logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20753 veces)

Fanclub

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Que os parece Descent: Leyendas de las Tinieblas?
« en: 10 de Octubre de 2021, 18:59:06 »
Pues me lo he comprado, y estoy enganchadisimo! Que os parece a los que lo tenéis?

Lo juego en solitario con Galadel y Vaerix, en normal y la primera misión me ha durado 2:46 horas.

Los componentes de primera, sobre todo las minis. Aunque las losetas de agua/lava resbalan mucho en mi mesa que es lacada. El escenario 3D es simplemente impresionante. En mesa queda genial, aunque ocupa mucho espacio. Necesitas una buena mesa.

En la ciudad no he podido hacer nada pues no tenia oro ni componentes para poder mejorar armas.

Tengo una armadura pesada, y no sé si hay que indicar a la App quien la lleva (como en Viajes por la tierra media) o no es necesario, pues no he encontrado como adjudicarla a un héroe.

La App funciona de lujo, pero si no te gusta el sistema ni te acerques, es imprescindible.

En fin, me ha encantado la experiencia y estoy deseando continuar. Los personajes son muy diferentes y parece que los puedes rolear….

Un juegazo hasta el momento…..
« Última modificación: 11 de Octubre de 2021, 22:21:52 por Fanclub »

Elessar3019

Re:Que os parece Descent: LdlT?
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2021, 19:37:12 »
Como sugerencia, pon el título completo del juego: Leyendas de las Tinieblas :D

Puedes comenzar tú mismo indicando qué te parece: por ejemplo el desarrollo de personajes, historia, dificultad en la que juegas, sensaciones generales, cuántos jugadores sois, sistema de crear objetos/pociones... :)

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que os parece Descent: LdlT?
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2021, 20:08:40 »
Creo que esto iría mejor en el subforo de "¿Qué os parece...?"

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que os parece Descent: LdlT?
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2021, 20:11:43 »
Jugado el primer escenario del nuevo Descent, nos ha gustado bastante. El componente narrativo ha mejorado significativamente respecto a la segunda edición, así como la exploración. A nivel mecánico pocas innovaciones a parte del sistema del cansancio y voltear las cartas, no inventa nada nuevo, lo que por otra parte no es negativo necesariamente. Por ejemplo en Tainted grail el sistema de combate/diplomacia me parece un error, por querer innovar en ese aspecto lastra la esencia narrativa del juego.

La App gestiona inventario, combates, etc, y en general va de lujo....a quien no le convenza su implementación en juegos de mesa que ni se acerque, es muy predominante. Y se necesita muchísima mesa, se monta un pifostio del copón. Queda espectacular, pero puede resultar algo engorroso el despliegue.

Respecto al arte, en principio era un poco reticente con el estilo gráfico, pero pasada la impresión inicial en conjunto me parece brutal, muy acertado.

Hemos jugado dos con un pj cada uno, no he apreciado problemas de escalabilidad. La duración de la partida de unas 3 horas y media. No hemos llegado a hacer la fase de pueblo, por lo que no puedo opinar del sistema de recetas, experiencia, etc.

Pd: Suscribo el comentario de Elessar respecto al título del post.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Fanclub

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que os parece Descent: Leyendas de las Tinieblas?
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2021, 22:47:24 »
Ya cambié el título, lo lamento pero soy nuevo.  ;D

Sabéis si las armaduras se adjudican en la App como en Viajes por la Tierra Media, o simplemente tienes en cuenta los modificadores sobre la mesa?

condemor

Re:Que os parece Descent: Leyendas de las Tinieblas?
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2021, 10:16:26 »
A mi también me está gustando . Pero, como dicen por aquí, si el tema de las app os molestaba en otros juegos como mansiones o viajes, ni os acerquéis.
Me parece un juego divertido y de reglas muy sencillas para el género.
Como pegas o cosas que me gustaría que hubiesen introducido está el tema de obstáculos y coberturas(no hay). Las barricadas no entiendo la lógica de que si estás al lado te hacen más daño,  Podrían haberle sacado mas jugo a las alturas. Al final sólo es algo estético. Habría quedado un juego mucho más guapo, aunque más complejo.
A diferencia del descent 1 (el 2 no he llegado a probarlo), se explica en un rato. Se lo puedes sacar a cualquiera..

