logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 178836 veces)

Jooor

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #420 en: 08 de Noviembre de 2021, 13:30:26 »
Habemus caja 270:

-Black Ángel
-Monolith arena
-Bosk
-Amun-re
-Pixel tactics

Y yo leyéndome las reglas del foro de trajano :-[

Amun-Re de cartas se entiende...  8)
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

JVidal

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #421 en: 08 de Noviembre de 2021, 14:02:47 »
Lo que deberia hacer Maldito es mirar mas que saca al mercado. Muchos deciis que ninguno de esos juegos es malo asi que la caja es maravillosa xd.

Pues si los esta saldando en cajas es porque no han gustado tanto. Yo veo que saca demasiados juegos, muchos poco conocidos. Los que vende mas son traducciones al español de juegos buenos de siempre o el pelotazo de essen del ese año.

Pero su problema es que consigue esas primicias a base de tener que sacar todo el resto de catalogo de cada una de esas editoriales.

Evidentemente otras editoriales no pueden comprometerse con tantas editoriales como Maldito pero quien mucho abarca poco aprieta como dicen.
El Black Angel lo saldó y fue de los “pelotazos” de su año.

Hombre tanto como pelotazo, yo suelo ver unos cuantos de segunda mano. Y mucha gente lo comparaba con Troyes dejando en peor lugar el Black Angel. Si fuera pelotazo lo habria comprado y luego vendido porque compro mucho y no lo compré xd

Esta en la posición 686 de la BGG...

Me podrias decir el Brass pero aun no he visto que nadie haya puesto una caja en la que hay salido, ni el Terraforming Mars xd, de esos veras pocas cajas, asi que no los esta saldando.

Me han pasado una foto sacando un Brass de la caja, pero no puedo asegurar que sea real

« Última modificación: 08 de Noviembre de 2021, 14:22:52 por JVidal »

rgvilla

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

luisc

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #423 en: 08 de Noviembre de 2021, 14:29:54 »
Hola a todos:
....
¿Qué harían ustedes? (si alguien a quien le llegue una caja me puede decir cuánto es su peso, ayudaría a mi decisión también)

Gracias

Bienvenido!
Yo en tu lugar pillaría los juegos USA (ojo, yo también "he pasado por caja" como dice el compañero NetDancer al que también aprovecho para dar la bienvenida), además como tienes un mes entre uno y otro te da tiempo a tradumaquetar en condiciones.
¿Desde USA pagáis poco envío y aduanas? ¿En los 140 euros van incluidos?

Si, en los 140 euros incluyo todo tipo de gastos. Colombia tiene tratado de libre comercio con USA y no se paga ni IVA ni arancel en pedidos menores a $US200, y Amazon tiene envíos gratis a Colombia. En tiendas diferentes a Amazon, el costo es de unos 2 euros por libra.

Muchas gracias a todos por las respuestas. Y bueno, la decisión ha sido tomada, me iré por los juegos en USA. Igual valoro mucho que haya editoriales en Español que están sacando todo tipo de juegos al mercado, y espero que en un futuro cercano los precios no sean tan prohibitivos para las personas que no estamos en España (estoy convencido que latinoamérica es un mercado dormido, que está por explotar).

 

span

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #424 en: 08 de Noviembre de 2021, 15:27:33 »
Al Black Angel le pasó que venía con un hype detrás que no era normal. Pero el juego en sí es un buen euro, en mi opinión, no es la panacea pero tiene unos cuantos elementos originales. Además la caja y los componentes son preciosos

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1921
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #425 en: 08 de Noviembre de 2021, 16:04:31 »
Ya lo hemos comentado anteriormente, pero nos estamos olvidando de lo que ha pasado  en los ultimos dos años.
Cualquier prevision que una empresa haya hecho sobre su producto/mercado estoy seguro que no incluia lo ocurrido.
Yo creo que no necesitan más excusa.
Echad un ojo a lo que ha ocurrido en los concesionarios de automoviles, las inmobiliarias, la cultura (ahora mismo subvencionada a fondo perdido por el estado o gobiernos locales).
Por lo que ha contado Alamo, no ha recibido apoyo de los comerciales/tiendas de su producto, así que entiendo que lo que hace es intentar salir adelante.
Ya sé que no lo hace por nosotros directamenre, pero nos favorece
No se, ¿Que hariais vosotros?.
Los argumentos de que esto derrumbará al pequeño comercio no me convencen así que no lo sigais utilizando.
El pequeño comercio o tienda local está sentenciado hace tiempo.
Lo vemos todos los dias en nuestro barrio.

Oye, ya sólo por saberlo, ¿algún otro tema que no te convenza personalmente? Así nos evitamos publicar nuestras opiniones ::) ::) ::)

No te lo tomes a mal, es que no me pude resistir al chascarrillo. En serio, chicos, que ni somos "jugones profesionales" ni importamos un pimiento en el mercado, somos un grupo de aficionados escribiendo sobre el sexo de los ángeles. Si ya somos pocos como nos vetemos entre nosotros vamos a terminar hablando del clima ::)
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2021, 17:47:22 por Anshir »

Jesudimay

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #426 en: 08 de Noviembre de 2021, 17:14:39 »
En la web de maldito pone:
Preparación de 3-5 días, más luego 24h de envío por parte del transportista.

