Pues habrá que pasar a ponerla, porque nos hemos quedado colgadisimos
Una duda sobre esa denuncia, ¿tenéis los datos de su razón social?, porque si eran autónomos responden ellos con su capital pero si era una SL responden con el fondo de apertura que si mal no recuerdo es de 3000 euros y como hayan cesado ya su actividad como empresa olvidaos.
Yo lo que quiero es su dirección personal!!!
Cita de: treecko en 05 de Mayo de 2022, 22:06:10 Yo lo que quiero es su dirección personal!!!A los promotores de la ley de seguridad de datos no les gusta eso
Buenos días,Después de tanto tiempo, ¿alguien sabe algo más de qué ha pasado con esta tienda?Tengo reservado un Mage Knight que parece que está pronta la entrega, les mandé un correo hace poco (ya me habían contestado hace meses, con lo que parece que podría contactarles así), y no sé nada más.¿Tenéis alguna otra manera de comunicaros con ellos para saber si mi pre-reserva finalmente me llegará o si podré solicitar un reembolso?Gracias
La primera vez devolvió el dinero rápido porque éramos 50 en el grupo y le hicimos un buen CSI y ahí le entró el miedo. La gente se fue yendo del grupo y cuando ya quedaban pocos dejo de devolver.Mucha suerte a los afectados
Cita de: zyreg en 19 de Mayo de 2022, 16:24:48 La primera vez devolvió el dinero rápido porque éramos 50 en el grupo y le hicimos un buen CSI y ahí le entró el miedo. La gente se fue yendo del grupo y cuando ya quedaban pocos dejo de devolver.Mucha suerte a los afectadosSe explicó aquí varias veces, que en estos momentos, tenía que ir recuperando dinero poco a poco, para ir devolviéndolo. Como he comentado, estaría bien poner un listado de los que quedan por devolver dinero.Yo solo os deseo, que no paséis nunca, por una quiebra de vuestro negocio... He sido autónoma varios años... Y es duro, no te ampara ni la SS...Enviado desde el Valhalla