logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 178847 veces)

ChristianMSB

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #480 en: 09 de Noviembre de 2021, 17:02:30 »
Cita de: Malditogames
Lamentablemente los juegos de la caja misteriosa no pueden ser cambiados, ya que la caja es un producto completo. Para devolver la caja misteriosa, esta debe estar cerrada y con la pegatina de garantía de Maldito Games en perfecto estado, por lo que una vez abierta, no es posible solicitar la devolución.
Estamos a tu disposición ante cualquier otra inquietud. Un saludo.
Maldito Games

Esta es la respuesta que he recibido. Así que no, si se ha abierto no aceptan devolución.

High priest

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #481 en: 09 de Noviembre de 2021, 17:32:58 »
Cita de: Malditogames
Lamentablemente los juegos de la caja misteriosa no pueden ser cambiados, ya que la caja es un producto completo. Para devolver la caja misteriosa, esta debe estar cerrada y con la pegatina de garantía de Maldito Games en perfecto estado, por lo que una vez abierta, no es posible solicitar la devolución.
Estamos a tu disposición ante cualquier otra inquietud. Un saludo.
Maldito Games

Esta es la respuesta que he recibido. Así que no, si se ha abierto no aceptan devolución.
Igual en el cuarto de baño con el grifo de agua caliente a tope, con el vapor...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Jooor

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #482 en: 09 de Noviembre de 2021, 17:42:35 »
Cita de: Malditogames
Lamentablemente los juegos de la caja misteriosa no pueden ser cambiados, ya que la caja es un producto completo. Para devolver la caja misteriosa, esta debe estar cerrada y con la pegatina de garantía de Maldito Games en perfecto estado, por lo que una vez abierta, no es posible solicitar la devolución.
Estamos a tu disposición ante cualquier otra inquietud. Un saludo.
Maldito Games

Esta es la respuesta que he recibido. Así que no, si se ha abierto no aceptan devolución.

Lógico, sino no lo harían.
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

atticus

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #483 en: 09 de Noviembre de 2021, 18:23:23 »
Por aquí la 166

Tekhenu
Foro de Trajano (no aguanto a este tío)
Tak
El gran bosque
Secretos entre amigos

Y una camiseta de maldito games.

¿Nadie para cambiar el foro de trajano ese? Creo que anda muy buscado y casi no hay copias.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Yo te lo cambio por el Lincoln  ;D

mrpeace

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #484 en: 09 de Noviembre de 2021, 19:02:37 »
Por aquí la 166

Tekhenu
Foro de Trajano (no aguanto a este tío)
Tak
El gran bosque
Secretos entre amigos

Y una camiseta de maldito games.

¿Nadie para cambiar el foro de trajano ese? Creo que anda muy buscado y casi no hay copias.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Yo te lo cambio por el Lincoln  ;D
......... van a la misma balda

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


agente86

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #485 en: 09 de Noviembre de 2021, 20:52:24 »
Pues hoy me ha llegado una caja que compre hace ya bastantes días. En general bastante contento con la selección, y ninguno repe.
Ahora a ver donde los pongo  :-\



Joooze

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #486 en: 09 de Noviembre de 2021, 20:56:15 »
Recibida la caja 198:

-Tekhenu
-Monolith Arena
-Curious Cargo + promos
-El Gran Bosque
-Pixel Tactics
Y la camiseta.

Flojita....
pues a mi me parece bastante buena.

Y a mi. Ojalá me llegará a mi una así.

Recibida la caja 198:

-Tekhenu
-Monolith Arena
-Curious Cargo + promos
-El Gran Bosque
-Pixel Tactics
Y la camiseta.

Flojita....

Yo personalmente la firmaría de cabeza

Pues estoy abierto a cambios!

El que más me llama, el Tekhenu, no creo que pueda sacarlo a mesa.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #487 en: 09 de Noviembre de 2021, 23:10:12 »
Mañana me llega la caja misteriosa, a ver si tengo suerte y me cae un Tekhenu... ¡Qué nervios!  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Comobaeso

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #488 en: 09 de Noviembre de 2021, 23:22:20 »
Bastante contento con la mía:

Aunque sólo el Black Angel y el libro juego (para el peque) estuviesen en mi radar, los otros parece que merece la pena probarlos también.

corion

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
  • Ubicación: Almendralejo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #489 en: 09 de Noviembre de 2021, 23:22:22 »
Mañana me llega la caja misteriosa, a ver si tengo suerte y me cae un Tekhenu... ¡Qué nervios!  ;D
Al final con la tontá también caigo

Enviado desde mi RMX3242 mediante Tapatalk


Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #490 en: 09 de Noviembre de 2021, 23:34:30 »
Mañana me llega la caja misteriosa, a ver si tengo suerte y me cae un Tekhenu... ¡Qué nervios!  ;D
Al final con la tontá también caigo

Enviado desde mi RMX3242 mediante Tapatalk

Claro que sí, hombre, que ibas a ser el único del pueblo sin caja misteriosa
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Liaven

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #491 en: 10 de Noviembre de 2021, 08:50:40 »
Pues no se que pasa con el mío, desde el día 2 de noviembre y sigue sin enviarse. Escribí un mail y me dicen que el plazo es de 3 a 5 días y ya llevamos 6 hábiles.  Me da a mi que deben de tener un follón gordo, pero por lo menos que lo avisen

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #492 en: 10 de Noviembre de 2021, 08:53:00 »
Mañana me llega la caja misteriosa, a ver si tengo suerte y me cae un Tekhenu... ¡Qué nervios!  ;D
Al final con la tontá también caigo

Enviado desde mi RMX3242 mediante Tapatalk

Claro que sí, hombre, que ibas a ser el único del pueblo sin caja misteriosa

Tú eres un exiliado, que no se sabe dónde va a acabar (¿¿¿En Murcia???). A estas alturas soy yo más de Almendralejo que tú.  ;D ;D ;D
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #493 en: 10 de Noviembre de 2021, 08:57:00 »
Pues no se que pasa con el mío, desde el día 2 de noviembre y sigue sin enviarse. Escribí un mail y me dicen que el plazo es de 3 a 5 días y ya llevamos 6 hábiles.  Me da a mi que deben de tener un follón gordo, pero por lo menos que lo avisen

Bueno, quizá si están desbordados con tantos pedidos de cajas sea por eso que no avisen, ¿no? Vamos, se me ocurre a mí.

¡Ojo! Que no quiero limitar tu derecho a queja, que conste, pero ¿realmente no podrías vivir sin esos juegos misteriosos si tardaran cuatro días más en enviártelos?

Es obvio que la campaña de mercadotecnia ha funcionado, no me cabe duda. Pero a partir de ahora propongo cambiar el anglicismo hype por el más castizo ansia viva;D
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

esteller32

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #494 en: 10 de Noviembre de 2021, 09:01:51 »
Yo la tengo pedida desde el día 4 y sin prisa. Supongo que tardará un par de semanas buenas viendo cómo ha ido. Está claro que la campaña ha funcionado, y además mi pareja dice que si no nos sale el Bosk, lo quiere comprar si o si, que es muy bonito ;)

Parece que no, pero están promocionando sus juegos en las redes sociales cosa fina. Y eso siempre significa más ventas, ya que le gente está viendo juegos por ahí que estaban en el olvido.