Caja Misteriosa de Maldito Games

Iniciado por Goose, 01 de Noviembre de 2021, 11:11:08

Tema anterior - Siguiente tema

danilos

Habitual
73

Living forest
Foro Trajano
Lincoln
Erizos a rodar
Cartavebturas Vinland
Promos
Camiseta
Instagram:
@keyforgegame

Skyjordi

Veterano
todo es subjetivo...
A mi pareja le ha llegado su caja:
caja numero: 149

Chartestone
El Foro de Trajano
Queenz
El Jardin De Alicia
Secretos Entre Amigos.

Attila

*
Recien Llegado
Bueno pues llegaron las cajas y una de ellas es la 1. Excepto el monolith arena que ya lo teníamos , muy contentos con el contenido. A ver si podemos cambiar el monolith.👍🏻

Txus78

Veterano
Por aquí varios hemos quedado en el local de la asociación Natsukaido de Elche para hacer un unboxing colectivo. Suerte dispar en las cajas, pero por toda la coña que ha rodeado el evento ha merecido la pena.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Miguelón

Moderador
*
Veterano
Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
Pues todas esas están muy bien  :)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Jooor

Veterano
Otra 256, pues está bastante bien la verdad. Aunque parece que no es la misma que las reportadas anteriormente.

quickysilver

*
Recien Llegado
Buenas... Otro que ha caído... Por probabilidad asumo que me tocará otro Foro.. de Maldito no  tengo mucho, pero con mi suerte repito alguno fijo..no he visto en las cajas que reportais ningún wingspam, ni brass, ni el año del dragón... Por ende veo demasiados Foros y píxel tactics...ya comentaré cuando lo reciba

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

dunedrain

**
Ocasional
alguien sabe de que juego es el elefante que viene en las promo?

maldicion069

*
Recien Llegado
Uff, yo tengo miedo. Pillé un par de cajas den JugamosUna con unos descuentos y fichas que tenía sin gastar y visto lo visto, preveo que me van a tocar dos cajas iguales jaja
De Maldito Games solo tengo dos juegos: Patchwork (normal) y Tierras Bajas (todavía ni lo he jugado y lleva en casa desde Semana Santa ...).
A ver si hay suerte y me toca un Trajano  8)

Chuck7

*
Recien Llegado
Cita de: quickysilver en 16 de Noviembre de 2021, 22:12:19
Buenas... Otro que ha caído... Por probabilidad asumo que me tocará otro Foro.. de Maldito no  tengo mucho, pero con mi suerte repito alguno fijo..no he visto en las cajas que reportais ningún wingspam, ni brass, ni el año del dragón... Por ende veo demasiados Foros y píxel tactics...ya comentaré cuando lo reciba

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Brass si que ha caído. Los otros dos no he visto ninguno.

A mi me llega mañana, comprado el día 2 en Jugamosuna.

ooiz

*
Recien Llegado
Alguien sabe la historia detras de como llegó Pixel Tactics a Maldito?
Estaba mirando y la edición pertenece a Shining Creations, editorial de Barcelona con solo ese juego y sin actividad por redes desde hace más de un año.

¿Maldito va comprando stock de editoriales fallidas? ¿Hay algún otro caso con juegos de la lista?

quimico

Habitual
Aquí uno que recibirá su caja hoy, pedida a Maldito el día 6, si los de Correo Express aciertan pq la mandaron a Barcelona desde Sevilla y soy de Madrid >:( >:( >:(

Andr13u

*
Recien Llegado
Cita de: Attila en 16 de Noviembre de 2021, 19:08:40
Bueno pues llegaron las cajas y una de ellas es la 1. Excepto el monolith arena que ya lo teníamos , muy contentos con el contenido. A ver si podemos cambiar el monolith.👍🏻

Primer Pipeline que veo, ojala me toque!, yo la recibo hoy (pedida el día 05/11 a través de la web de Maldito)

manuduard

Habitual
Menudo hilo, yo esperando a que me llegue. Pero me da un poco igual porque no la vamos a abrir hasta navidad  ;D.

Hacia tiempo que no comprábamos juegos, nos hemos vuelto muy selectos y el afán de coleccionar ya hace tiempo que se nos paso JAJAJA , de hecho de maldito solo tenemos el Terraforming y el Gaia project.

Muy contento de ver vuestras cajas y ver que si que llevan algo de variedad, a ver si tengo suerte y cae un Pipeline o un dark ángel, y puestos a pedir un corte y algún cartaaventura.

Mucha suerte a todos.