Yelish

Re:Que os parece Descent: Leyendas de las Tinieblas?
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2021, 17:47:46 »
Bueno, yo lo he comprado, que duda cabe, sino, no estaría hablando. Es curioso pero no pensaba hacerlo, pero en un arrebato lo hice, porque el PVP es de 174,99 que luego si sabes buscar y tal se te puede quedar en 154,00 lo que está muy bien. Pero incluso a ese precio, lo veo corto de componentes. He visto 12 troqueles de fichas, terrenos, etc... Tarjetas de personaje de baja calidad, junto a capas inferiores que me costó encontrar porque eran de la misma tarjeta fina de los héroes, 40 miniaturas, nada de lo que no estemos acostumbrados, y claro, el rollo de montar algunos elementos de cartón para hacer figuras 3d, que sí, que mola, los primeros 10 minutos. Pero nada, ni las cartas, que son muy inferiores a otros juegos, ni los componentes dan para ese precio. Entonces, dónde está el precio? En la APP. Ahora pagamos por la APP. Y ahí es donde radica el problema. FFG ha adoptado, ya lo hizo en mansiones de la locura, la gozosa complacencia de para qué gastar en componentes, guias de campaña, pudiendo implementar todo en una app que además gusta y sí, gusta, mientras dure, y lo compren pues allá ellos. Ha ocurrido aquí. E indica una preocupante condición de ganar dinero como sea. Ahora están metiendo subidas de reimpresiones de todos sus lcgs de exito casi al doble de precio de salida, practicamente con los mismos componentes.... ¿Qué le pasa a FFG? Nosotros sabemos, vamos, yo al menos, que esto es un hobby caro, pero ¿esto? Esto roza la usura más rancia. Ejemplos: Arkham Horror LCG 39,95 PVP, ahora 2ª Edición 59,95 €. El Señor de Los Anillos LCG, 39,95 euros. Ahora Edición Revisada, flipa, 69,99 euros!!!!
Es lícito, y muchos dirán es política de empresa, si no quieres, no compres el producto. Ok. Pero sigamos mirando un poco más.
Uno de los lanzamientos de este año es Insondable, un juego basado en el universo de horror de H.P.Lovecraft, pero cuyas mecánicas son idénticas a uno de sus grandes juegos Battle Star Gallactica. Ergo, a la subida de precio, también hay que añadir una falta de imaginación a la hora de añadir nuevas propuestas. Es como lo que han hecho otras compañias como vender Zombicide en el espacio, pero esto aún peor, porque las dinámicas son las mismas. Creo que mi conclusión, como la vuestra, es que FFG no es la misma desde que Asmodee la compró y ahora es una sombra. Juegos caros, materiales pobres y planteamientos pobres. Insondable me lo voy a comprar que duda cabe, yo compro de Arkham Horror hasta lo más malo, pero creo que FFG se cae de mis editoriales favoritas. ¿Para bien??? Se verá.

Yelish

Re:Que os parece Descent: Leyendas de las Tinieblas?
« Respuesta #7 en: 13 de Octubre de 2021, 17:53:13 »
Jiji, disculpadme, la app es buena, como para no serla!!! Muy parecida a la de Mansiones de la locura, el juego es inmersivo, pero ¿cuanto durará esta app? ¿Podré coger este juego dentro de 10 años????

Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que os parece Descent: Leyendas de las Tinieblas?
« Respuesta #8 en: 13 de Octubre de 2021, 19:01:23 »
Bueno, yo lo he comprado, que duda cabe, sino, no estaría hablando. Es curioso pero no pensaba hacerlo, pero en un arrebato lo hice, porque el PVP es de 174,99 que luego si sabes buscar y tal se te puede quedar en 154,00 lo que está muy bien. Pero incluso a ese precio, lo veo corto de componentes. He visto 12 troqueles de fichas, terrenos, etc... Tarjetas de personaje de baja calidad, junto a capas inferiores que me costó encontrar porque eran de la misma tarjeta fina de los héroes, 40 miniaturas, nada de lo que no estemos acostumbrados, y claro, el rollo de montar algunos elementos de cartón para hacer figuras 3d, que sí, que mola, los primeros 10 minutos. Pero nada, ni las cartas, que son muy inferiores a otros juegos, ni los componentes dan para ese precio. Entonces, dónde está el precio? En la APP. Ahora pagamos por la APP. Y ahí es donde radica el problema. FFG ha adoptado, ya lo hizo en mansiones de la locura, la gozosa complacencia de para qué gastar en componentes, guias de campaña, pudiendo implementar todo en una app que además gusta y sí, gusta, mientras dure, y lo compren pues allá ellos. Ha ocurrido aquí. E indica una preocupante condición de ganar dinero como sea. Ahora están metiendo subidas de reimpresiones de todos sus lcgs de exito casi al doble de precio de salida, practicamente con los mismos componentes.... ¿Qué le pasa a FFG? Nosotros sabemos, vamos, yo al menos, que esto es un hobby caro, pero ¿esto? Esto roza la usura más rancia. Ejemplos: Arkham Horror LCG 39,95 PVP, ahora 2ª Edición 59,95 €. El Señor de Los Anillos LCG, 39,95 euros. Ahora Edición Revisada, flipa, 69,99 euros!!!!
Es lícito, y muchos dirán es política de empresa, si no quieres, no compres el producto. Ok. Pero sigamos mirando un poco más.
Uno de los lanzamientos de este año es Insondable, un juego basado en el universo de horror de H.P.Lovecraft, pero cuyas mecánicas son idénticas a uno de sus grandes juegos Battle Star Gallactica. Ergo, a la subida de precio, también hay que añadir una falta de imaginación a la hora de añadir nuevas propuestas. Es como lo que han hecho otras compañias como vender Zombicide en el espacio, pero esto aún peor, porque las dinámicas son las mismas. Creo que mi conclusión, como la vuestra, es que FFG no es la misma desde que Asmodee la compró y ahora es una sombra. Juegos caros, materiales pobres y planteamientos pobres. Insondable me lo voy a comprar que duda cabe, yo compro de Arkham Horror hasta lo más malo, pero creo que FFG se cae de mis editoriales favoritas. ¿Para bien??? Se verá.

Con el máximo de los respetos y de buen rollo.
Dices que caen en la usura, pero les acabas de comprar Descent 154€, y les vas a comprar Insondable a pesar de haber dicho lo dicho, pero al ser de Arkahm pues compras. En tu misma situación hay miles de personas que hacen lo mismo, no están de acuerdo pero tb les dan el dinero, así que a ellos los que le llega es q la gente lo quiero y aunque suban el precio y baje la calidad les seguirán comprando.
Lo lógico, en mi opinión, es que si no estás de acuerdo y encima ya no solo no lo estás sino que lo consideras usura es demostrarles que se equivocan no comprándole, para que les llegue el feedback de que no es el camino

