logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 178878 veces)

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #435 en: 08 de Noviembre de 2021, 22:11:04 »
Es cierto que los juegos malos tienen más inconvenientes que ventajas.

-Los llevas a la quedada y ya tienes que estar mendigando para que se escoja ese juego y no otro
-Como salga rana, olvídate de elegir tú el juego a jugar durante una temporada
- Si no se juega va a ocupar espacio en el armario que podría ocupar otro juego
- Cuando consigues engañar al grupo para jugarlo ya se te han olvidado las reglas, acabas haciendo una explicación de mierda, el juego ni fu ni fa, al día siguiente te das cuenta que has aplicado mal una regla, lo comentas en el grupo de WhatsApp y se ríen de ti, y por supuesto el juego acaba vetado pa siempre.

Los que jugamos una vez al mes tenemos que andar con mucho ojo para no fastidiar las pocas quedadas que tenemos.
Y si encima es malo y te has leído las reglas de aquella manera pues acabas de rematarlo

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


meepletown

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #436 en: 08 de Noviembre de 2021, 22:30:05 »
Por fin llegó esta tarde:

- Tekhenu
- Gentes
- Bosk
- El Gran Bosque
- Libro juego: viaje por las tierras ocres


DonFalcone

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #437 en: 08 de Noviembre de 2021, 22:51:45 »
Parece que los foro trajano se han acabado. Que miedo pedir ahora por si te toca un Mi pequeño Scythe.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

NetDancer

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
  • Ubicación: Murcia
    • Ver Perfil
    • netdancer.es
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #438 en: 08 de Noviembre de 2021, 22:53:53 »
Vaya cajas guapas están saliendo. A mi, con la suerte que tengo, fijo que me toca un Brass (que es de los pocos que tengo de la lista).  :-[

Jooor

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #439 en: 08 de Noviembre de 2021, 23:11:09 »
Vaya cajas guapas están saliendo. A mi, con la suerte que tengo, fijo que me toca un Brass (que es de los pocos que tengo de la lista).  :-[

Tranquilo, seguro que mucha gente estará encantada de cambiartelo ;D
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

penito

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #440 en: 08 de Noviembre de 2021, 23:59:07 »
Ya lo hemos comentado anteriormente, pero nos estamos olvidando de lo que ha pasado  en los ultimos dos años.
Cualquier prevision que una empresa haya hecho sobre su producto/mercado estoy seguro que no incluia lo ocurrido.
..............
Los argumentos de que esto derrumbará al pequeño comercio no me convencen así que no lo sigais utilizando.
El pequeño comercio o tienda local está sentenciado hace tiempo.
Lo vemos todos los dias en nuestro barrio.

Oye, ya sólo por saberlo, ¿algún otro tema que no te convenza personalmente? Así nos evitamos publicar nuestras opiniones ::) ::) ::)

No te lo tomes a mal, es que no me pude resistir al chascarrillo. En serio, chicos, que ni somos "jugones profesionales" ni importamos un pimiento en el mercado, somos un grupo de aficionados escribiendo sobre el sexo de los ángeles. Si ya somos pocos como nos vetemos entre nosotros vamos a terminar hablando del clima ::)
Pido disculpas por mi burdo intento de censura en este foro.
No se si debería dar las gracias por la didáctica manera de decirmelo, pero por supuesto no me molesta.
Sobre lo de que no improtamos al mercado.... no se que decirte.
Parecemos insignificantes pero a veces lo que decimos en foros como este produce urticaria a mucha gente.
Alamo mismo, parece que se quejaba amargamente el otro día en la entrevista de Analisis Paralisis.
Aunque ya se ha dicho que no era por este hilo, he visto por aquí algún comentario bastante gratuito y poco fundado que si podría molestar.
Pero por supuesto, libertad de expresion y podeis repetir las mismas 'letanias' una y otra vez, a ver si causais efecto en algun aficionado al sexo (de los angeles).
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2021, 08:09:09 por penito »
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

NetDancer

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
  • Ubicación: Murcia
    • Ver Perfil
    • netdancer.es
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #441 en: 09 de Noviembre de 2021, 00:22:51 »
Ya lo hemos comentado anteriormente, pero nos estamos olvidando de lo que ha pasado  en los ultimos dos años.
Cualquier prevision que una empresa haya hecho sobre su producto/mercado estoy seguro que no incluia lo ocurrido.
..............
Los argumentos de que esto derrumbará al pequeño comercio no me convencen así que no lo sigais utilizando.
El pequeño comercio o tienda local está sentenciado hace tiempo.
Lo vemos todos los dias en nuestro barrio.

