logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6958 veces)

ugigames

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien ha comprado en Ugi Games?
« Respuesta #15 en: 26 de Diciembre de 2021, 16:11:57 »
Buenas tardes fiomtec, respondo como aludido y responsable de la tienda de juegos Ugi Games and Toys de Colmenar Viejo.
La mayoría de las reseñas que aparecen en Google no son de clientes reales, sino de personas que han contactado con nosotros a través de Wallapop con diversos propósitos. En general el perfil del que pone una reseña negativa es una persona sin educación, no saluda, exige descuentos o chantajea con las valoraciones negativas si no admites sus exigencias. No son valoraciones de experiencias reales, algunas de ellas directamente son mentiras descaradas con la única intención de hacer daño.
Puede venir a conocernos cuando quiera y trataremos de eliminar sus dudas.
Saludos.

Jorge



Toda la ilusión que me había dado saber que había una tienda en Colmenar (en el polígono!) se me ha ido en cuanto he visto las reviews de Google... y, sobre todo, las respuestas de la tienda.

Nightingale

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien ha comprado en Ugi Games?
« Respuesta #16 en: 26 de Diciembre de 2021, 16:17:12 »
Las contestaciones de la tienda son las típicas que ponen todas para excusarse. Sin unos haters y nosotros somos los buenos. En fin, yo no me lo creo. Ahora yo también seré un hater por dar mi opinión en un foro y no querer comprarles nunca con mi dinero.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


ugigames

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien ha comprado en Ugi Games?
« Respuesta #17 en: 26 de Diciembre de 2021, 16:27:01 »
Hola Ninghtingale, usted puede hacer con su dinero lo que quiera, pero yo tengo el derecho de defenderme de las mentiras, muchas veces anónimas, que vemos publicadas sobre nuestro negocio.
Saludos.

jorge


Las contestaciones de la tienda son las típicas que ponen todas para excusarse. Sin unos haters y nosotros somos los buenos. En fin, yo no me lo creo. Ahora yo también seré un hater por dar mi opinión en un foro y no querer comprarles nunca con mi dinero.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Hola, respondo a peepermint por alusiones sobre nuestra tienda de juegos Ugi Games and Toys de la que soy propietario:

No somos en ningún caso maleducados con nuestros clientes, que son, como no podía ser de otra forma, la razón de nuestra existencia.
Lo que no somos en absoluto es tolerantes con personas que mienten y tratan de hacer daño a un negocio honrado con el que nos ganamos la vida una familia. La tienda se puede visitar y pueden ver los juegos que tenemos. No nos escondemos, en el Aviso Legal de la web verán mi nombre completo, mi NIF, mi dirección fiscal.
Estamos en Wallapop y vendemos en Wallapop, a diferencia de lo que se rumorea, de hecho hemos hechos miles de ventas de artículos a través de esa aplicación, con entregas en mano y con envíos. Lo que NO hacemos es enviar por Wallapop y explico el motivo, ya que hay muchas mentiras en las reseñas sobre este asunto: Tenemos un contrato con Correos como negocio para los envíos y solo los hacemos por ese medio desde hace un tiempo. Antes hacíamos envíos por Wallapop y sucedieron algunas cosas que no nos permitían tener el control de las situaciones, por ejemplo, un artículo se entregó al comprador y el seguimiento de Correos falló, no aparecía como entregado y Wallapop no nos pagaba el artículo. Tuvo que ir el comprador hasta la oficina, realizar un escrito indicando que se había realizado la entrega para que Correos pudiera revisar el seguimiento del envío y darlo por entregado. Son situaciones que no son adecuadas para un negocio y preferimos evitarlas. Además, como digo, solo queremos utilizar nuestro contrato con Correos para los envíos.
En ninguna parte verán que decimos que no vendemos por Wallapop. Simplemente hay personas desconfiadas que si no es por Wallapay, no quieren cerrar el trato. Incluso remitiéndolas a nuestra web, no han querido "arriesgarse" y eso es un problema de falta de confianza de esas personas, que nosotros no podemos remediar, ni tampoco es el tipo de cliente que deseamos.
Saludos.

