logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 178837 veces)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #390 en: 08 de Noviembre de 2021, 05:48:56 »
Una estrategia comercial más. Simplemente eso. La causa? Pues el stock sobrante que no se puede colocar.
Al recién llegado, le puede interesar este tipo de ofertas. Al resto, que compra con lupa(como yo) y que ya tenemos un cierto número de juegos en casa, que ocupan espacio y tiempo, nos es indiferente.

Crovax

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #391 en: 08 de Noviembre de 2021, 06:40:18 »
Ayer escribí a jugamosuna porque hice el pedido el lunes pasado y no hay noticias desde entonces... Pensaba que era por otro juego que añadí al pedido pero me respondieron que sentían el retraso que están teniendo y que lo enviaban cuanto antes...

Estamos todos parecido por lo que veo, no? Las únicas que van llegando son las pedidas directamente en la web de Maldito

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #392 en: 08 de Noviembre de 2021, 06:44:11 »
A algunos también parece que os cuesta admitir que de cara al "jugón medio" (el que juega tanto un filler como un familiar o uno duro) es una iniciativa de la ostia.

Perdon... se que no es lo que tu quieres decir en ese mensaje, pero me cansa el hecho de que para ser un jugon tengas que jugar solo a juegos duros.
Si alguien va de jugon porque solo juega a juegos duros, tonto es lo minimo que se le puede llamar

juakinaki

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #393 en: 08 de Noviembre de 2021, 07:35:17 »
Lo que no acabo de entender es que si pone envío 24 horas, tarde una semana o más en enviarte la caja.
Gadir

penito

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #394 en: 08 de Noviembre de 2021, 08:15:31 »
Ayer escribí a jugamosuna porque hice el pedido el lunes pasado y no hay noticias desde entonces... Pensaba que era por otro juego que añadí al pedido pero me respondieron que sentían el retraso que están teniendo y que lo enviaban cuanto antes...

Estamos todos parecido por lo que veo, no? Las únicas que van llegando son las pedidas directamente en la web de Maldito
Sip Igual.
Y yo pedi dos cajas.
Tambien les comente lo que dijo Alamo, que a los clientes que pedian dos cajas se intentaría que no recibiesen juegos repetidos en ellas.
Se disculparon diciendo que Jugamos una recibe las cajas cerradas y no pueden hacer nada.
Tentado estoy de anular y pedir a Maldito directamente.
Sé que las cajas estan numeradas e identificadas por lo que no sería muy complicado que cuando se las suministren desde el almacen a la tienda cuidaran eso.
Pero bueno, les he comprado otras veces y todo bien así que les daré un voto de confianza.
A ver si tenemos suerte.
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2021, 08:25:11 por penito »
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

raik

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #395 en: 08 de Noviembre de 2021, 08:20:12 »
A ver, que el mundo es libre y la práctica será legal,  pero yo soy una tienda y no vuelvo a pedir a Maldito salvo reservas de clientes.

allá tú, si tienes una tienda

pero más del 50% de los juegos de calidad que se editan en español los edita maldito (y si no es el 50, en cualquier caso es un porcentaje muy alto para una editorial). Si estás dispuesto a no vender esos productos es que vas muy sobrado. Felicidades!!!

Esto no son naranjas.. si no compras naranjas a un distribuidor se las compras a otros y el cliente no va a notar la diferencia. (bienes fungibles)
Si quieres un Maracaibo lo compras de Masqueoca, y si quieres un Le Havre de Maldito. No hay más. Y si no, pues no lo vendes (en español).

Pensaba que estaba bastante claro que hablaba de mi opinión y no de mi experiencia en primera persona, pero bueno, lo que sí que está claro que no soy Cervantes.

Si tengo que hablar en primera persona diré que el 90% de los que compro es en inglés, así que a mi plin tartarín el tema de las traducciones, si bien entiendo que haya gente que prefiera copias en español. Hay tiendas que tienen copias en varios idiomas y que te dan a elegir en el pre-order, o que incluso te dejan cambiar tu decisión si luego se confirma la edición en español, y a mi ese me parece el camino correcto.

Respeto que haya opiniones que miren el tema desde diferentes puntos de vista, quien se pueda preocupar de parte del sector, a quienes estos les caigan antipáticos o que sólo busquen su propio beneficio (que es lícito), vaya, que creo que todos tienen derecho a dar su opinión sin que se les tache de "sobrados" y además (creo) cuando se ha malinterpretado el sentido del mensaje.

También creo, y era por donde iba mi mensaje, en que el jugón de pata negra besekero es la minoría del mercado, que si bien necesita de novedades para mantener la rueda en movimiento genera gran parte de sus ingresos en llamemosles juegos generalistas, pero esto ya se ha discutido en otros hilos y paso de seguir mareando con offtopics.

Resumen, que no quiero causar polémicas, que Maldito puede hacer las ofertas que quiera mientras respete las leyes de comercio, que habrá clientes que estén más que encantados y comprarán, otros jugadores que no están interesados y esto les dará igual, y un grupo del mercado a los que seguramente les estén rechinando los dientes, grupo al que iba dirigido mi comentario.