Sorry off topic

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que os parece Descent: Leyendas de las Tinieblas?
« Respuesta #9 en: 13 de Octubre de 2021, 19:28:35 »
Bueno, yo lo he comprado, que duda cabe, sino, no estaría hablando. Es curioso pero no pensaba hacerlo, pero en un arrebato lo hice, porque el PVP es de 174,99 que luego si sabes buscar y tal se te puede quedar en 154,00 lo que está muy bien. Pero incluso a ese precio, lo veo corto de componentes. He visto 12 troqueles de fichas, terrenos, etc... Tarjetas de personaje de baja calidad, junto a capas inferiores que me costó encontrar porque eran de la misma tarjeta fina de los héroes, 40 miniaturas, nada de lo que no estemos acostumbrados, y claro, el rollo de montar algunos elementos de cartón para hacer figuras 3d, que sí, que mola, los primeros 10 minutos. Pero nada, ni las cartas, que son muy inferiores a otros juegos, ni los componentes dan para ese precio. Entonces, dónde está el precio? En la APP. Ahora pagamos por la APP. Y ahí es donde radica el problema. FFG ha adoptado, ya lo hizo en mansiones de la locura, la gozosa complacencia de para qué gastar en componentes, guias de campaña, pudiendo implementar todo en una app que además gusta y sí, gusta, mientras dure, y lo compren pues allá ellos. Ha ocurrido aquí. E indica una preocupante condición de ganar dinero como sea. Ahora están metiendo subidas de reimpresiones de todos sus lcgs de exito casi al doble de precio de salida, practicamente con los mismos componentes.... ¿Qué le pasa a FFG? Nosotros sabemos, vamos, yo al menos, que esto es un hobby caro, pero ¿esto? Esto roza la usura más rancia. Ejemplos: Arkham Horror LCG 39,95 PVP, ahora 2ª Edición 59,95 €. El Señor de Los Anillos LCG, 39,95 euros. Ahora Edición Revisada, flipa, 69,99 euros!!!!
Es lícito, y muchos dirán es política de empresa, si no quieres, no compres el producto. Ok. Pero sigamos mirando un poco más.
Uno de los lanzamientos de este año es Insondable, un juego basado en el universo de horror de H.P.Lovecraft, pero cuyas mecánicas son idénticas a uno de sus grandes juegos Battle Star Gallactica. Ergo, a la subida de precio, también hay que añadir una falta de imaginación a la hora de añadir nuevas propuestas. Es como lo que han hecho otras compañias como vender Zombicide en el espacio, pero esto aún peor, porque las dinámicas son las mismas. Creo que mi conclusión, como la vuestra, es que FFG no es la misma desde que Asmodee la compró y ahora es una sombra. Juegos caros, materiales pobres y planteamientos pobres. Insondable me lo voy a comprar que duda cabe, yo compro de Arkham Horror hasta lo más malo, pero creo que FFG se cae de mis editoriales favoritas. ¿Para bien??? Se verá.

Yo no les veo falta de imaginación.
De hecho, les sobra. ¿Cómo podemos seguir vendiendo lo que ya hemos hecho antes pero que ya todo el mundo tiene o no está de moda? Pues le lavamos la cara.

La cosa es que no son artistas. No hacen cuadros. No componen canciones. Venden juegos, cuantos más mejor. Ese es su oficio, y lo saben hacer bien. Cuando un juego deja de venderse, pero sigue teniendo muchos seguidores ¿qué hacer? Pues de golpe y porrazo hacer que todo el material acumulado por los fanáticos pase a ser material oficialmente viejo (que no injugable, es tan bueno un juego ayer como hoy, aunque hoy saquen una versión nueva (que no necesariamente mejor).
- Los fanáticos volverán a comprarlo todo
- los que se quedaron fuera, normalmente porque llegaron tarde cuando había demasiado publicado como para entrar con todo, pues aprovecharán para entrar en esta ocasión (y sanar ese sentimiento de culpa de estar fuera de ese juego que les gusta)

También he de decir, que normalmente, intentarán (normalmente lo conseguirán) pulir pequeños defectos o añadir pequeñas mejoras a los juegos, aprovechando la experiencia acumulada.
Y si , el precio sería raro que bajase.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Que os parece Descent: Leyendas de las Tinieblas?
« Respuesta #10 en: 14 de Octubre de 2021, 06:48:53 »
A mí no me gustan especialmente los juegos con App, me parece que Las Mansiones de la Locura juega solo, y creo que Viajes en la Tierra Media es un espanto de juego (la reseña que corre por aquí es mía), pero este Dencent me está sorprendiendo para bien.

Claro que solo he jugado el primer escenario, tres veces además, pero la sensación de primer escenario de este juego ha superado con creces la de los otros dos.

En esencia, es un Mansiones ambientado en Terrinoth, pero deja más espacio a que el jugador tome decisiones que aquel otro.

Por lo visto hasta ahora, en los escenarios se repite todo lo relativo a trama y escenografía al rejugarse, pero varían mucho los enemigos, lo que dejan caer los enemigos, lo que puede encontrarse interactuando con el terreno, etc. En una de las partidas encontramos un total de 140 oros, mientras que en las otras dos, nada. En otra, unas pociones cañeras. En otra, uno de los enemigos no moría jamás, siempre se quedaba a 1 de vida… También varía lo que puedes encontrar en función de la dificultad del escenario. Hay quien dice que, en modo difícil, llegó a encontrar una armadura.