Aun así se está retrasando. Yo pedí el lunes tarde (16:00h) y el pedido aparece simplemente como pagado. Deben tener un atasco del copón con las cajas.
Además el martes era festivo
En mi caso la pedimos en la web de Maldito el día 29 sobre las 22 horas y me ha llegado hoy. Esta noche la abriremos.

Cactus Meeple

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Ubicación: Murcia, España
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #427 en: 08 de Noviembre de 2021, 18:56:36 »
Aquí mi caja!! :D



mrpeace

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #428 en: 08 de Noviembre de 2021, 19:00:01 »
Aquí mi caja!! :D


La firmaba ahora mismo! Me encanta.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk



Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #430 en: 08 de Noviembre de 2021, 19:40:53 »
Las cajas que estáis mostrando son todas muy diferentes. Me gusta esa variedad. No veo que se repitan demasiado.
Sigo esperando la mía. Cruzaré los dedos...

setropo

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #431 en: 08 de Noviembre de 2021, 19:50:35 »
Lo que deberia hacer Maldito es mirar mas que saca al mercado. Muchos deciis que ninguno de esos juegos es malo asi que la caja es maravillosa xd.

Pues si los esta saldando en cajas es porque no han gustado tanto. Yo veo que saca demasiados juegos, muchos poco conocidos. Los que vende mas son traducciones al español de juegos buenos de siempre o el pelotazo de essen del ese año.

Pero su problema es que consigue esas primicias a base de tener que sacar todo el resto de catalogo de cada una de esas editoriales.

Evidentemente otras editoriales no pueden comprometerse con tantas editoriales como Maldito pero quien mucho abarca poco aprieta como dicen.
El Black Angel lo saldó y fue de los “pelotazos” de su año.

Hombre tanto como pelotazo, yo suelo ver unos cuantos de segunda mano. Y mucha gente lo comparaba con Troyes dejando en peor lugar el Black Angel. Si fuera pelotazo lo habria comprado y luego vendido porque compro mucho y no lo compré xd

Esta en la posición 686 de la BGG...

Me podrias decir el Brass pero aun no he visto que nadie haya puesto una caja en la que hay salido, ni el Terraforming Mars xd, de esos veras pocas cajas, asi que no los esta saldando.

Me han pasado una foto sacando un Brass de la caja, pero no puedo asegurar que sea real


Es real. Yo estaba allí. Pero se hicieron 2 videos, uno dónde se ve como Tomás rompe el precinto y está el Brass como quinto juego. Ese video no tiene ningún truco... y luego se hizo otro video dónde además del Brass salía un Trickerion, la caja estaba abierta por detrás y se ve la trampa clara e intencionadamente.
"No se puede ser friki de todo, pero hay que intentarlo"

Kririon

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #432 en: 08 de Noviembre de 2021, 20:58:00 »
Lo que deberia hacer Maldito es mirar mas que saca al mercado. Muchos deciis que ninguno de esos juegos es malo asi que la caja es maravillosa xd.

Pues si los esta saldando en cajas es porque no han gustado tanto. Yo veo que saca demasiados juegos, muchos poco conocidos. Los que vende mas son traducciones al español de juegos buenos de siempre o el pelotazo de essen del ese año.

Pero su problema es que consigue esas primicias a base de tener que sacar todo el resto de catalogo de cada una de esas editoriales.

Evidentemente otras editoriales no pueden comprometerse con tantas editoriales como Maldito pero quien mucho abarca poco aprieta como dicen.
El Black Angel lo saldó y fue de los “pelotazos” de su año.

Hombre tanto como pelotazo, yo suelo ver unos cuantos de segunda mano. Y mucha gente lo comparaba con Troyes dejando en peor lugar el Black Angel. Si fuera pelotazo lo habria comprado y luego vendido porque compro mucho y no lo compré xd

Esta en la posición 686 de la BGG...

Me podrias decir el Brass pero aun no he visto que nadie haya puesto una caja en la que hay salido, ni el Terraforming Mars xd, de esos veras pocas cajas, asi que no los esta saldando.

Me han pasado una foto sacando un Brass de la caja, pero no puedo asegurar que sea real


Es real. Yo estaba allí. Pero se hicieron 2 videos, uno dónde se ve como Tomás rompe el precinto y está el Brass como quinto juego. Ese video no tiene ningún truco... y luego se hizo otro video dónde además del Brass salía un Trickerion, la caja estaba abierta por detrás y se ve la trampa clara e intencionadamente.

Que de 300 cajas haya 3 Brass (he leido no se donde que se han localizado 3 por las redes) tampoco es para ponerse a comprar cajas como un loco...

dsancho

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #433 en: 08 de Noviembre de 2021, 21:31:03 »
No esta nada mal esta caja.


A ver si llega la mia, aunque visto lo visto, hasta la semana que viene nada.

Jesudimay

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #434 en: 08 de Noviembre de 2021, 21:47:16 »