Jorge


  Ya he visto las valoraciones... O muy buenas o nefastas.  Resumiendo un desastre de tienda online, pero como es tienda online, se ha creido que puede permitirse el lujo de ser maleducados con los clientes...Me recuerda a cierta tienda que termino cerrando...

Pero no pasa nada, anotamos el nombre de la tienda. Y por cierto, si estan en Wallapop que vendan por Wallapop, vaya morro....

Sarize

Re:¿Alguien ha comprado en Ugi Games?
« Respuesta #18 en: 26 de Diciembre de 2021, 16:43:46 »
Para los compañeros que tengan alguna duda, aún conservo el propio chat de WHATSAPP (y no de Wallapop como dicen ellos) con la conversación para que podáis comprobar que mienten. Si andáis con dudas os mando capturas, a esta gente no le doy más pábulo; se descalifican ellos solos.

Buenas tardes, respondo al comentario de este usuario, AriZe, como responsable de la tienda de juegos Ugi Games and Toys. Nunca hemos plantado a este usuario, ni a ningún otro, de hecho la única interacción que hemos tenido con esta persona ha sido a través de Wallapop, y fue muy breve.
Se dirigió a nosotros a través de esa plataforma de forma poco amable y fue bloqueado por ese motivo. Cuando recibimos una reseña negativa por haber bloqueado a una persona que no se comporta con corrección a través de las redes, tenemos derecho a defendernos, especialmente si la reseña se basa en falsedades, como es el caso de esta. Hater es la denominación que corresponde a una persona sin educación que como respuesta a un bloqueo conecta el aspersor de m. usando mentiras y nos obliga a perder el tiempo respondiendo a esas reseñas para que no quede en entredicho nuestro honor y nuestra ética como profesionales.
Cualquier persona que tenga una duda o consulta sobre nuestra tienda, el funcionamiento de nuestra página web o sobre los productos que vendemos, puede usar los múltiples canales de contacto que disponemos.
Un cordial saludo.

Jorge


Mi experiencia también muy lamentable. Me llamaron incluso hater, por hacer una reseña negativa después de que me dieran plantón dos veces que quedé con ellos para recoger un juego en su almacén. Las dos veces sin mensaje previo avisando, ni siquiera después. Tonto de mí que les pregunté la primera vez qué había pasado y me la volvieron a jugar una segunda vez.
Las respuestas de Google son las amables, donde se explayan es en canales privados. Si hay alguien con dudas le mando captura.
Un saludo

« Última modificación: 26 de Diciembre de 2021, 18:14:42 por AriZe »
"Y viendo que esta vida no es larga, seremos niños detrás de las barbas"

ugigames

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien ha comprado en Ugi Games?
« Respuesta #19 en: 26 de Diciembre de 2021, 16:45:45 »
Buenas tardes Kocotero, respondo por las alusiones acerca de nuestra tienda de juegos Ugi Games and Toys, como propietario:

Lo que usted dice sobre nuestra tienda no es cierto. En primer lugar el 99% de los juegos en nuestra web están al PVP o un precio inferior y eso es un hecho.
El stock va cambiando, se vende, compramos más unidades, en el caso de una tienda pequeña como la nuestra, esas variaciones en stock se notan mucho. Los precios en la web no varían, haya una o diez unidades del producto.

Efectivamente, una vez que se nos paga por un producto, se envía, se entrega o se devuelve el dinero. Como ya he dicho en otra cita, disponen de mis datos en el Aviso Legal, nombre completo, NIF, dirección fiscal... ¿Dónde voy a huir?

Saludos.

Jorge



Yo compre una vez (en mano) porque soy de Colmenar. Es (o son) muy poco profesional: juegos agotados en otras tiendas los pone por encima del PVP; preguntas por un anuncio y te dice que no tiene stock (o que está de vacaciones) y a los días resube el anuncio más caro...

Pero no creo que haya cogido el dinero y huido, sigue intentando contactar y a ver si hay suerte.

jorgevr

Re:¿Alguien ha comprado en Ugi Games?
« Respuesta #20 en: 26 de Diciembre de 2021, 17:01:57 »
Y casualmente solo os pasa a vosotros lo de tener gente mintiendo en las reseñas, a las otra tiendas no les pasa. Maldita casualidad!!.

