logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 178790 veces)

penito

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #45 en: 02 de Noviembre de 2021, 18:52:59 »
Que guay los que regaláis para navidad purria de 10 euros que no queréis ni para vosotros.
Oye que yo a mis "allegados" y "queridos" les regalo oro incienso y mirra...;)
Pero ya sabes.... hay mucho "amigo invisible".....y mucho sobrino carboncete "hijo de un cuñao".... ;D ;D.
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

Kririon

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #46 en: 02 de Noviembre de 2021, 18:53:17 »
Que guay los que regaláis para navidad purria de 10 euros que no queréis ni para vosotros.

Regalar cosas que no te gustan tiene un efecto colateral, cuando vayas a sus casas os tocara jugarlo.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #47 en: 02 de Noviembre de 2021, 19:01:40 »
Que guay los que regaláis para navidad purria de 10 euros que no queréis ni para vosotros.

Es difícil calificar un juego de maldito como purri, para empezar, su catálogo suele ser muy bueno. Hay juegos que no son para mí, ... como wargames o de mayorías, pero no son purrias, ... simplemente no son mi tipo de juego igual que a otros puede que no les gusten los económicos.

Una vez aclarado el punto de las purrias, el arte de regalar no significa regalar lo que a tí te gusta, sino lo que crees que le puede gustar a los demás. A mis sobrinos les regalo juegos que no me compraría para mi nunca, con la esperanza de acertar (cosa que ocurre casi siempre), y sin embargo jamás se me ocurriría regalarles, aunque para mi fuese a coste cero, algunos juegos a los que, al menos en estos momentos, no aguantarían ni media explicación.

Cada juego tiene su publico, al menos los buenos, o más al menos, los que no son purrias. Pero en esa lista no he detectado muchas purrias.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #48 en: 02 de Noviembre de 2021, 19:21:31 »
Que guay los que regaláis para navidad purria de 10 euros que no queréis ni para vosotros.

Es difícil calificar un juego de maldito como purri, para empezar, su catálogo suele ser muy bueno. Hay juegos que no son para mí, ... como wargames o de mayorías, pero no son purrias, ... simplemente no son mi tipo de juego igual que a otros puede que no les gusten los económicos.

Una vez aclarado el punto de las purrias, el arte de regalar no significa regalar lo que a tí te gusta, sino lo que crees que le puede gustar a los demás. A mis sobrinos les regalo juegos que no me compraría para mi nunca, con la esperanza de acertar (cosa que ocurre casi siempre), y sin embargo jamás se me ocurriría regalarles, aunque para mi fuese a coste cero, algunos juegos a los que, al menos en estos momentos, no aguantarían ni media explicación.

Cada juego tiene su publico, al menos los buenos, o más al menos, los que no son purrias. Pero en esa lista no he detectado muchas purrias.

No se puede decir más claro
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

freddy

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #49 en: 02 de Noviembre de 2021, 19:31:24 »

Es difícil calificar un juego de maldito como purri, para empezar, su catálogo suele ser muy bueno. Hay juegos que no son para mí, ... como wargames o de mayorías, pero no son purrias, ... simplemente no son mi tipo de juego igual que a otros puede que no les gusten los económicos.

Una vez aclarado el punto de las purrias, el arte de regalar no significa regalar lo que a tí te gusta, sino lo que crees que le puede gustar a los demás. A mis sobrinos les regalo juegos que no me compraría para mi nunca, con la esperanza de acertar (cosa que ocurre casi siempre), y sin embargo jamás se me ocurriría regalarles, aunque para mi fuese a coste cero, algunos juegos a los que, al menos en estos momentos, no aguantarían ni media explicación.

Cada juego tiene su publico, al menos los buenos, o más al menos, los que no son purrias. Pero en esa lista no he detectado muchas purrias.