Un último offtopic que a lo mejor ayuda a contextualizar mi postura y cierro. Yo antes jugaba en una tienda física, a los que tengo que agradecer que te cedan el espacio donde he pasado una gran cantidad de tiempo y que me permitió disfrutar de la afición y compartirla con otros. Para mi esa relación se tiene que compensar de alguna forma porque te ceden un espacio, electricidad, uso de un baño, etc. y a mi me parecía de recibo comprar artículos en esa tienda (no en exclusiva pero les hacía gasto), algunos otros de los asistentes compraban donde los juegos eran más  baratos, actitud que estando de acuerdo o no es totalmente lícita. Haciendo la analogía con el tema del hilo, todas las posturas son justificables y cada uno nos posicionaremos del lado de unos o nos sentiremos más próximos al lado de otros, aunque puede que a medio plazo no todas las posiciones tengan las mismas consecuencias, porque a lo mejor, y sólo a lo mejor, esa tienda que te dejaba su sótano ya no podrá hacerlo y yo no tendría donde jugar ese flamante nuevo juego que me ha costado un par de cañas menos.
Totalmente de acuerdo con este mensaje de principio a fin. El peligro es mirar únicamente el beneficio personal a corto plazo, es totalmente lícito y normal, pero estas cosas vienen de unos sitios y nos llevan a otros.

Los que peinamos canas en este foro, todos o la mayoría, participábamos en su día en los megapedidos a Alemania, donde pillabamos juegos baratos sólo porque alguien decía que "estaban bien".

En mi caso, al final se ha demostrado que fueron las peores compras. Hace mucho tiempo que no tengo dinero para comprar juegos baratos. No porque no estén bien, si no porque en realidad no te interesan, lo normal es que lo juegues 1 o 2 veces y a criar polvo y a ocupar espacio. Y luego no hay dios que los venda.

Eso que cuento es un hecho innegable, el ciclo de la vida del jugón


queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #396 en: 08 de Noviembre de 2021, 08:49:02 »
Lo que no acabo de entender es que si pone envío 24 horas, tarde una semana o más en enviarte la caja.

En el caso de las cajas no pone envío en 24 horas, sino que aseguran que los envíos pueden demorarse incluso 5 días.

Hasta la fecha, son los únicos, que yo recuerde, que hacen envíos para entregas en sábado, cumpliendo las 24 horas de rigor.

Leer bien las condiciones de los productos ayuda en gran medida a evitar malentendidos.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

rgvilla

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #397 en: 08 de Noviembre de 2021, 09:30:36 »
En la web de maldito pone:
Preparación de 3-5 días, más luego 24h de envío por parte del transportista.

Aun así se está retrasando. Yo pedí el lunes tarde (16:00h) y el pedido aparece simplemente como pagado. Deben tener un atasco del copón con las cajas.


doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #398 en: 08 de Noviembre de 2021, 09:35:31 »
Es cierto que los juegos malos tienen más inconvenientes que ventajas.

-Los llevas a la quedada y ya tienes que estar mendigando para que se escoja ese juego y no otro
-Como salga rana, olvídate de elegir tú el juego a jugar durante una temporada
- Si no se juega va a ocupar espacio en el armario que podría ocupar otro juego
- Cuando consigues engañar al grupo para jugarlo ya se te han olvidado las reglas, acabas haciendo una explicación de mierda, el juego ni fu ni fa, al día siguiente te das cuenta que has aplicado mal una regla, lo comentas en el grupo de WhatsApp y se ríen de ti, y por supuesto el juego acaba vetado pa siempre.

Los que jugamos una vez al mes tenemos que andar con mucho ojo para no fastidiar las pocas quedadas que tenemos.

Jooor

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #399 en: 08 de Noviembre de 2021, 09:35:37 »
En la web de JugamosUna avisan de que puede retrasarse siete días. Lo que no se si el lunes pasado ya estaba puesto el aviso.
Fuera de lo que opinemos del tema está claro que está siendo un éxito.
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #400 en: 08 de Noviembre de 2021, 09:39:07 »
En la web de maldito pone:
Preparación de 3-5 días, más luego 24h de envío por parte del transportista.

Aun así se está retrasando. Yo pedí el lunes tarde (16:00h) y el pedido aparece simplemente como pagado. Deben tener un atasco del copón con las cajas.

Obviamente puede haber retrasos, máxime si la demanda de cajas está siendo muy grande. Yo solo apuntaba al compañero que se expresaba en términos de 24 horas que eso no era así en el caso que nos ocupa.

De todos modos, vivimos en la era de la inmediatez (me incluyo), y parece que si no lo tienes de un día para otro (lo que sea), ya nos ponemos ansiosos.

Que conste que esta última frase no la digo por nadie en concreto, así que nadie se me ofenda, por favor. Gracias.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Hollyhock

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #401 en: 08 de Noviembre de 2021, 09:40:38 »
Pues la historia del personaje es interesante.

SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Crovax

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #402 en: 08 de Noviembre de 2021, 09:57:01 »
Que se retrasen parece lógico y además buena señal de que la promo les ha funcionado a saco...

En mi caso al menos tampoco hay prisa. Escribí a la tienda por salir de dudas de si el retraso se debía a esta caja o al preventa que tenía pedido, pero bueno que la respuesta fue un estándar "sentimos la demora, lo enviamos cuando podamos"  ;D

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #403 en: 08 de Noviembre de 2021, 09:58:48 »
En la web de maldito pone:
Preparación de 3-5 días, más luego 24h de envío por parte del transportista.

Aun así se está retrasando. Yo pedí el lunes tarde (16:00h) y el pedido aparece simplemente como pagado. Deben tener un atasco del copón con las cajas.

Además el martes era festivo
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

penito

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #404 en: 08 de Noviembre de 2021, 10:01:10 »
Pues la historia del personaje es interesante.



 :) :) No parais con las coñas, y a mí me está interesando cada vez más el jueguito.
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)