Personalmente, me creo antes al compañero que a la tienda, que ya por aquí empieza a dar señales de que no lleva muy bien lo de que se le critique (cualquier negocio serio no se mete por aquí a rebatir nada)

ugigames

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien ha comprado en Ugi Games?
« Respuesta #21 en: 27 de Diciembre de 2021, 00:25:25 »
Buenas noches, respondo a su comentario, Crovax, aludiendo a nuestra tienda de juegos Ugi Games como su propietario:

Nuestras respuestas a las reseñas basadas en información sin contrastar, falsa y con mala intención, son las de personas que han tratado ya con miles de usuarios de Wallapop, siendo la mayoría de ellos correctos en sus formas, pero habiendo un pequeño porcentaje de indeseables que se escudan en el anonimato para hacer daño.
Le pido un ejercicio de imaginación: Si usted tuviera un negocio con el que se ganara la vida y una persona le contactara con exigencias fuera de lugar, le chantajeara con aceptar sus condiciones o recibir una valoración negativa, y finalmente lo hiciera, ¿cómo reaccionaría?
a) No respondería.
b) Respondería dándole la razón y diciendo que aprende de sus comentarios.
c) Respondería aportando información veraz que contraste con lo indicado y tratando de aclarar la situación real de su negocio.
O cualquier otra posibilidad que se le ocurra.
Detrás de este negocio hay una familia. Afortunadamente tenemos miles de clientes al año que hacen sus pedidos, lo reciben y no van a la redes a dar sus opiniones, ya que su forma de mostrar la satisfacción con una transacción sin problemas es volver a realizar otro pedido más adelante. Esa es la mayoría silenciosa, la que nos importa, no los 4 que gritan y arman alboroto sin haber hecho ningún pedido ni consulta seria.
Saludos.

Jorge


Alguna vez los he visto por wallapop y me ha llamado la atención algún producto, pero ha sido entrar en este hilo y en sus reseñas de google y se me han quitado las ganas

PS: Madre mía, lo de sus propias respuestas a las valoraciones es aún peor que los comentarios.

ugigames

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien ha comprado en Ugi Games?
« Respuesta #22 en: 27 de Diciembre de 2021, 00:33:13 »
Hola, en respuesta al comentario de jorgevr sobre la tienda Ugi Games and Toys:

No, le pasa a cualquiera que tiene un negocio.
La exposición a través de Wallapop es arriesgada. Es una aplicación que permite la interacción con muchos potenciales clientes, pero también es una forma de que personas tóxicas se sientan valientes, amparados en el anonimato. Lo mismo con las redes sociales. Es el mal de este tiempo.
Si esas mismas personas acudieran a nuestra tienda físicamente, no habría problemas, no se "animarían" tanto en el cara a cara, ni a exigir cosas imposibles, ni a amenazar con reseñas negativas. En ese aspecto un negocio físico lo tiene más fácil. En Wallapop está representada toda la sociedad, lo bueno y lo malo, personas educadas y las que no lo son.
Y repito, estoy en mi derecho de defender mi negocio de los comentarios que no se basan en datos contrastados, en información verídica, sino en rumores o en mentiras. El hecho de que yo sea o no una persona seria, usted no lo puede juzgar.
Saludos.

Jorge



Y casualmente solo os pasa a vosotros lo de tener gente mintiendo en las reseñas, a las otra tiendas no les pasa. Maldita casualidad!!.

Personalmente, me creo antes al compañero que a la tienda, que ya por aquí empieza a dar señales de que no lleva muy bien lo de que se le critique (cualquier negocio serio no se mete por aquí a rebatir nada)

ugigames

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien ha comprado en Ugi Games?
« Respuesta #23 en: 27 de Diciembre de 2021, 00:42:12 »
En respuesta de nuevo a AriZe:

Usted directamente miente. Contactó por Wallapop sin saludar, con una propuesta de descuento descabellada y se le bloqueó, ya que cuando un trato empieza de esa forma, siempre acaba peor. Por eso no perdemos el tiempo con personas como usted. Ha realizado dos reseñas negativas en Google. Nos ha contactado con 2 perfiles más de Wallapop, con más comentarios inadecuados, los cuales han sido también bloqueados. Muestra usted una obsesión que, si persiste, corre el riesgo de convertirse en acoso y puede que tengamos que tomar las medidas oportunas. Es recomendable que busqué usted otras cosas en la vida que le llenen, más allá de buscar bronca y hacer daño a otras personas.



