logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20432 veces)

mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que os parece Descent: Leyendas de las Tinieblas?
« Respuesta #90 en: 30 de Octubre de 2021, 18:36:33 »
Y yo pregunto, le tiene que gustar el juego por narices?
Tiene que comprarse el juego para poder opinar del juego?
Porque las losetas se ven como son. Creo que no hay necesidad de comprarlo.
Los árboles y escenografía si parecen manualidades puede decirse sin necesidad de comprarlo.
Si por el precio que tiene piensa que podían haberle metido más plástico, pues creo que tampoco hay que comprarse el juego para verlo.
Si viendo vídeos de canales donde te muestran el funcionamiento de la app tal como es, pude decir que no le va a gustar el juego… o tiene que comprarlo?

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que os parece Descent: Leyendas de las Tinieblas?
« Respuesta #91 en: 30 de Octubre de 2021, 18:47:31 »
 y yo pregunto, no le tiene que gustar el juego por narices?. Tiene que comprarse el juego para poder opinar del juego?

Porque las losetas se ven como son. Creo que no hay necesidad de comprarlo aunque luego al jugar en vivo se de uno cuenta que son asi genericas y sin florituras porque solo sirven de tapete para plasmar encima lo que quieran con la esceno.

Los arboles y escenografia si parecen manualidades puede decirse sin necesidad de comprarlo a pesar que como gana es en vivo, en fotos y videos no se aprecia la  puesta en escena. Doy fe.

Si por el precio que tiene piensa que podia haberse metido mas plastico pues creo que tampoco hay que comprarse el juego para verlo si lo que compramos es juegos al peso buscando el cholón en vez de la experiencia de juego.

Si viendo vídeos de canales donde te muestran el funcionamiento de la app tal como es, puede decir que no le va a gustar el juego… o tiene que comprarlo para darse cuenta que odia las apps en general y ya?.

Totalmente de acuerdo que se puede opinar sin comprarse el juego.



« Última modificación: 30 de Octubre de 2021, 19:21:54 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que os parece Descent: Leyendas de las Tinieblas?
« Respuesta #92 en: 30 de Octubre de 2021, 21:06:29 »
Yo no lo he probado, pero hay dos aspectos por los cuales no me llama absolutamente nada la atención, y que para mi, son esenciales para que yo me interese por un juego:

1 - Ambientación y diseño artístico
No me gusta nada el aspecto visual de este juego. No me evoca para nada al mundo de Terrinoth tal y como lo he conocido. Lo personajes no me transmiten ni carisma ni personalidad (algunos me parecen hasta ridículos), y el nuevo diseño artístico en general (cartas, losetas, ilustraciones, etc) me parece horrible. Con lo chulos que estaban el Descent 1ª y 2ª Edición.
Vamos, que si un juego no me entra por los ojos, ya puede ser la panacea, que ni me acerco a él.

2 - Precio
Si el juego costara 90€, quizás me pensaría el darle una oportunidad, pero a 160€, le pueden dar pomada. Aún así, volvería a aplicar el punto N°1, asi que dudo que lo comprara aunque costara la mitad.
« Última modificación: 31 de Octubre de 2021, 23:16:07 por Morkai - Gañán Biónico »

mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Que os parece Descent: Leyendas de las Tinieblas?
« Respuesta #93 en: 30 de Octubre de 2021, 21:30:20 »
.
« Última modificación: 30 de Octubre de 2021, 22:02:09 por mofo78 »

Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que os parece Descent: Leyendas de las Tinieblas?
« Respuesta #94 en: 03 de Noviembre de 2021, 20:01:56 »
el compañero Delain ha dado una versión bastante lógica,desde mi opinión y rematada con dos genialidades:
1- "Ahora bien, que me lo voy a pillar eso lo sabe hasta el tato" ahí me reido tela, jajajajaj
2- "espero que no se me ofenda nadie, que hablamos de moñecos por dios!"   más razón que un santo