Tácticamente es como el Descent 2, y lo que hace aquí la app, además de contarnos la historia, es realizar tareas de cálculo y mantenimiento. En ese sentido, es la primera ves que siento que es útil, y no juega por sí misma.

Cosas que no me convencen, o que espero que no se tuerzan:
Para mí gusto, los personajes hablan demasiado entre escenarios, y sus diálogos no son demasiado buenos. Se me hace un poco tedioso escucharles en esas partes.
Como en todo este tipo de juegos, todo va a depender de los escenarios. El primero es más bien un tutorial con miga, espero que, a la larga, no se hagan monótonos.
Podían haberle sacado un poco más de partido a los elementos de escenografía, aunque entiendo que eso lo haría un pelín más complejo y estresaría un poco al jugador más casual.
Que no sea una campaña completa, si no un primer acto.
Me gustaría que tuviera más misiones secundarias, o que las vayan añadiendo poco a poco. Se supone que parte del elevado precio se debe al diseño de las aventuras, y al mantenimiento de la app. Pues que actualicen las historias y que creen variaciones interesantes. E incluso, como hicieron con El camino a la Leyenda, alguna otra campaña, aunque sea más corta, con los mismos componentes. Ya habrá tiempo para las expansiones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Nightingale

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que os parece Descent: Leyendas de las Tinieblas?
« Respuesta #11 en: 14 de Octubre de 2021, 11:42:08 »
Yo creo que los que se lo han comprado no han pensado en el precio de las expansiones. Ya lo estoy viendo, 110 euros 3 aventuras más, 80 dos aventuras. Como en el mansiones pero a nivel del precio del básico de este juego.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Liquid326

Re:Que os parece Descent: Leyendas de las Tinieblas?
« Respuesta #12 en: 14 de Octubre de 2021, 13:17:29 »
Yo creo que los que se lo han comprado no han pensado en el precio de las expansiones. Ya lo estoy viendo, 110 euros 3 aventuras más, 80 dos aventuras. Como en el mansiones pero a nivel del precio del básico de este juego.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Ojalá el juego nos llene tanto a los que hemos invertido en él, como para desear que salgan expansiones... por mi parte es el primer Descent que adquiero, por muchos motivos que no vienen a cuento, pero con que me de unas cuantas partidas entretenidas y diferentes, con una historia algo elaborada... me doy con un canto en los dientes

Por ahora mucho cartón en la caja, veremos si merece la pena tal despliegue de medios... este fin de semana espero comenzar la campañia

