logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 182643 veces)

JVidal

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #945 en: 02 de Diciembre de 2021, 18:28:46 »
Podeis decir lo que querais, si Maldito pidió un prestamo para poder trabajar necesita dinero para pagar, si produciendo mil juegos cada semana va sacando bien las cuentas lo seguirá haciendo

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #946 en: 02 de Diciembre de 2021, 18:42:16 »

Si pero vamos. No dudéis por un segundo que ha sido un éxito que ni ellos se esperaban... El año que viene vuelve esta caja por las mismas fechas seguro
No van a ser los únicos que las hagan. Y las fechas tb han sido muy buenas pq no han tenido competencia del Black Friday (o Black Week o Black Month). Se han adelantado a todos.

Yo no lo tengo tan claro y en AP el de MasqueOca vino a decir un par de detalles muy importantes de porque ellos jamás ahora una promoción así, además veremos como afecta a la larga la promoción a Maldito. Ahora es un éxito pero de cara a los próximos años puede ser muy contraproducente.

Tengo mucha curiosidad en esto. ¿Por qué lo piensas?

Al final lo que estas haciendo es devaluar el precio de tus juegos y todos los que estaban en las cajas es imposible que vuelvas a pedir por ellos lo que pedias inicialmente.  Indirectamente ha establecido que esos juegos tienen un PVP aproximado de 30€ y no mas.

El problema esta en como tus clientes van aplicar esto a tus próximos productos de corte similar ya que podrían comenzar a valorar la mayoría de los juegos grandes en unos 30€ y si pasas a cobrarle entre 50€ y 70€ como hacías hasta el momento decidir esperar porque consideran que llegará un momento que harás otras cajas con los mismos.
Eso no es posible. Un producto se puede rebajar por X razones pero esto se indica y el consumidor, lo sabe.
Si han colocado un Endeavor en la caja( por ejemplo), hay que ser muy torpe para no asimilar que eso es fruto de una promoción y que volverá a su precio.
Que en un súper veas un artículo rebajado un 20% no significa que ese sea su precio. En el sector comercial se producen estas circunstancias cada día.
Es más; supongamos que, por la razón que sea, a algunos compradores de las cajas misteriosas les han gustado el Bosk o el Tawantinsuyu y hacen correr la voz, pudiéndose dar el caso de por esta razón de que estos juegos pasen a ser más conocidos y crezca su demanda.
La persona que se fija en los juegos maximo de los últimos 6 meses, no es jugón. Es el jugador ocasional o recién llegado. El resto estamos pendientes de todo juego, tanto nuevo como el de hace 15-20 años. Y el valor “seguro” somos nosotros, no el jugador que está de paso y solo se ha puesto a jugar por curiosidad o moda.
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2021, 18:44:48 por Ben »

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #947 en: 02 de Diciembre de 2021, 21:43:35 »

Si pero vamos. No dudéis por un segundo que ha sido un éxito que ni ellos se esperaban... El año que viene vuelve esta caja por las mismas fechas seguro
No van a ser los únicos que las hagan. Y las fechas tb han sido muy buenas pq no han tenido competencia del Black Friday (o Black Week o Black Month). Se han adelantado a todos.

Yo no lo tengo tan claro y en AP el de MasqueOca vino a decir un par de detalles muy importantes de porque ellos jamás ahora una promoción así, además veremos como afecta a la larga la promoción a Maldito. Ahora es un éxito pero de cara a los próximos años puede ser muy contraproducente.

Tengo mucha curiosidad en esto. ¿Por qué lo piensas?

Al final lo que estas haciendo es devaluar el precio de tus juegos y todos los que estaban en las cajas es imposible que vuelvas a pedir por ellos lo que pedias inicialmente.  Indirectamente ha establecido que esos juegos tienen un PVP aproximado de 30€ y no mas.

