logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 181945 veces)

Alberto

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #270 en: 05 de Noviembre de 2021, 11:53:14 »
Pues a mi me ha tocado una más justita creo xD

Endeavor
El Foro de Trajano (as usual)
El Gran Bosque
Cairn
Mi primera aventura (un librojuego para niños)

Pocas referencias de los 3 de abajo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Endeavor a mí me encanta, no es mala caja
Sí, eso tengo entendido que es buen juego. Cairn en la BGG no tiene mala nota y em Gran Bosque si es un familiar rápido de explicar tampoco me viene mal.

Por mi parte cero juegos a la venta xD

P.D. No he probado ningun Feld, así que también le echaré un ojo al Trajano aunque se ve un poco árido.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


muchiflapopo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
  • Ubicación: Helsinki
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #271 en: 05 de Noviembre de 2021, 11:54:19 »
Pues a mi me ha tocado una más justita creo xD

Endeavor
El Foro de Trajano (as usual)
El Gran Bosque
Cairn
Mi primera aventura (un librojuego para niños)

Pocas referencias de los 3 de abajo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Pues te puedo dar referencias para el último de mi primera aventura. Si tienes cerca un niño de 5 a 7 años creo que puedes llegar a triunfar.
Yo le regale a mi hija (5 años) este verano uno de esa serie. Se paso obsesionada con el 3 meses (creo que ha obligado a todos los tios/tias/abuelos a leerlo con ella). El problema es que es un producto rápidamente perecedero, a estas alturas ya se lo sabe de memoria. Pero le gustó mucho, esta muy bien para empezar a leer porque en cada pagina solo tienen que leer una linea, y les engancha el juego de escoger lo siguiente y el puzle de encontrar las mejores opciones posibles para cada personaje.

Crovax

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #272 en: 05 de Noviembre de 2021, 11:57:55 »
Cairn y El Gran Bosque he estado tentado de pillarlos en Mathom que los rebajaron un tiempo. El primero parecía un buen euro ligero y el segundo un familiar decente.

Las dos cajas que habéis puesto me parecen buenas, la verdad.

Yo pedí la mía el martes y aún nada, ya para la semana próxima  ::)
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2021, 12:21:48 por Crovax »

KelemvorBSK

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #273 en: 05 de Noviembre de 2021, 11:59:52 »
Vino a decir varias cosas interesantes:
 [...]
* Que pierde pasta con cada caja. 21% de IVA + transporte incluido en el precio de la caja y el precio medio estaba en 173€ PVP. (1)
[...]
* Que había mucho hate por parte de ciertas personas. Dice que han ofrecido estos juegos a las tiendas estos últimos años en los veranos malditos con hasta el 50-70% de descuento y las tiendas no los querían. Han tenido que buscar alternativas para sacar el género del almacén. (2)

 1. Es obvio, pero lo voy indicar de todas formas: el PVP dista de ser lo que le cuesta a Maldito cada juego, por lo que las pérdidas no son tanto (soy consciente de que también hay que contemplar el IVA, gastos de envío y embalaje, ahorro de costes de almacén, etc. y otros conceptos más abstractos como la diferencia entre valor y precio).

2. Bravo por el sr. Álamo y su conocimiento del mercado (sin ironía). Me parece destacable una consecuencia de esta reflexión: ¿las tiendas no los querían ni rebajados y ahora resulta que a —casi— todo el mundo le gustan —casi— todos los juegos que le entran en su lote? O los tenderos tenían una visión del mercado muy poco certera o lo de hacer «de la necesidad, virtud» (entiéndaseme), se sale de todas las gráficas. Lo de los especuladores con restos de almacén, que de seguro habrá, me parece de aurora boreal. Allá cada cual, claro está.

Hollyhock

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #274 en: 05 de Noviembre de 2021, 12:20:25 »
* Que había mucho hate por parte de ciertas personas. Dice que han ofrecido estos juegos a las tiendas estos últimos años en los veranos malditos con hasta el 50-70% de descuento y las tiendas no los querían. Han tenido que buscar alternativas para sacar el género del almacén.