Estoy completamente de acuerdo en que no se regala lo que a ti te gusta, si no lo que crees que puede gustar. Osea que un regalo ha de estar personalizado para la persona que lo va a recibir. Recibiendo juegos al azar y descartando los que no son para ti, poca personalización veo.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #50 en: 02 de Noviembre de 2021, 21:00:41 »

Es difícil calificar un juego de maldito como purri, para empezar, su catálogo suele ser muy bueno. Hay juegos que no son para mí, ... como wargames o de mayorías, pero no son purrias, ... simplemente no son mi tipo de juego igual que a otros puede que no les gusten los económicos.

Una vez aclarado el punto de las purrias, el arte de regalar no significa regalar lo que a tí te gusta, sino lo que crees que le puede gustar a los demás. A mis sobrinos les regalo juegos que no me compraría para mi nunca, con la esperanza de acertar (cosa que ocurre casi siempre), y sin embargo jamás se me ocurriría regalarles, aunque para mi fuese a coste cero, algunos juegos a los que, al menos en estos momentos, no aguantarían ni media explicación.

Cada juego tiene su publico, al menos los buenos, o más al menos, los que no son purrias. Pero en esa lista no he detectado muchas purrias.

Estoy completamente de acuerdo en que no se regala lo que a ti te gusta, si no lo que crees que puede gustar. Osea que un regalo ha de estar personalizado para la persona que lo va a recibir. Recibiendo juegos al azar y descartando los que no son para ti, poca personalización veo.

Recuerdo cuando empecé en el hobby que me gustaba cualquier juego, hasta el Munchkin me gustaba; incluso compré juegos incomprensiblemente malos (algunos aún los tengo) Fíjate lo que me habría importado que "personalizaran" un regalo para mi. Pues en esa misma situación hay mucha gente.

Por cierto, ya he comprado la caja... A ver qué me sale
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #51 en: 02 de Noviembre de 2021, 22:07:34 »
Esto se ha hecho en mi grupo:
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #52 en: 02 de Noviembre de 2021, 22:36:53 »
Escoger en segundo lugar y pagar 15 € es el que menos me gusta aunque el primero tiene su riesgo.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #53 en: 02 de Noviembre de 2021, 23:47:44 »
Ojo que alguno puede venir con la expansión y jode la aritmética.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #54 en: 03 de Noviembre de 2021, 01:32:13 »

Es difícil calificar un juego de maldito como purri, para empezar, su catálogo suele ser muy bueno. Hay juegos que no son para mí, ... como wargames o de mayorías, pero no son purrias, ... simplemente no son mi tipo de juego igual que a otros puede que no les gusten los económicos.

Una vez aclarado el punto de las purrias, el arte de regalar no significa regalar lo que a tí te gusta, sino lo que crees que le puede gustar a los demás. A mis sobrinos les regalo juegos que no me compraría para mi nunca, con la esperanza de acertar (cosa que ocurre casi siempre), y sin embargo jamás se me ocurriría regalarles, aunque para mi fuese a coste cero, algunos juegos a los que, al menos en estos momentos, no aguantarían ni media explicación.

Cada juego tiene su publico, al menos los buenos, o más al menos, los que no son purrias. Pero en esa lista no he detectado muchas purrias.

Estoy completamente de acuerdo en que no se regala lo que a ti te gusta, si no lo que crees que puede gustar. Osea que un regalo ha de estar personalizado para la persona que lo va a recibir. Recibiendo juegos al azar y descartando los que no son para ti, poca personalización veo.