El problema esta en como tus clientes van aplicar esto a tus próximos productos de corte similar ya que podrían comenzar a valorar la mayoría de los juegos grandes en unos 30€ y si pasas a cobrarle entre 50€ y 70€ como hacías hasta el momento decidir esperar porque consideran que llegará un momento que harás otras cajas con los mismos.
Eso no es posible. Un producto se puede rebajar por X razones pero esto se indica y el consumidor, lo sabe.
Si han colocado un Endeavor en la caja( por ejemplo), hay que ser muy torpe para no asimilar que eso es fruto de una promoción y que volverá a su precio.
Que en un súper veas un artículo rebajado un 20% no significa que ese sea su precio. En el sector comercial se producen estas circunstancias cada día.
Es más; supongamos que, por la razón que sea, a algunos compradores de las cajas misteriosas les han gustado el Bosk o el Tawantinsuyu y hacen correr la voz, pudiéndose dar el caso de por esta razón de que estos juegos pasen a ser más conocidos y crezca su demanda.
La persona que se fija en los juegos maximo de los últimos 6 meses, no es jugón. Es el jugador ocasional o recién llegado. El resto estamos pendientes de todo juego, tanto nuevo como el de hace 15-20 años. Y el valor “seguro” somos nosotros, no el jugador que está de paso y solo se ha puesto a jugar por curiosidad o moda.

El Endeavor valía 70€ y no vas a encontrar a nadie que vuelva a pagar eso por el juego ni de coña, por mucho que a la gente le guste porque es un JUEGAZO sin lugar a dudas y eso mismo ocurre con otros tantos juegos de la caja.

Lo que no se sabe y ya se vera, es como esa devaluación va afectar a los futuros juegos que saque Maldito.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6377
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #948 en: 02 de Diciembre de 2021, 22:30:05 »

Si pero vamos. No dudéis por un segundo que ha sido un éxito que ni ellos se esperaban... El año que viene vuelve esta caja por las mismas fechas seguro
No van a ser los únicos que las hagan. Y las fechas tb han sido muy buenas pq no han tenido competencia del Black Friday (o Black Week o Black Month). Se han adelantado a todos.

Yo no lo tengo tan claro y en AP el de MasqueOca vino a decir un par de detalles muy importantes de porque ellos jamás ahora una promoción así, además veremos como afecta a la larga la promoción a Maldito. Ahora es un éxito pero de cara a los próximos años puede ser muy contraproducente.

Tengo mucha curiosidad en esto. ¿Por qué lo piensas?

Al final lo que estas haciendo es devaluar el precio de tus juegos y todos los que estaban en las cajas es imposible que vuelvas a pedir por ellos lo que pedias inicialmente.  Indirectamente ha establecido que esos juegos tienen un PVP aproximado de 30€ y no mas.

El problema esta en como tus clientes van aplicar esto a tus próximos productos de corte similar ya que podrían comenzar a valorar la mayoría de los juegos grandes en unos 30€ y si pasas a cobrarle entre 50€ y 70€ como hacías hasta el momento decidir esperar porque consideran que llegará un momento que harás otras cajas con los mismos.
Eso no es posible. Un producto se puede rebajar por X razones pero esto se indica y el consumidor, lo sabe.
Si han colocado un Endeavor en la caja( por ejemplo), hay que ser muy torpe para no asimilar que eso es fruto de una promoción y que volverá a su precio.
Que en un súper veas un artículo rebajado un 20% no significa que ese sea su precio. En el sector comercial se producen estas circunstancias cada día.
Es más; supongamos que, por la razón que sea, a algunos compradores de las cajas misteriosas les han gustado el Bosk o el Tawantinsuyu y hacen correr la voz, pudiéndose dar el caso de por esta razón de que estos juegos pasen a ser más conocidos y crezca su demanda.
La persona que se fija en los juegos maximo de los últimos 6 meses, no es jugón. Es el jugador ocasional o recién llegado. El resto estamos pendientes de todo juego, tanto nuevo como el de hace 15-20 años. Y el valor “seguro” somos nosotros, no el jugador que está de paso y solo se ha puesto a jugar por curiosidad o moda.

