logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 178885 veces)

adris

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #915 en: 01 de Diciembre de 2021, 11:34:29 »




Caja 486 pedida a Maldito el día 15 y recibida esta tarde. Analizándolo en frío, creo que no es mala caja, al contrario, es una caja bastante decente, pero a medida que iba sacando los juegos de la caja me iba inundando cierto sentimiento de decepción... Culpa mía por pensar que igual podría tocarme alguno de los juegos en los que me había hecho ciertas ilusiones, pero es lo que hay al ser una caja sorpresa. Por otro lado, también tengo que decir que he esquivado varias balas, que son varios juegos que ya tengo, y otros tantos que no quería ver ni en pintura. Así que, al final, ni tan mal. E incluso los juegos infantiles me sirven, para mis vástagos de 8 y 4 años, justo las edades mínimas recomendadas para El Gran Bosque y el libro-juego respectivamente. No, si al final va a ser una buena caja... Otra cosa es que le dé vueltas y acabe cambiando/vendiendo algún juego  ;D

Por cierto, es muy curioso que en la lista el primer juego es el Tekhenu, pero lo que me ha llegado es el Tawantinsuyu. Estoy dudando si comentárselo a Maldito o no, al fin y al cabo ambos son juegos del mismo valor... ¿Vosotros qué haríais?

Tekhenu, Gentes y Maestros del Renacimiento y dices que es "decente" analizando en frío?

Yo flipo. No sé qué espera la gente. Eso es un CAJOTE.

elrumbas

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #916 en: 01 de Diciembre de 2021, 14:57:26 »




Caja 486 pedida a Maldito el día 15 y recibida esta tarde. Analizándolo en frío, creo que no es mala caja, al contrario, es una caja bastante decente, pero a medida que iba sacando los juegos de la caja me iba inundando cierto sentimiento de decepción... Culpa mía por pensar que igual podría tocarme alguno de los juegos en los que me había hecho ciertas ilusiones, pero es lo que hay al ser una caja sorpresa. Por otro lado, también tengo que decir que he esquivado varias balas, que son varios juegos que ya tengo, y otros tantos que no quería ver ni en pintura. Así que, al final, ni tan mal. E incluso los juegos infantiles me sirven, para mis vástagos de 8 y 4 años, justo las edades mínimas recomendadas para El Gran Bosque y el libro-juego respectivamente. No, si al final va a ser una buena caja... Otra cosa es que le dé vueltas y acabe cambiando/vendiendo algún juego  ;D

Por cierto, es muy curioso que en la lista el primer juego es el Tekhenu, pero lo que me ha llegado es el Tawantinsuyu. Estoy dudando si comentárselo a Maldito o no, al fin y al cabo ambos son juegos del mismo valor... ¿Vosotros qué haríais?

Tekhenu, Gentes y Maestros del Renacimiento y dices que es "decente" analizando en frío?

Yo flipo. No sé qué espera la gente. Eso es un CAJOTE.

A medida que pasan los días mi opinión sobre la caja ha cambiado, de decente a buenísima. Creo que he tenido muchísima suerte, tanto por lo comentado de haber evitado juegos que ya tengo y juegos que no quería, como por la comparativa con otras muchas cajas que han salido y que son para poner íntegra y directamente en el hilo de venta.

En resumen, estoy encantado con la caja.

Y respecto al Tekhenu de la lista / Tawantisuyu de la caja... ¿qué haríais vosotros? ¿Me quedo el Tawantinsuyu, o me pongo en contacto con Maldito para ver si hay opción de cambio?

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #917 en: 01 de Diciembre de 2021, 15:10:36 »
Y respecto al Tekhenu de la lista / Tawantisuyu de la caja... ¿qué haríais vosotros? ¿Me quedo el Tawantinsuyu, o me pongo en contacto con Maldito para ver si hay opción de cambio?

