logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 178918 veces)

CaptainMal

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #855 en: 25 de Noviembre de 2021, 20:55:01 »
Yo lo que alucino es con la gente que ha comprado una caja a 60 y vende a 50 el Feudum en Wallapop (que hay unos cuantos). Mucha jeta me parece que tiene la gente, pero bueno es el mundo Wallapop donde muchas veces es más barato comprar en tienda que a la gente que vende cosas usadas.

bibimig

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • Ubicación: Vigo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #856 en: 25 de Noviembre de 2021, 21:12:27 »
Deben de estar saturados de pedidos... Yo pedí la mia el 23 y aún sigue en estado pago aceptado.

Que nervios! De Maldito sólo tengo el Wingspan, Los Castillos de Borgoña y el Brass Birmingham. A ver si no vienen repetidos, por lo visto dificil porque estos casi no salen...

Ya iré informando.
Dijeron que vendría, del norte, un hombre de gran fuerza. Un conquistador. Un hombre que algún día sería rey por su misma mano. Uno que aplastaría las serpientes de la tierra.

AlexCLD

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
  • Ubicación: España
  • Las estrellas, mi destino
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #857 en: 25 de Noviembre de 2021, 22:37:06 »
Yo lo que alucino es con la gente que ha comprado una caja a 60 y vende a 50 el Feudum en Wallapop (que hay unos cuantos). Mucha jeta me parece que tiene la gente, pero bueno es el mundo Wallapop donde muchas veces es más barato comprar en tienda que a la gente que vende cosas usadas.

En general pasa con todo, incluso aquí en la BSK. Mucha gente compra en los outlet de las tiendas online y luego los pone al doble de precio con la etiqueta de "precintado". Cuando tengo ganas de echarme unas risas me paso por las páginas de compra-venta de juegos de Facebook, mejor que un late night show.

mcphisto

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #858 en: 25 de Noviembre de 2021, 22:58:54 »
Hoy he recibido dos cajas:
CAJA 450:
  • Black Angel (me lo quedo)
  • Monolith Arena (lo tengo)
  • Bosk (me lo quedo)
  • Amun-Re: El Juego de Cartas (acepto intercambios)
  • Cartaventuras Vinland (me lo quedo hasta que lo acabe)

CAJA 470:
  • Charterstone (acepto intercambios)
  • Monolith Arena (repe de nuevo)
  • Bosk (repe con la otra caja)
  • Exploradores del Mundo Perdido (acepto intercambios)
  • Cartaventuras Lhasa (me lo quedo hasta que lo acabe)

Acepto intercambios por juegos como: A las puertas de Loyang, Agra, Carpe Diem, Cena en París, Endeavor, El Jardín de Alicia, Notre Dame, Prehistorias, Pret-a-porter, Primer contacto, Queenz, Tawantinsuyu o Tekhenu.

qué raro porque dijeron que intentarían evitar juegos repetidos en envíos a la misma persona... y te han salido dos repetidos y dos Cartaventuras...

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #859 en: 25 de Noviembre de 2021, 22:59:22 »
Deben de estar saturados de pedidos... Yo pedí la mia el 23 y aún sigue en estado pago aceptado.

Que nervios! De Maldito sólo tengo el Wingspan, Los Castillos de Borgoña y el Brass Birmingham. A ver si no vienen repetidos, por lo visto dificil porque estos casi no salen...

Ya iré informando.

el mio es del 16 y sigue así

bibimig

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • Ubicación: Vigo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #860 en: 26 de Noviembre de 2021, 05:11:08 »
Deben de estar saturados de pedidos... Yo pedí la mia el 23 y aún sigue en estado pago aceptado.

Que nervios! De Maldito sólo tengo el Wingspan, Los Castillos de Borgoña y el Brass Birmingham. A ver si no vienen repetidos, por lo visto dificil porque estos casi no salen...

Ya iré informando.

el mio es del 16 y sigue así

Madre mia... A ver si llega para Navidad! 😅
Dijeron que vendría, del norte, un hombre de gran fuerza. Un conquistador. Un hombre que algún día sería rey por su misma mano. Uno que aplastaría las serpientes de la tierra.

Crovax

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #861 en: 26 de Noviembre de 2021, 06:15:19 »
En la línea que comenta el compañero sobre el Lincoln, yo me he hecho también con un Curious Cargo, y lo mismo cae un Bosk. Por 15€ cada, no hay quien se resista. Y un colega se ha pillado el Yellow and Yangtze por 20€ ayer en zacatrús. Ahí si que voy a tiro fijo porque son juegos que tenía mirado y que queríamos para estas fiestas. A esos precios, no hace falta jugarsela a comprar otra caja...

Un win-win tanto para los que compraron la caja como para los que encuentran estas ventas.

robmsjr

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #862 en: 26 de Noviembre de 2021, 11:27:14 »
Hoy he recibido mi caja que he pedido dia 14.



No me gusto tanto la caja, pero bueno, mi gusta el Space Base. Los otros creo que cambiaré o venderé.

elrumbas

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #863 en: 26 de Noviembre de 2021, 11:52:38 »
Hoy he recibido mi caja que he pedido dia 14.



No me gusto tanto la caja, pero bueno, mi gusta el Space Base. Los otros creo que cambiaré o venderé.

Ufff... Una caja bastante flojita... Y miedo me da, porque yo pedí la mía el día 15 y en principio me la entregan hoy...

Crovax

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #864 en: 26 de Noviembre de 2021, 12:44:33 »
Pues yo esa caja, pese a que parece que no tiene pez gordo, la veo muy bien cargada de juegos de peso medio. Yo aprovecharía muy mucho Space Base o Detectives Paranormales. Monolith Arena como juego para 2p y El Gran Bosque como más infantil.

Ni tan mal

Slyzt

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #865 en: 26 de Noviembre de 2021, 14:20:01 »
Yo por lo que veo me quedo sin cajas, de las 3 que pedimos el dia 29/10/2021, aun no nos han llegado y Correos nos ha indicado que no saben donde esta y toca iniciar una reclamación y ver si Maldito nos manda otras 3, literalmente para mi si estan malditas jajaja

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #866 en: 26 de Noviembre de 2021, 14:42:57 »
Yo por lo que veo me quedo sin cajas, de las 3 que pedimos el dia 29/10/2021, aun no nos han llegado y Correos nos ha indicado que no saben donde esta y toca iniciar una reclamación y ver si Maldito nos manda otras 3, literalmente para mi si estan malditas jajaja
Ostras, ¿En serio? Pues sí, toca ponerse en contacto con Maldito. Suerte
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

omino bianco

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #867 en: 26 de Noviembre de 2021, 15:27:09 »
Aquí la mía. La 128 pedida el día 15




Rubencebu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #868 en: 26 de Noviembre de 2021, 21:34:43 »
Aquí mi caja (506) pedida el día 11 y ha llegado hoy. Creo que está bastante bien





GRINKA22

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #869 en: 27 de Noviembre de 2021, 02:08:55 »
Muy buena!! Vaya cajote