El Endeavor valía 70€ y no vas a encontrar a nadie que vuelva a pagar eso por el juego ni de coña, por mucho que a la gente le guste porque es un JUEGAZO sin lugar a dudas y eso mismo ocurre con otros tantos juegos de la caja.

Lo que no se sabe y ya se vera, es como esa devaluación va afectar a los futuros juegos que saque Maldito.

70€ el Endeavor? No eran cincuenta y pico la edición retail que sacaron? Al menos es el precio que vi en tiendas físicas  ;)
Pero aparte de eso, esto ha sido una promoción y los precios están en consonancia. Y quien en un futuro quiera un juego  X determinado pues pagará lo que valga, siempre que le interese y el juego siga interesando, por mucho que en una liquidación se bajase de precio. Dependerá de cómo envejezca y de futuras re ediciones.

+ab

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #949 en: 02 de Diciembre de 2021, 22:55:23 »


Aquí mi adquisición pedida el 22 :D

La verdad es que muy contento por la adquisición y en la tónica de lo que se ha ido mostrando :) Aunque temáticamente me gustaba más la naturaleza, los que me han tocado que son de temática de exploración y de grandes culturas también me gusta :) Amun-Re un clasicazo aunque no conozco la versión en cartas, espero que también mole :) El único patito feo el libro infantil, pero me irá genial como regalo navideño para los más peques :)

EDITO: Es la caja 818
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2021, 13:48:09 por +ab »

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #950 en: 03 de Diciembre de 2021, 02:10:29 »
Mi caja misteriosa de Maldito ha sido un Arkwright en el Black Friday de Cuarto de Juegos.

Es misteriosa porque no la he visto, ni la veré en un tiempo.

Kririon

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #951 en: 03 de Diciembre de 2021, 07:24:37 »
Yo no suelo ser un comprador compulsivo. En casa entran 2-3 juegos al año. Tengo una colección de unos 70 juegos.

Con la caja de maldito(5) más otros dos de maldito que he comprado en segunda mano ahora que están tirados, he comprado más que en los últimos 3 años.

Consecuencia: los próximos dos, tres años posiblemente no compre nada ni de Maldito ni de ninguna otra.

Para el comprador ha sido una iniciativa buenísima. Pero las casas y almacenes de la gente son limitados. Veremos el efecto a largo plazo de este tipo de iniciativas.

Bajo mi punto de vista el sector editorial quiere crecer mucho más rápido que la base de jugadores. Y cuando los coleccionistas no puedan absorber más novedades el mercado puede colapsar.

Y no hablo de Maldito, sino del sector editorial en general.
Para mi 30€ es lo que costaban hace 10 años los juegos grandes y es el valor que para mí tienen hoy en dia, serà que mi poder adquisitivo no ha subido en consonancia. Cuando se acercan a 50€, para mi, comprarlos ya son un dolor se muelas Importante y si llegan a los cien (casi la mitad de lo que vale una videoconsolas) es una compra muy muy muy meditada.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Bueno 200 una videoconsola, pocas, las switch portatil sino ya se van a 300 o 400€. Y aparte con una consola sin juegos poco juegas, ponle que para igualar 1 juego de mesa caro, tienes que comprarte la consola + 1juego, asi que 260€ , sigue saliendo mas a cuenta el juego de mesa. Luego los juegos de videoconsola de salida te cuestan 60e minimo, tampoco salen a 30€.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #952 en: 03 de Diciembre de 2021, 07:28:31 »
Hombre, depende, ahora mismo te pillas una ps4 de segunda mano por menos de lo que vale un KS, pero en cualquier caso, y entendiendo que la comparación depende de los gustos e intereses de cada uno, yo sí que compro la idea. Que una consola de primera generación valga "solo" el doble que dos juegos de mesa, aunque sean ediciones de lujo en KS, es algo sorprendente.  A mi lo que me sigue pareciendo alucinante es la capacidad económica de mantener el ritmo de compras.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Crovax

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #953 en: 03 de Diciembre de 2021, 07:31:46 »
Hombre, depende, ahora mismo te pillas una ps4 de segunda mano por menos de lo que vale un KS, pero en cualquier caso, y entendiendo que la comparación depende de los gustos e intereses de cada uno, yo sí que compro la idea. Que una consola de primera generación valga "solo" el doble que dos juegos de mesa, aunque sean ediciones de lujo en KS, es algo sorprendente.

