de todos los clientes estén comprometidos.
Yo solo he hecho una compra y ha sido por paypal. Así que estoy tranquilo, eso sí ya no les compro más, una razón es esta y hay alguna otra más que ya dije en otro hilo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Anduril

Re:Juegosalcubo no funciona la web
« Respuesta #13 en: 12 de Octubre de 2021, 16:02:06 »
Si les han quitado la web seguramente ya tengan las claves del email y con eso pueden ir fastidiando el resto de rrss y demás. Vaya plan tienen…

El problema principal, si ese es el caso, es que es probable que los datos, contraseñas e información bancaria de todos los clientes estén comprometidos.

La información bancaria iría por una pasarela de pago externa (la verdad es que no recuerdo, pero imagino).

El mayor problema sería la gente que use la misma contraseña para todo, que sí que les han podido coger el combo email+contraseña

Caballorenier

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Ubicación: Sabadell
  • URI VINCIRI VERBERAI FERROQUE NECARI
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegosalcubo no funciona la web
« Respuesta #14 en: 12 de Octubre de 2021, 18:54:03 »
También estaría bien si alguien les pudiera contactar y que actualizaran información, ya que yo lo he intentado por varias vías y no han respondido.