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Que os parece Descent: Leyendas de las Tinieblas?
« Respuesta #95 en: 03 de Noviembre de 2021, 20:14:40 »
No, no tiene nada de lógica.
Si,’ofende y me toca los genitales que la gente se dedique a juzgar dando por hecho que somos unos pusilánimes y que como el juego es caro nadie se atreverá a decir que es malo.
Tenemos canas en los bemoles todos ya , y en este hilo ha escrito gente muy seria como para insinuar semejante cosa.
Eso si, los demás no somos capaces de reconocer que “nos han timado” pero los que critican sin jugar “tienen suficiente criterio”. Maravilloso.
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2021, 20:16:28 por cesarmagala »

jackjfbauer

Re:Que os parece Descent: Leyendas de las Tinieblas?
« Respuesta #96 en: 03 de Noviembre de 2021, 20:56:45 »
Pues  yo creo que opinar si merece la pena o no un juego sin haberlo jugado es un sinsentido.

Una opinión muy válida sería argumentar si se ve excesivo pagar según el material que trae o sobre lo poco que guste usar app o no, pero si yo leo un post de opiniones sobre el juego  me quiero basar en las opiniones de gente que ha jugado el juego ya sean positivas o negativas.

Molinete

Re:Que os parece Descent: Leyendas de las Tinieblas?
« Respuesta #97 en: 03 de Noviembre de 2021, 21:06:49 »
A ver. Para opinar tienes que estar informado o es que uno se va a poner a decir cosas sin sentido porque no tiene ni idea. A mi ya me han dicho eso de que se tiene que jugar/probar. Pues no me voy a gastar 170 napos para probarlo yo y si nadie que conozco lo tiene tampoco. Asi que para valorar si vale la pena pues me vere videos en youtube, ( que hay chorrocientos mil ) de gameplays y me leere reviews en la bgg y las opiniones  de mas gente. Después decidire si es un truño o maravilloso segun lo que he recabado y dare mi opinion PERSONAL. Si te gusta bien y si no también. A ver si ahora compramos juegos a lo loco sin mirar nada antes.
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2021, 21:36:04 por Molinete »

condemor

Re:Que os parece Descent: Leyendas de las Tinieblas?
« Respuesta #98 en: 04 de Noviembre de 2021, 07:55:24 »
Con todos mis respetos. Olvidamos algo fundamental en estos casos: El factor "me he gastado una pasta en un juego y lo voy a defender sí o sí". Gastarse 170 pavos en un juego y admitir que poco menos te han timado, con 4 losetas y 4 arboles de recortable, es de tenerlos muy bien puestos. Para eso hace falta algo más que una billetera.

No obstante. Hay un tema que cansa un poco. El hecho de que no se pueda opinar de un juego si no se ha jugado. Sí, entiendo lo absurdo que puede sonar, pero que ya no somos niños y llevamos ya tiempo en esto. Yo al menos calzo 40 tacos y creo que tengo criterio más que suficiente, y me explico...

Obviando el hecho de que hay partidas online, con las que poder hacerte una idea general de si te puede gustar o no, hay otros factores que, para mí, son opinables sin haberlo jugado.
A ver, yo jamás discutiré que el juego sea divertido o no. Tiene toda la pinta de serlo, y si me lo ponen por delante lo fliparé seguro. Yo juego al Mansiones con proyector y se genera un ambiente muy guapo, qué duda cabe. Y con todo ya llevo gastado un dinero en él. O sea, q el tema precio también tiene sus aristas, ¿qué es caro y qué no?

Pero está claro que hay cosas opinables sin necesidad de jugarlo ni gastarme ese dinero:
-El diseño o arte, es opinable. Para mí es feo. Lo veo, luego opino.
-El 3D es necesario??? Para mí no, y menos si va a ser cartón machihembrado y no uno tipo escenografía en condiciones, como en warhammer, por ejemplo. Lo veo, luego opino.
-Arbolitos y cofres de cartón. Hombre, hasta el Dungeon Saga, juego q tengo y adoro, traía cofres, mesas, puertas, etc de plástico y varios modelos. Lo veo, luego opino.
-Las losetas de terreno. A ver, en comparación con las del mismo Descent 2 o las de Dungeon Saga es que no tienen color. O tierra o agua o ladrillo, sin más gracia. Lo veo, luego opino.
-Las minis, chulas. Como en tantos otros juegos. Lo veo, luego opino.
-La app, pues divertida, como en Mansiones, o al menos eso imagino. A ver, si te gastas 160 de media, como para no ser divertida. No puedo opinar por no haberla jugado, pero se puede opinar a favor o en contra de estas "modernidades", creo yo.
-El precio. Evidentemente supone un incremento a lo que venía siendo "normal", y creo que se puede opinar sobre el mismo.