Ídem. De hecho hay KS en los que te acabas dejando 200-300€ entre extras, iva y envios...

Yo también estoy poniendo mi tope personal en 50€ por un juego de mesa.


High priest

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #954 en: 03 de Diciembre de 2021, 08:48:42 »
Yo no suelo ser un comprador compulsivo. En casa entran 2-3 juegos al año. Tengo una colección de unos 70 juegos.

Con la caja de maldito(5) más otros dos de maldito que he comprado en segunda mano ahora que están tirados, he comprado más que en los últimos 3 años.

Consecuencia: los próximos dos, tres años posiblemente no compre nada ni de Maldito ni de ninguna otra.

Para el comprador ha sido una iniciativa buenísima. Pero las casas y almacenes de la gente son limitados. Veremos el efecto a largo plazo de este tipo de iniciativas.

Bajo mi punto de vista el sector editorial quiere crecer mucho más rápido que la base de jugadores. Y cuando los coleccionistas no puedan absorber más novedades el mercado puede colapsar.

Y no hablo de Maldito, sino del sector editorial en general.
Para mi 30€ es lo que costaban hace 10 años los juegos grandes y es el valor que para mí tienen hoy en dia, serà que mi poder adquisitivo no ha subido en consonancia. Cuando se acercan a 50€, para mi, comprarlos ya son un dolor se muelas Importante y si llegan a los cien (casi la mitad de lo que vale una videoconsolas) es una compra muy muy muy meditada.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Bueno 200 una videoconsola, pocas, las switch portatil sino ya se van a 300 o 400€. Y aparte con una consola sin juegos poco juegas, ponle que para igualar 1 juego de mesa caro, tienes que comprarte la consola + 1juego, asi que 260€ , sigue saliendo mas a cuenta el juego de mesa. Luego los juegos de videoconsola de salida te cuestan 60e minimo, tampoco salen a 30€.
On Mars ed.ñKs precio web: 117€. Nintendo Switch Lite: 219€ Xbox Series S: 298€. En mi caso particular añade gastos de envio en el On Mars, porque a Baleares casi nunca es gratis y las consolas las compro en la tienda de la esquina.

Esto en precios actuales, el precio de las consolas va a bajar a medida que se acerque la nueva generación, el precio del On Mars (o el juego de turno) va a subir el mismo dia que se quede sin estoc.

Y los juegos de consolañ tienen la peculiaridad que en menos de un año valen menos de la mitad en la tienda oficial y no existen unidades limitadas por lo que no hay prisa en comprar novedades. Y no hablemos de si te suscribes a un servicio como Game Pass o similares. En Pc el precio del juego se ha devaluado hasta el absurdo, puedes jugar toda una vida prácticamente gratis o por muy poco dinero de forma legal.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2021, 09:31:03 por High priest »

CaptainMal

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #955 en: 03 de Diciembre de 2021, 09:30:36 »
50 euros de límite. Yo creo que el precio de juego novedad y tocho se va a estandarizar en 70...

dolche

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #956 en: 03 de Diciembre de 2021, 10:29:50 »
El que comprara la caja pensando que le iba a tocar un terraforming es que es un iluso, cada día entiendo menos a la gente, el caso es quejarse hagan lo que hagan, hay que quejarse y nunca estamos contentos, vamos 5 juegos por 60 euros... juegos de su marca y con pocas posibilidades de que te toque un juego top, ya no tienen porque decir más. Es una promoción muy buena, vamos dudo que se vean promociones mejores, pero nunca nos conformamos con nada. Después hay gente que compra tres cajas y quiere tener todo el repertorio de maldito y que no le toque ningún juego repetido por supuesto. Yo sigo pensando que es una gran oportunidad y más para los compis que tengan poco juegos en su ludoteca. En fin.