 ::)
 :o

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #918 en: 01 de Diciembre de 2021, 15:50:12 »




Caja 486 pedida a Maldito el día 15 y recibida esta tarde. Analizándolo en frío, creo que no es mala caja, al contrario, es una caja bastante decente, pero a medida que iba sacando los juegos de la caja me iba inundando cierto sentimiento de decepción... Culpa mía por pensar que igual podría tocarme alguno de los juegos en los que me había hecho ciertas ilusiones, pero es lo que hay al ser una caja sorpresa. Por otro lado, también tengo que decir que he esquivado varias balas, que son varios juegos que ya tengo, y otros tantos que no quería ver ni en pintura. Así que, al final, ni tan mal. E incluso los juegos infantiles me sirven, para mis vástagos de 8 y 4 años, justo las edades mínimas recomendadas para El Gran Bosque y el libro-juego respectivamente. No, si al final va a ser una buena caja... Otra cosa es que le dé vueltas y acabe cambiando/vendiendo algún juego  ;D

Por cierto, es muy curioso que en la lista el primer juego es el Tekhenu, pero lo que me ha llegado es el Tawantinsuyu. Estoy dudando si comentárselo a Maldito o no, al fin y al cabo ambos son juegos del mismo valor... ¿Vosotros qué haríais?

Tekhenu, Gentes y Maestros del Renacimiento y dices que es "decente" analizando en frío?

Yo flipo. No sé qué espera la gente. Eso es un CAJOTE.

A medida que pasan los días mi opinión sobre la caja ha cambiado, de decente a buenísima. Creo que he tenido muchísima suerte, tanto por lo comentado de haber evitado juegos que ya tengo y juegos que no quería, como por la comparativa con otras muchas cajas que han salido y que son para poner íntegra y directamente en el hilo de venta.

En resumen, estoy encantado con la caja.

Y respecto al Tekhenu de la lista / Tawantisuyu de la caja... ¿qué haríais vosotros? ¿Me quedo el Tawantinsuyu, o me pongo en contacto con Maldito para ver si hay opción de cambio?
Tekhenu tiene un muy buen solitario por lo que dicen pero a nivel jugable he visto mejores reseñas y comentar cosas positivas del Twanisu o como se escriba.

En mi opinión creo que es más diferente y original que el Tekhenu

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


+ab

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #919 en: 01 de Diciembre de 2021, 16:30:28 »
Yo pensé que saldrían más Charterstone. Ha habido pocos. Creía que era como DEVIR con el Seafall.

Charterstone es muy buen juego y tuvo muy buena promoción, el rollete legacy tiene mucho tirón, no creo que les sobrase tantos. El Seafall el problema que tuvo a mi entender es que con el tema de las figuritas encareció mucho el producto y por contra ocupaba mucho espacio (por eso está el Esbrí sacando las cajas lo más pequeñas posibles y haciendo cosas como París que en la mente de su creador tenía que estar más superproducido)

El que comprara la caja pensando que le iba a tocar un terraforming es que es un iluso, cada día entiendo menos a la gente, el caso es quejarse hagan lo que hagan, hay que quejarse y nunca estamos contentos, vamos 5 juegos por 60 euros... juegos de su marca y con pocas posibilidades de que te toque un juego top, ya no tienen porque decir más. Es una promoción muy buena, vamos dudo que se vean promociones mejores, pero nunca nos conformamos con nada. Después hay gente que compra tres cajas y quiere tener todo el repertorio de maldito y que no le toque ningún juego repetido por supuesto. Yo sigo pensando que es una gran oportunidad y más para los compis que tengan poco juegos en su ludoteca. En fin.

Esa es la clave (y los motivos por los que he pedido una). Si tienes pocos juegos (en un foro como este tener 100 es tener pocos XD) y tienes pocos de Maldito (por evitar que te toque uno que ya tienes) sale muy a cuenta. A veces la gente se olvida que se está ahorrando cien euracos en juego. Y es eso, quien quiere un terraforming o un juegazo ya se lo ha comprado hace tiempo, aunque haya un 1% de posibilidades de que te den un buenísimo juego si pillas la caja es por los juegos buenos-poco-conocidos que están mirando de vaciar del almacén. También es verdad como dicen otros compañeros que quien no compra la caja se beneficia de la desvalorización de los juegos que salen más y que mucha gente vende y sin el factor riesgo-azar de pillar la caja. Ya digo, yo a no ser que me den un "pinta y colorea" no me va a decepcionar nada de lo que me den :) y aun así al ser navidad lo puedo encolomar de regalo pa los peques de la familia XD
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2021, 16:33:06 por +ab »

Caballorenier

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Ubicación: Sabadell
  • URI VINCIRI VERBERAI FERROQUE NECARI
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #920 en: 01 de Diciembre de 2021, 19:58:22 »