Para los compañeros que tengan alguna duda, aún conservo el propio chat de WHATSAPP (y no de Wallapop como dicen ellos) con la conversación para que podáis comprobar que mienten. Si andáis con dudas os mando capturas, a esta gente no le doy más pábulo; se descalifican ellos solos.

Buenas tardes, respondo al comentario de este usuario, AriZe, como responsable de la tienda de juegos Ugi Games and Toys. Nunca hemos plantado a este usuario, ni a ningún otro, de hecho la única interacción que hemos tenido con esta persona ha sido a través de Wallapop, y fue muy breve.
Se dirigió a nosotros a través de esa plataforma de forma poco amable y fue bloqueado por ese motivo. Cuando recibimos una reseña negativa por haber bloqueado a una persona que no se comporta con corrección a través de las redes, tenemos derecho a defendernos, especialmente si la reseña se basa en falsedades, como es el caso de esta. Hater es la denominación que corresponde a una persona sin educación que como respuesta a un bloqueo conecta el aspersor de m. usando mentiras y nos obliga a perder el tiempo respondiendo a esas reseñas para que no quede en entredicho nuestro honor y nuestra ética como profesionales.
Cualquier persona que tenga una duda o consulta sobre nuestra tienda, el funcionamiento de nuestra página web o sobre los productos que vendemos, puede usar los múltiples canales de contacto que disponemos.
Un cordial saludo.

Jorge


Mi experiencia también muy lamentable. Me llamaron incluso hater, por hacer una reseña negativa después de que me dieran plantón dos veces que quedé con ellos para recoger un juego en su almacén. Las dos veces sin mensaje previo avisando, ni siquiera después. Tonto de mí que les pregunté la primera vez qué había pasado y me la volvieron a jugar una segunda vez.
Las respuestas de Google son las amables, donde se explayan es en canales privados. Si hay alguien con dudas le mando captura.
Un saludo


Sarize

Re:¿Alguien ha comprado en Ugi Games?
« Respuesta #24 en: 27 de Diciembre de 2021, 01:27:33 »
Tenéis tantos frentes abiertos que no sabéis ni de quién habláis.Yo hablé con vosotros hace casi un año y fue por WhatsApp.

Deberíais emplear un tono más conciliador y menos agresivo, ya que eso lo que provoca es una desconfianza tremenda. Y más aún en un mundo tan pequeño como este de los juegos de mesa.
Hay muchas tiendas online con una trayectoria mucho más larga y con muchos más clientes que no tienen ni por asomo las reseñas que tenéis vosotros.

Pero es vuestro negocio, vosotros veréis como lo gestionáis.

No entro más al trapo ni pierdo más el tiempo con esto, que cada cual saque sus propias conclusiones.

En respuesta de nuevo a AriZe:

Usted directamente miente. Contactó por Wallapop sin saludar, con una propuesta de descuento descabellada y se le bloqueó, ya que cuando un trato empieza de esa forma, siempre acaba peor. Por eso no perdemos el tiempo con personas como usted. Ha realizado dos reseñas negativas en Google. Nos ha contactado con 2 perfiles más de Wallapop, con más comentarios inadecuados, los cuales han sido también bloqueados. Muestra usted una obsesión que, si persiste, corre el riesgo de convertirse en acoso y puede que tengamos que tomar las medidas oportunas. Es recomendable que busqué usted otras cosas en la vida que le llenen, más allá de buscar bronca y hacer daño a otras personas.



Para los compañeros que tengan alguna duda, aún conservo el propio chat de WHATSAPP (y no de Wallapop como dicen ellos) con la conversación para que podáis comprobar que mienten. Si andáis con dudas os mando capturas, a esta gente no le doy más pábulo; se descalifican ellos solos.