Yelish

Re:Que os parece Descent: Leyendas de las Tinieblas?
« Respuesta #13 en: 14 de Octubre de 2021, 13:51:24 »
Bueno, yo lo he comprado, que duda cabe, sino, no estaría hablando. Es curioso pero no pensaba hacerlo, pero en un arrebato lo hice, porque el PVP es de 174,99 que luego si sabes buscar y tal se te puede quedar en 154,00 lo que está muy bien. Pero incluso a ese precio, lo veo corto de componentes. He visto 12 troqueles de fichas, terrenos, etc... Tarjetas de personaje de baja calidad, junto a capas inferiores que me costó encontrar porque eran de la misma tarjeta fina de los héroes, 40 miniaturas, nada de lo que no estemos acostumbrados, y claro, el rollo de montar algunos elementos de cartón para hacer figuras 3d, que sí, que mola, los primeros 10 minutos. Pero nada, ni las cartas, que son muy inferiores a otros juegos, ni los componentes dan para ese precio. Entonces, dónde está el precio? En la APP. Ahora pagamos por la APP. Y ahí es donde radica el problema. FFG ha adoptado, ya lo hizo en mansiones de la locura, la gozosa complacencia de para qué gastar en componentes, guias de campaña, pudiendo implementar todo en una app que además gusta y sí, gusta, mientras dure, y lo compren pues allá ellos. Ha ocurrido aquí. E indica una preocupante condición de ganar dinero como sea. Ahora están metiendo subidas de reimpresiones de todos sus lcgs de exito casi al doble de precio de salida, practicamente con los mismos componentes.... ¿Qué le pasa a FFG? Nosotros sabemos, vamos, yo al menos, que esto es un hobby caro, pero ¿esto? Esto roza la usura más rancia. Ejemplos: Arkham Horror LCG 39,95 PVP, ahora 2ª Edición 59,95 €. El Señor de Los Anillos LCG, 39,95 euros. Ahora Edición Revisada, flipa, 69,99 euros!!!!
Es lícito, y muchos dirán es política de empresa, si no quieres, no compres el producto. Ok. Pero sigamos mirando un poco más.
Uno de los lanzamientos de este año es Insondable, un juego basado en el universo de horror de H.P.Lovecraft, pero cuyas mecánicas son idénticas a uno de sus grandes juegos Battle Star Gallactica. Ergo, a la subida de precio, también hay que añadir una falta de imaginación a la hora de añadir nuevas propuestas. Es como lo que han hecho otras compañias como vender Zombicide en el espacio, pero esto aún peor, porque las dinámicas son las mismas. Creo que mi conclusión, como la vuestra, es que FFG no es la misma desde que Asmodee la compró y ahora es una sombra. Juegos caros, materiales pobres y planteamientos pobres. Insondable me lo voy a comprar que duda cabe, yo compro de Arkham Horror hasta lo más malo, pero creo que FFG se cae de mis editoriales favoritas. ¿Para bien??? Se verá.

Con el máximo de los respetos y de buen rollo.
Dices que caen en la usura, pero les acabas de comprar Descent 154€, y les vas a comprar Insondable a pesar de haber dicho lo dicho, pero al ser de Arkahm pues compras. En tu misma situación hay miles de personas que hacen lo mismo, no están de acuerdo pero tb les dan el dinero, así que a ellos los que le llega es q la gente lo quiero y aunque suban el precio y baje la calidad les seguirán comprando.
Lo lógico, en mi opinión, es que si no estás de acuerdo y encima ya no solo no lo estás sino que lo consideras usura es demostrarles que se equivocan no comprándole, para que les llegue el feedback de que no es el camino

Sorry off topic

Es difícil de explicar. Comprendo lo que has dicho y lo valoro. Pero yo no puedo evitarlo. Tengo más de 500 juegos, cerca de 100 son colecciones, evidentemente lo hacen porque saben que hay compradores como yo que harían cualquier cosa por pillar algo de H.P.Lovecraft, aunque sea malo, regular u ojalá muy bueno. He leido todo. Tengo todo. Y evidentemente tendré todo. Pero hablaba de este descent que me decepciona al ser un juego que es más que un juego de 179 pavos, un juego de videojuego, ¿cuanto va a durar esta app? Mi hijo me dice quiero jugar contigo, tiene 3 años, podré jugar con él cuando sepa de lo que hablamos¿? Evidentemente, como bien dices, yo, con mi forma de ser, y ese aspecto mio de coleccionista, somos negativos para FFG que se columpia 28 pueblos, pero puedes ver ejemplos aquí por el foro que les compran los juegos e incluso defienden su política. Ergo, Toy solo.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que os parece Descent: Leyendas de las Tinieblas?
« Respuesta #14 en: 14 de Octubre de 2021, 14:58:41 »
Hombre, pensar que es una locura pagar 175 o 155 por este juego... hay gente que paga eso por una expansión del Arkham segunda edición. Pensad que una persona puede comprarse el juego en esta cantidad, jugar la campaña y lo podría revender si quiere a un 80%  del precio que pagó. Pues no me parece descabellado.
No tengo el juego ni he visto partidas.
Los que lo estáis jugando, ¿cómo veis el peso de la parte táctica del juego. Creéis que le quita gracia a la parte narrativa?. Yo jugué al Imperial Assault con app y la parte táctica del juego no me gustó nada. Incluso llegué a jugar desdoblándome cuando movían los imperiales porque las acciones de éstos en automático eran a veces surrealistas.