Caja 486 pedida a Maldito el día 15 y recibida esta tarde. Analizándolo en frío, creo que no es mala caja, al contrario, es una caja bastante decente, pero a medida que iba sacando los juegos de la caja me iba inundando cierto sentimiento de decepción... Culpa mía por pensar que igual podría tocarme alguno de los juegos en los que me había hecho ciertas ilusiones, pero es lo que hay al ser una caja sorpresa. Por otro lado, también tengo que decir que he esquivado varias balas, que son varios juegos que ya tengo, y otros tantos que no quería ver ni en pintura. Así que, al final, ni tan mal. E incluso los juegos infantiles me sirven, para mis vástagos de 8 y 4 años, justo las edades mínimas recomendadas para El Gran Bosque y el libro-juego respectivamente. No, si al final va a ser una buena caja... Otra cosa es que le dé vueltas y acabe cambiando/vendiendo algún juego  ;D

Por cierto, es muy curioso que en la lista el primer juego es el Tekhenu, pero lo que me ha llegado es el Tawantinsuyu. Estoy dudando si comentárselo a Maldito o no, al fin y al cabo ambos son juegos del mismo valor... ¿Vosotros qué haríais?

Tawantinsuyu es un jueo de locos una vez asimilada slas reglas y el solitario bastante bueno. No hge probado Tekenhu pero siendo juegos del mismo valor y que no conoces ninguno y te interesan igual yo no le diría nada a maldito, ya que les generarías un gasto añadido y no deja de ser una putada para ellos y te llevas un muy buen juego.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #921 en: 01 de Diciembre de 2021, 20:42:25 »
Esto es siempre cuestión de gustos, por supuesto. En el mío, creo que has salido ganando con el Tawantinsuyu.

rubefer

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #922 en: 01 de Diciembre de 2021, 22:45:25 »
Para mí ha sido un exito, porque habiendo adquirido dos cajas, gracias a los intercambios me he hecho con un buen montón de juegos a un precio ridiculo que tenía desde hace tiempo en el punto de mira.

No sé...

https://dracotienda.com/juegos-de-cartas/19495-pixel-tactics-castellano.html

Yo creo que aquí hay un poco de trampa, porque habría que preguntarse qué precio tendría el juego si no hubiesen existido las cajas.

Arkero99

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #923 en: 02 de Diciembre de 2021, 02:32:27 »
Como veis está caja? Yo creo que no me puedo quejar.





Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1921
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #924 en: 02 de Diciembre de 2021, 03:31:56 »
yo reconozco que en general la inmensa mayoría de las cajas con muy decentes, vamos, creo que todas las que tienen que juego grande Tekhenu, Tawantisuyu o Endevour + otro mediano a probar ya van bien servidos, y el resto como si los regalan.
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2021, 07:48:37 por Anshir »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #925 en: 02 de Diciembre de 2021, 07:12:14 »
yo reconozco que en general la inmensa mayoría de las cajas con muy decentes, vamos, creo que todas las que tienen que juego grande Tekenhu, Tawantisu o Endevour + otro mediano a probar ya van bien servidos, y el resto como si los regalan.

Todas las cajas son decentes, luego esta el hecho de que sea lo que la gente queria o esperaba recibir

Crovax

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #926 en: 02 de Diciembre de 2021, 07:25:46 »
Para mí ha sido un exito, porque habiendo adquirido dos cajas, gracias a los intercambios me he hecho con un buen montón de juegos a un precio ridiculo que tenía desde hace tiempo en el punto de mira.

Por aquí igual :)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #927 en: 02 de Diciembre de 2021, 08:06:17 »
yo reconozco que en general la inmensa mayoría de las cajas con muy decentes, vamos, creo que todas las que tienen que juego grande Tekenhu, Tawantisu o Endevour + otro mediano a probar ya van bien servidos, y el resto como si los regalan.

Todas las cajas son decentes, luego esta el hecho de que sea lo que la gente queria o esperaba recibir

Exacto, la cosa va en gustos.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

quickysilver

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #928 en: 02 de Diciembre de 2021, 09:28:27 »
Perdonar si no va aquí mi duda... alguien me ilumina con el foro de cambios?, He pensado pillar otra caja...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


quickysilver

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #929 en: 02 de Diciembre de 2021, 09:29:27 »
Ya no la venden, me colé

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk