Cita de: charlessys en 16 de Noviembre de 2021, 16:08:34 Cita de: Shiro_himura en 16 de Noviembre de 2021, 14:45:39 Cita de: charlessys en 16 de Noviembre de 2021, 12:16:39 Me acaba de llegar caja 256 (pedida el día 4 directo a maldito)TawantinsuyuGentesMaestros del RenacimientoEl Gran BosquePixel TacticsPues esto cambia muchísimo las cosas porque yo tengo esa misma caja con el mismo numeroEnviado desde mi MI 8 mediante TapatalkHe revisado por si me equivoqué en el número, estaba bien la 256. Además de la camiseta trae el pack de promos.Por eso lo digo pensabamos que cada caja era unica y no es así. Tu y yo tenemos la misma.
Cita de: Shiro_himura en 16 de Noviembre de 2021, 14:45:39 Cita de: charlessys en 16 de Noviembre de 2021, 12:16:39 Me acaba de llegar caja 256 (pedida el día 4 directo a maldito)TawantinsuyuGentesMaestros del RenacimientoEl Gran BosquePixel TacticsPues esto cambia muchísimo las cosas porque yo tengo esa misma caja con el mismo numeroEnviado desde mi MI 8 mediante TapatalkHe revisado por si me equivoqué en el número, estaba bien la 256. Además de la camiseta trae el pack de promos.
Cita de: charlessys en 16 de Noviembre de 2021, 12:16:39 Me acaba de llegar caja 256 (pedida el día 4 directo a maldito)TawantinsuyuGentesMaestros del RenacimientoEl Gran BosquePixel TacticsPues esto cambia muchísimo las cosas porque yo tengo esa misma caja con el mismo numeroEnviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Me acaba de llegar caja 256 (pedida el día 4 directo a maldito)TawantinsuyuGentesMaestros del RenacimientoEl Gran BosquePixel Tactics
alguien sabe de que juego es el elefante que viene en las promo?
Buenas... Otro que ha caído... Por probabilidad asumo que me tocará otro Foro.. de Maldito no tengo mucho, pero con mi suerte repito alguno fijo..no he visto en las cajas que reportais ningún wingspam, ni brass, ni el año del dragón... Por ende veo demasiados Foros y píxel tactics...ya comentaré cuando lo recibaEnviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Bueno pues llegaron las cajas y una de ellas es la 1. Excepto el monolith arena que ya lo teníamos , muy contentos con el contenido. A ver si podemos cambiar el monolith.👍🏻