Buenas tardes, respondo al comentario de este usuario, AriZe, como responsable de la tienda de juegos Ugi Games and Toys. Nunca hemos plantado a este usuario, ni a ningún otro, de hecho la única interacción que hemos tenido con esta persona ha sido a través de Wallapop, y fue muy breve.
Se dirigió a nosotros a través de esa plataforma de forma poco amable y fue bloqueado por ese motivo. Cuando recibimos una reseña negativa por haber bloqueado a una persona que no se comporta con corrección a través de las redes, tenemos derecho a defendernos, especialmente si la reseña se basa en falsedades, como es el caso de esta. Hater es la denominación que corresponde a una persona sin educación que como respuesta a un bloqueo conecta el aspersor de m. usando mentiras y nos obliga a perder el tiempo respondiendo a esas reseñas para que no quede en entredicho nuestro honor y nuestra ética como profesionales.
Cualquier persona que tenga una duda o consulta sobre nuestra tienda, el funcionamiento de nuestra página web o sobre los productos que vendemos, puede usar los múltiples canales de contacto que disponemos.
Un cordial saludo.

Jorge


Mi experiencia también muy lamentable. Me llamaron incluso hater, por hacer una reseña negativa después de que me dieran plantón dos veces que quedé con ellos para recoger un juego en su almacén. Las dos veces sin mensaje previo avisando, ni siquiera después. Tonto de mí que les pregunté la primera vez qué había pasado y me la volvieron a jugar una segunda vez.
Las respuestas de Google son las amables, donde se explayan es en canales privados. Si hay alguien con dudas le mando captura.
Un saludo





« Última modificación: 27 de Diciembre de 2021, 02:23:41 por AriZe »
"Y viendo que esta vida no es larga, seremos niños detrás de las barbas"

High priest

Re:¿Alguien ha comprado en Ugi Games?
« Respuesta #25 en: 27 de Diciembre de 2021, 12:34:05 »
Buenas noches, respondo a su comentario, Crovax, aludiendo a nuestra tienda de juegos Ugi Games como su propietario:

Nuestras respuestas a las reseñas basadas en información sin contrastar, falsa y con mala intención, son las de personas que han tratado ya con miles de usuarios de Wallapop, siendo la mayoría de ellos correctos en sus formas, pero habiendo un pequeño porcentaje de indeseables que se escudan en el anonimato para hacer daño.
Le pido un ejercicio de imaginación: Si usted tuviera un negocio con el que se ganara la vida y una persona le contactara con exigencias fuera de lugar, le chantajeara con aceptar sus condiciones o recibir una valoración negativa, y finalmente lo hiciera, ¿cómo reaccionaría?
a) No respondería.
b) Respondería dándole la razón y diciendo que aprende de sus comentarios.
c) Respondería aportando información veraz que contraste con lo indicado y tratando de aclarar la situación real de su negocio.
O cualquier otra posibilidad que se le ocurra.
Detrás de este negocio hay una familia. Afortunadamente tenemos miles de clientes al año que hacen sus pedidos, lo reciben y no van a la redes a dar sus opiniones, ya que su forma de mostrar la satisfacción con una transacción sin problemas es volver a realizar otro pedido más adelante. Esa es la mayoría silenciosa, la que nos importa, no los 4 que gritan y arman alboroto sin haber hecho ningún pedido ni consulta seria.
Saludos.

Jorge


Alguna vez los he visto por wallapop y me ha llamado la atención algún producto, pero ha sido entrar en este hilo y en sus reseñas de google y se me han quitado las ganas

PS: Madre mía, lo de sus propias respuestas a las valoraciones es aún peor que los comentarios.
Si supierais llevar bien un negocio la respuesta correcta sin duda sería la A. Está más que comprobado, la actitud agresiva hacia las reseñas negativas es contraproducente aunque tengáis razón. Es preferible una respuesta estándar de "lamentamos lo ocurrido, esperamos mejorar en este aspecto" que no entrar al trapo PÚBLICAMENTE.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Kocotero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Colmenar Viejo (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien ha comprado en Ugi Games?
« Respuesta #26 en: 27 de Diciembre de 2021, 19:12:24 »
Buenas tardes Kocotero, respondo por las alusiones acerca de nuestra tienda de juegos Ugi Games and Toys, como propietario:

Lo que usted dice sobre nuestra tienda no es cierto. En primer lugar el 99% de los juegos en nuestra web están al PVP o un precio inferior y eso es un hecho.
El stock va cambiando, se vende, compramos más unidades, en el caso de una tienda pequeña como la nuestra, esas variaciones en stock se notan mucho. Los precios en la web no varían, haya una o diez unidades del producto.

Efectivamente, una vez que se nos paga por un producto, se envía, se entrega o se devuelve el dinero. Como ya he dicho en otra cita, disponen de mis datos en el Aviso Legal, nombre completo, NIF, dirección fiscal... ¿Dónde voy a huir?

Saludos.

Jorge



Yo compre una vez (en mano) porque soy de Colmenar. Es (o son) muy poco profesional: juegos agotados en otras tiendas los pone por encima del PVP; preguntas por un anuncio y te dice que no tiene stock (o que está de vacaciones) y a los días resube el anuncio más caro...

Pero no creo que haya cogido el dinero y huido, sigue intentando contactar y a ver si hay suerte.

Por cercanía siempre que busco en wallapop juegos me salen productos tuyos, desde hace mucho tiempo. La verdad es que la vez que te compre un juego fue perfectamente: precio pvp, te escribí por wallapop, me dijiste de contactar por teléfono, te llame y hablamos, quedamos y sin ningún problema, entrega y pago en mano.

Pero también he visto alguna vez (no voy a decir que muchas porque ni idea, no estoy buceando en wallapop, pero alguna vez sí lo he visto) bailes de precios que más parecen de un particular especulando que de una tienda (al menos en wallapop), con precios que suben si el juego empieza a estar agotado. Sin ir más lejo el cubitos mismamente que lo busque hace poco porque me interesaba. Está agotado en la mayoría de tiendas, lo tienes a 65€ ahora mismo (en la web) y el pvp es 55€.

Y en otro caso te escribí por un juego en wallapop, me dijiste que te contactara en unos días que estabas de vacaciones, sin problema por mi parte, pero cuando te volví a contactar vi que habías subido el precio del juego.

Y bueno, también recuerdo que me compartieron unos amigos de Colmenar una captura de wallapop (todavía la tengo xd) que vendias varias matrices de plastico (es decir, el plastico que tiras a la basura despues de quitar las minis) del heroquest por 6€ cada matriz. Yo que sé, son cositas.

Es posible que hayáis ido creciendo en todo este tiempo como tienda y estas cosas hayan cambiado, pero mentira no son (al menos las que yo comento). Y repito que la vez que te compre un juego no tuve ningún problema.

Un saludo.
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2021, 19:14:11 por Kocotero »

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien ha comprado en Ugi Games?
« Respuesta #27 en: 05 de Julio de 2022, 19:10:06 »
Buenas tardes Kocotero, respondo por las alusiones acerca de nuestra tienda de juegos Ugi Games and Toys, como propietario:

Lo que usted dice sobre nuestra tienda no es cierto. En primer lugar el 99% de los juegos en nuestra web están al PVP o un precio inferior y eso es un hecho.

No se si es la coincidencia de que el que yo quiero sea casualmente ese 1% que cae fuera de ese 99%, pero buscando The gallerist, di con vuestra web, y ahora mismo, lo tenéis a 150€, cuando el precio PVP es de 130€, sin contar que muchas web lo ponen a un precio inferior a ese.

algroin

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Alguien ha comprado en Ugi Games?
« Respuesta #28 en: 02 de Agosto de 2022, 00:12:17 »
Buenas compañeros!

Lamentablemente tengo que apoyar a otros compañeros que ya han mencionado que esta tienda de juegos no se encuentra entre las más recomendables del panorama ludico.

No entro en los precios: si estan por encima de PVP o no, o si están por encima de otras tiendas que venden por debajo de PVP (mathom, santuario, dungeon, tablerum…). Si alguien compra a esos precios es porque le interesa. Si no, que no compre.