La personalización está en elegir a quién regalas el juego. Yo he tenido juegos en mi casa 8 años, y el día adecuado he visto a que a alguien en concreto ese juego le molaría y se lo he regalado. En concreto, un intrigas de palacio, edición alemana, no valdrá más de 5 euros. Me llegó de rebote en un lote en mathtrade. Yo ya lo tenía, pero bueno venía en un lote. Hace poco pasó por casa un amigo, nos sobraba algo de tiempo así que sacamos un filler. Como sé que le gustan los juegos de puteo, se lo propuse. No lo conocía. Disfrutó el juego. Se llevó su copia de regalo y ahora está en su top. Es un juego que "lleva su nombre".
Habrán pasado por casa, sin exagerar, decenas de jugadores desde que lo tengo, pero se lo llevó el que lo iba a disfrutar.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Crovax

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #55 en: 03 de Noviembre de 2021, 06:36:11 »
Creo que al final está claro que esta promoción le será útil a quien tenga una colección aún corta, no tenga juegos de Maldito, no le importe probar cosas desconocidas, de saldo o sin gran bombo... Más allá de que la lista tenga juegos mejores o peores, un pack de 60€ con juegos supuestamente valorados en 160€ me parece muy buena idea.

Por supuesto que hay un componente de azar a lo Humble Bundle pero tampoco estamos hablando de una suscripción.
En webs de camisetas de las que me gusta gran parte del catálogo he pedido alguna vez este tipo de "cajas misteriosas" y a lo mejor solo te acaban gustando realmente 2 ó 3 de 5. El resto, pues para pijamas o para estar por casa  ;D

Si tienes una colección ya grande, sitio ajustado o tienes como objetivo hacerte sólo con unos juegos determinados, esta no es tu promo.
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2021, 06:38:31 por Crovax »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #56 en: 03 de Noviembre de 2021, 06:58:00 »
Esto se ha hecho en mi grupo:

Como tengas un jugador de Magic en el grupo que escoja antes que tú date por jodido :P

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

rgvilla

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #57 en: 03 de Noviembre de 2021, 08:32:42 »
Yo también me he pillado una caja.
El catálogo de maldito en general me gusta bastante y solo tengo tres de los que van a meter.
Entiendo que más o menos van a meter lo siguiente:
1 juego de peso medio-alto
1 juego de peso medio
2 juegos ligeros
1 juego infantil

espero que nadie piense que le van a colocar el brass, terraforming, viticulture, wingspan y feudum en una caja, porque se va a llevar un chasco.

mi idea es regalar el juego infantil a alguno de mis hijos o a algún sobrino, uno de los juegos ligeros a mi hermana que le gusta jugar a ese tipo de juegos y el resto quedarmelos.

juakinaki

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #58 en: 03 de Noviembre de 2021, 08:44:38 »
Reconozco que comercialmente es una buenisima idea y a nivel de consumidor es tentador. Pero si lo analizas friamente, con lo 60€ que vale te compras directamente el juego que quieras de la lista, teniendo en cuenta que no creo que te toquen dos juegos "gordos". Y en contrapartida a esto, pronto veremos en twitter al que le ha venido en la caja el Terraforming Mars, Tekhenu y Crystal Palace, y hará que la caja misteriosa se agote en 2 horas  ;D ;D
Gadir

atticus

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #59 en: 03 de Noviembre de 2021, 08:47:33 »
Yo también me he pillado una caja.
El catálogo de maldito en general me gusta bastante y solo tengo tres de los que van a meter.
Entiendo que más o menos van a meter lo siguiente:
1 juego de peso medio-alto
1 juego de peso medio
2 juegos ligeros
1 juego infantil

espero que nadie piense que le van a colocar el brass, terraforming, viticulture, wingspan y feudum en una caja, porque se va a llevar un chasco.

mi idea es regalar el juego infantil a alguno de mis hijos o a algún sobrino, uno de los juegos ligeros a mi hermana que le gusta jugar a ese tipo de juegos y el resto quedarmelos.

Yo también pienso que será así y para los que tenemos hijos pude venir bien uno infantil.
Solo falta que el algoritmo que usan para elaborar las cajas tenga en cuenta también la valoración de los juegos, para que de los cinco haya al menos un par de juegos bien valorados y no te caigan los cinco de los que tienen cogiendo polvo en el almacén.