Joder cómo ha cambiado el significado de la palabra odio.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

ooiz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #275 en: 05 de Noviembre de 2021, 12:21:25 »
Veo más balanceo y aleatoriedad en estas últimas cajas que no las que llegaron primeras donde si o si venian el foro de trajano y el patchwork. Que mejor xq la sorpresa (que es de lo que se trata) es mayor, pero un poco puteo para quien confió en primer termino en comprarles la caja.

moonnoise

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #276 en: 05 de Noviembre de 2021, 12:22:02 »
Buenas!

Veo que muchos estáis subiendo el contenido de vuestras cajas por aquí, desde Ultima Ronda (el podcast en el que colaboro) hemos tenido la idea de realizar una "encuesta" que comentaremos en nuestro próximo programa (16/11), y si hay más info relevante, también el siguiente.

La idea es echarnos unas risas comentando cajas "top", los juegos que más se repiten, etc. el objetivo, como en todos nuestros programas, es pasarlo bien. Así que todo se hará desde el buen humor y el respeto.

Os dejo por aquí en enlace por si queréis participar:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfXXjRXPdZs0zuPMVbnXMV6Rh-Nd7QprwYfOdqQZSBShuRRlg/viewform


Muchas gracias!

¿Te atreves a adentrarte en La Llanura de la Locura?: https://lallanuradelalocura.wordpress.com/
El blog eurogamer con nombre de temático

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #277 en: 05 de Noviembre de 2021, 12:31:35 »
El odio que destilan algunos hacia maldito es para hacérselo mirar.

deradestrangis

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #278 en: 05 de Noviembre de 2021, 12:46:14 »
A mi me ha llegado ahora!

You know nothing, Jon Snow

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #279 en: 05 de Noviembre de 2021, 12:58:30 »
Los Queenz y Foros Trajano ganando por goleada

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


penito

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #280 en: 05 de Noviembre de 2021, 13:02:47 »
Yo ya estoy mirando reseñas y aprendiendo las reglas del foro de trajano.
El juego no parece malo.
Esperate que no lo hagamos subir al top 100 bgg con la coña.
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2001
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #281 en: 05 de Noviembre de 2021, 13:04:37 »
El odio que destilan algunos hacia maldito es para hacérselo mirar.
Creo que es la editorial española con menos "hate" con diferencia. Si dices esto es porque no has visto lo que hay/ha habido con Devir, MQO o FFG/Edge por ejemplo.

Andr13u

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #282 en: 05 de Noviembre de 2021, 13:06:56 »
A mi me ha llegado ahora!


Yo espero por lo menos librar el Charterstone, Wingspam y el Fuji que ya los he jugado o los tengo. Ojo que a mi el Charterstone me gustó, es un juego que cuando salió en mi opinión innovó bastante.

Álamo comentó ayer en AP que había ofrecido las cajas a las tiendas para que las pudiesen vender o abrirlas y vender los juegos como les plazca. Coincido con el forero que ha comentado que hay mucho odio a Maldito. Personalmente yo seguiré confiando en Álamo y Maldito.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #283 en: 05 de Noviembre de 2021, 13:08:14 »
El odio que destilan algunos hacia maldito es para hacérselo mirar.
Creo que es la editorial española con menos "hate" con diferencia. Si dices esto es porque no has visto lo que hay/ha habido con Devir, MQO o FFG/Edge por ejemplo.

Estoy de acuerdo, a cualquiera de esas que dices les han dado en el NIE bastante más por retrasos mucho menores en ciertos juegos que los habituales de MG (que a mi Álamo me parece majísimo pero una cosa no quita la otra).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

rgvilla

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #284 en: 05 de Noviembre de 2021, 13:09:57 »
Mi impresión es que el "rencorcillo" viene de gente afin a otras editoriales y/o tiendas. No veo a clientes normales con ningún tipo de resquemor con Maldito, que trae juegos de PM a precios ajustados y con expansiones, vamos lo que pide la gente del mundillo.