Oye, ya sólo por saberlo, ¿algún otro tema que no te convenza personalmente? Así nos evitamos publicar nuestras opiniones ::) ::) ::)

No te lo tomes a mal, es que no me pude resistir al chascarrillo. En serio, chicos, que ni somos "jugones profesionales" ni importamos un pimiento en el mercado, somos un grupo de aficionados escribiendo sobre el sexo de los ángeles. Si ya somos pocos como nos vetemos entre nosotros vamos a terminar hablando del clima ::)
Pido disculpas por mi burdo intento de cendura en este foro.
No se si deberia dar las gracias por la didactica manera de decirmelo, pero por supuesto no me molesta.
Sobre lo de que no improtamos al mercado.... no se que decirte.
Parecemos insignificantes pero a veces lo que decimos en foros como este produce urticaria a mucha gente.
Alamo mismo parece que se quejaba amargamente el otro día en la entrevista de Analisis Paralisis.
Aunque ya se ha dicho que no era por este hilo, he visto por aquí algún comentario bastante gratuito y poco fundado que si podría molestar.
Pero por supuesto, libertad de expresion y podeis repetir las mismas 'letanias' una y otra vez, a ver si causais efecto en algun aficionado al sexo (de los angeles).

De hecho el propio Álamo ha tenido que intervenir recientemente en el grupo de Telegram de marras para combatir ciertas difamaciones hacia su persona, poniendo en su sitio a alguno que decía contar con la más absoluta de las verdades de esas del "según me dicen".

Crovax

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #442 en: 09 de Noviembre de 2021, 06:14:21 »
Las dos-tres últimas cajas que habéis puesto las firmaba eh


queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #443 en: 09 de Noviembre de 2021, 08:25:52 »
Las dos-tres últimas cajas que habéis puesto las firmaba eh

¿Y quiénes de sus dueños las querrán firmadas?...  ;D ;D ;D :P
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Viggo El Cárpato

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #444 en: 09 de Noviembre de 2021, 08:56:52 »
Por fin llegó esta tarde:

- Tekhenu
- Gentes
- Bosk
- El Gran Bosque
- Libro juego: viaje por las tierras ocres



Salvo el libro juego, me parece muy buena.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

juakinaki

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #445 en: 09 de Noviembre de 2021, 09:12:10 »
Por fin llegó esta tarde:

- Tekhenu
- Gentes
- Bosk
- El Gran Bosque
- Libro juego: viaje por las tierras ocres



Salvo el libro juego, me parece muy buena.

Coincido, la que mas me ha gustado hasta el momento.
Gadir

Crovax

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #446 en: 09 de Noviembre de 2021, 09:15:35 »
Las dos-tres últimas cajas que habéis puesto las firmaba eh

¿Y quiénes de sus dueños las querrán firmadas?...  ;D ;D ;D :P

Jajajaj  ;D ;D ;D

Se está viendo mucho Bosk ultimamente y ese es uno de los pesos medios que más me gusta, la verdad

Dicho lo cual, a mi me tocará un Foro Trajano  ::) ;D

Ficha92

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #447 en: 09 de Noviembre de 2021, 10:33:33 »
Aquí una caja más recién recibida ;) A mi me mola! Que os parece?



rgvilla

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #448 en: 09 de Noviembre de 2021, 10:34:22 »
A mi también me gusta tu caja bastante. disfrútala.

La mía llegará mañana o pasada.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #449 en: 09 de Noviembre de 2021, 10:35:11 »
Oye, pues ese Black Angel tiene muy buena pinta, aunque la estética esa de colores discotequeros me tira un poco para atrás. Además, con modo solitario.