Lo que sí entro es en prácticas poco empáticas hacia los clientes. Y si me apuras, hasta poco éticas. Os expongo mi caso: les pregunto por wallapop si tienen disponible un juego que aparecia en preventa para una fecha pasada (me dicen que eso no puede ser, pero os juro que lo vi). En cualquier caso, independientemente de lo que yo viera, ellos me aseguraron que lo tenían en stock.

Hago el pedido del juego (60€ y compro otros 63€ en juegos para tener gastos de envio gratis). A la semana pregunto por el envio, y me dicen que no lo tienen en stock. Les digo que ellos me confirmaron que tenian stock (mando pantallazo de la conversacion por wallapop) pero si no lo tienen, qué se le va a hacer…. Que cancelen el pedido y listo. Me llaman y me dicen que según su política, me van a devolver sólo el 90% (como si fuera kickstarter).

Les insisto en que ellos me dijeron que tenían el juego en stock, y sigue sin creerme. Les mando de nuevo el pantallazo según hablamos por teléfono, pero me dicen que no, que tienen que buscarlo en su propio chat de wallapop (al parecer no se fian de un pantallazo hecho sobre la marcha… y enviado dos veces). Me confirman que fue un error por su parte, pero la política de cancelación es la política de cancelación. Insisto en que el error es de ellos. Ellos me dicen que tienen gastos de banco (un 10%????).

Me dicen que no haga cancelacion, y que envían los otros juegos pero, claro, me cobran gastos de envío (esta en sus politicas de envio, y las políticas son lo más importante). Les digo que no, que eran juegos de “relleno” para no pagar envío, que quiero cancelación completa. Me dice que el banco no entiende de rellenos, que me tiene que retener el 10%.

Finalmente, he tenido que tragar con cancelar el pedido, y que me retengan “solo” por los juegos de rellano, porque sobre esos ellos no me asesoraron incorrectamente.

Sinceramente, me parece una práctica poco orientada al cliente, y bastante poco ética (si realmente el banco les cobra un 10% de comisiones por devolución que se cambien de banco), asi que lo que realmente creo q hacen es sacar beneficio económico de una cancelación. Ojalá me equivoque. Curiosamente, la legislación española dice que la devolución debe ser completa y el mismo metodo de pago, pero claro, la cancelación se define de otra forma y está descrito en sus políticas.

Resumiendo, he palmado 6,3€ por un error de ellos, pero como no me sacan de pobre, pasaba de discutir mas. Eso si, si alguien me pregunta sobre ellos, o si tengo la oportunidad de hablar sobre ellos en foros o redes sociales, voy a tener que dar mi opinión más sincera para que nadie más caiga presa de sus politicas descritas en la web. En el caso alguien como yo, con mas de 500 juegos en mi haber, gran comprador de juegos y con bastantes amigos en el mundillo, es probable que sean de los 6,3€ más caros que hayan podido retener nunca.

Supongo que el dueño no estará de acuerdo con esta opinión, yo he tratado de ser lo más preciso posible. Y dentro de MIS PROPIAS políticas de la comunidad jugona se encuentra el avisar de tiendas que, en mi opinión, tienen malas prácticas, para que otros jugones puedan llevar su dinero a otro sitio donde les traten mejor. Por suerte, la gran mayoría de las tiendas tienen buena gente por detrás, y me alegra decir que a muchos los conozco por su nombre.

pablostats

Re:¿Alguien ha comprado en Ugi Games?
« Respuesta #29 en: 04 de Agosto de 2022, 11:37:56 »
Sí, 6 euros no te van a sacar de pobre, pero has perdido pasta por una mala praxis del vendedor, no tuya. Creo que deberías exigir algo parecido a una hoja de reclamación. Es farragoso sobre todo a nivel online (me pasó hace poco con una empresa de transportes que trabaja para Nike y que son unos auténticos sinvergüenzas y estafadores, la empresa se llama Paack y podéis encontrar cientos de comentarios negativos por la red). Al menos que quede constancia oficial. Comentarlo aquí y advertir a otros compradores está bien y los pone sobre aviso, pero no sé hasta que punto ayuda viendo que luego hay gente que les sigue comprando pensando "esto no me va a pasar a mi".