Dicho esto, ¿quién me va a decir a mí que tengo que jugar para opinar? Que será divertido no se puede discutir...o sí! Habrá quien diga que el Caylus es divertido. Para gustos, colores. A unos gustará más y a otros menos. Si el foro se llama "qué os parece...?" pues nada. Aquí ¿qué hacemos? ¿decimos todos "bien" o "mal" y ya está?, ¿el que no tenga pasta no puede decir que le parece caro?
Es que somos más papistas que el papa en este mundillo. Yo siempre digo que si el famoso Heroquest 25 saliera de nuevo por el mismo creador diciendo que si esto o  que si lo otro, más de uno ponía dinero otra vez defendiendo lo indefendible.

Señores, nos la cuelan. Como dice un adm, haced acopio que esto va a explotar. Las cosas valen lo que valen porque la gente paga, y este Descent no es una excepción. Si nadie lo comprara no valdría 160 de media. Es así de simple. Luego si la gente paga esa pasta es porque, muy a pesar de muchos, lo vale.

Para terminar, hay que asumir lo que cada uno es. Mirarnos en el espejo. Que parece que la nuestra tiene que ser siempre la más gorda.
Yo no lo he jugado, pero lo he tenido delante. Y que me pareció??? Feo de narices, sobreproducido absurdamente. Unas losetas sin gracia, feas, aburridas... Unos árboles de cartón que es para mearte de la risa, unas minis chulas pero como en 200 juegos previos... y con ese precio, pues me parece un pufo con mayúsculas.
Ahora bien, que me lo voy a pillar eso lo sabe hasta el tato jajaja...
Pero como me parece un pegote por el precio q tiene, qué hago??? Pues me lo pido pa los reyes y a chiflar jajaja... Que uno tiene 40 tacos pero tiene sus ilusiones.
La cuestión no es si es caro o no...la cuestión es ¿caro para quién? Porque si lo pago yo me parece carísimo, pero si me lo regalan me parece barato ;D ;D ;D

PD: espero que no se me ofenda nadie, que hablamos de moñecos por dios!
Si a todo menos el primer párrafo.

Liquid326

Re:Que os parece Descent: Leyendas de las Tinieblas?
« Respuesta #99 en: 04 de Noviembre de 2021, 10:05:46 »
La verdad es que leer y escribir en este foro cada vez da más pereza… en fin, que ganas de complicarnos la vida… con lo sencillo que es hablar de un juego y opinar sobre el mismo.
Que entremos a leer comentarios sobre un juego y tengamos que leer “basura” como si habrá gente que tenga que pedir opinión antes de hacerse una revisión de prostata…

Bueno, abandono el hilo, yo entraba para leer opiniones sobre el juego, como lo hago en otros tantos hilos, y de lo que menos se habla es del juego en si mismo.

Lo dicho, que pena…

Molinete

Re:Que os parece Descent: Leyendas de las Tinieblas?
« Respuesta #100 en: 04 de Noviembre de 2021, 12:53:22 »
Pues yo voy a dar mi opinion. No me gusta el juego. Los motivos son extensos y no quiero enrollarme.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que os parece Descent: Leyendas de las Tinieblas?
« Respuesta #101 en: 08 de Noviembre de 2021, 16:44:14 »
Querido Delain, gracias por descubrir la conspiración friki-masónica de los compradores del Descent, que aún siendo el juego una chufa nos quieren hacer ver que el juego está guapo. Está clarinete que nos han querido timar, no pueden estar pasándoselo bien con unas losetas mal dibujadas (Sí, todo el mundo lleva dentro de si un árbitro de futbol y un crítico de arte, esto es asi), una esceno de verguenza (aunque no hayan visto un wargame en su vida)   y una app que se ve claro que es el mal (sale una cara demoniaca nada mas la enciendes).

No nos van a engañar, si tenemos bemoles, sabemos de prostata y miramos videos como no vamos a poder opinar sin jugar, que este es el hilo de "Que os parece"....pero no dice que no pueda ser el de "Que os parece que no lo tenga y opine poniendolo a parir sin jugar pero aún asi lo tendré sin pagar que soy mas listo que ustedes ja.ja.ja".... dejando claramente en evidencia que lo único que le importa de verdad entonces es el dinero, ya se arregla el arte, las losetas, la app, la esceno de los chinos etc...Mis dieces a esto.

Para concluir diria que es cierto que no es necesario comprar un juego para opinar, pero claro es recomendable para no llegar al esperpento al que están llegando algunos en este hilo, pero no seré yo el que les quite la ilusión de entretenerse así de esta manera. Cada cual es libre de expresarse.

Sin acritud.

pd1: Que el dungeon saga sea tu ejemplo de juego bien hecho...no tengo mas preguntas señoria ::)

pd2: Molinete suelta la panoja y no compres mas juegos malos que nunca sacas de la balda ;D
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2021, 16:54:30 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Que os parece Descent: Leyendas de las Tinieblas?
« Respuesta #102 en: 08 de Noviembre de 2021, 19:30:21 »
Para ser lo más imparciales posible, ¿podría opinar gente que no sea propietaria del juego pero que sí lo haya jugado?.... así nadie se quejaría.

elias666

Re:Que os parece Descent: Leyendas de las Tinieblas?
« Respuesta #103 en: 11 de Noviembre de 2021, 18:48:40 »
Buenas,

A día de hoy, ¿me podrías comentar que tal os está pareciendo la experiencia, al jugar el juego?, por favor solo me interesa eso, ni precios, ni comparativas con otros juegos....

Me lo estoy pensando y me interesa vuestras opiones de las personas que lo tienen y hayan jugado, gracias.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Que os parece Descent: Leyendas de las Tinieblas?
« Respuesta #104 en: 11 de Noviembre de 2021, 19:02:56 »
Yo me reitero en lo que dije en este mismo hilo. El juego es MUY divertido y ha logrado depurar lo más tedioso de las otras versiones.

Lo he jugado en solitario y con dos grupos distintos. El primer escenario ya me lo he comido cuatro veces y no se me ha hecho tan repetitivo como creía. Con el primer grupo que jugué junto a ilustres Bskeros solo puedo decir que al acabar el primer escenario quisieron continuar en la misma sesión con un segundo escenario. Y el otro grupo con el que he jugado recientemente, poco dados a jugar a cosas de más de media hora, la partida fue muy bien y se lo pasaron en grande. El solitario no es más que llevar dos (o más) personajes tú mismo y con la ayuda de la app no es nada complicado.

Si tuviera que poner algunas pegas serían que los escenarios que he jugado hasta ahora no cambian de estructura en cuanto al terreno, aunque sí lo hacen los enemigos. También encuentro que las historias entre escenarios en la app se hacen un poco pesadas, por las ansias de comprar, mejorar las armas y demás que ofrece la ciudad. Y luego que cada jugador no llevará siempre al mismo personaje porque hay escenarios que exigen llevar a alguien en concreto para jugarlo. A algunos jugadores no les gustó demasiado el arte de los personajes, pero a mí particularmente me parece bastante acertado y alejado de lo tradicional que empieza a oler a rancio, por otra parte.

Son detalles menores en mi opinión y si en un principio también era escéptico en cuanto a las mejoras que Descent 3 podría ofrecer frente a la segunda o la primera edición, tengo que decir que se han disipado con las partidas que he ido jugando. Más ágil, más divertido, seguramente más equilibrado por la ausencia de un Señor Supremo humano y muy bonito cuando está desplegado.