Quejarse es algo muy humano, lamentablemente también lo es faltar al respeto como haces tú.
Estas llamando ilusos a cualquiera que tuviera esperanzas en que le tocase un juego de los Top, y entonces los que compramos un décimo de lotería con la esperanza que nos toque el gordo que somos subnormales directamente no? Madre mía...

La oferta de la caja esta genial, pero hubiera sido una práctica muy limpia indicar las unidades que se ponían a la venta de cada, ya se que eso va contra el márketing y hubieran vendido menos unidades, pero son Maldito, no la tómbola cutre de las fiestas del pueblo que te pone la play Station y luego eso no le toca a nadie.
Yo hubiera visto más limpio no poner los Juegos que apenas salen, ya puestos podían haber añadido un Lisboa de 130€ y que sólo saliese 1 de 2000...

alfredo

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #957 en: 03 de Diciembre de 2021, 10:36:29 »
Por ese tema de los precios es por lo que he comprado la caja. No es lo mismo comprar tres juegos a 50 -60€ cada uno que a 12€. Juegos que has descartado por mil razones, pero la principal es que no puedes comprarlo todo. En mi caja venía un Endeavor que nos ha gustado mucho y que jamás hubiera comprado al precio de venta, por desconocimiento y por no saber si va a encajar todo lo bien que debería encajar un juego de 60€.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #958 en: 03 de Diciembre de 2021, 10:38:43 »
Iluso......subnormal.......vamos a ver si en vez de escalar hacia arriba en el lenguaje lo hacemos hacia abajo por favor

Zellfhirot

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #959 en: 03 de Diciembre de 2021, 11:45:28 »
El que comprara la caja pensando que le iba a tocar un terraforming es que es un iluso, cada día entiendo menos a la gente, el caso es quejarse hagan lo que hagan, hay que quejarse y nunca estamos contentos, vamos 5 juegos por 60 euros... juegos de su marca y con pocas posibilidades de que te toque un juego top, ya no tienen porque decir más. Es una promoción muy buena, vamos dudo que se vean promociones mejores, pero nunca nos conformamos con nada. Después hay gente que compra tres cajas y quiere tener todo el repertorio de maldito y que no le toque ningún juego repetido por supuesto. Yo sigo pensando que es una gran oportunidad y más para los compis que tengan poco juegos en su ludoteca. En fin.

Quejarse es algo muy humano, lamentablemente también lo es faltar al respeto como haces tú.
Estas llamando ilusos a cualquiera que tuviera esperanzas en que le tocase un juego de los Top, y entonces los que compramos un décimo de lotería con la esperanza que nos toque el gordo que somos subnormales directamente no? Madre mía...

La oferta de la caja esta genial, pero hubiera sido una práctica muy limpia indicar las unidades que se ponían a la venta de cada, ya se que eso va contra el márketing y hubieran vendido menos unidades, pero son Maldito, no la tómbola cutre de las fiestas del pueblo que te pone la play Station y luego eso no le toca a nadie.
Yo hubiera visto más limpio no poner los Juegos que apenas salen, ya puestos podían haber añadido un Lisboa de 130€ y que sólo saliese 1 de 2000...


Vamos a ver, yo no he insultado ni faltado el respeto nadie, iluso no es ningún insulto y como veo que no conoces su significado te lo pongo aquí "Que se deja engañar con facilidad, generalmente porque cree que todo el mundo actúa con buena voluntad.", "Propenso a ilusionarse con demasiada facilidad o sin tener en cuenta la realidad." ¿Dime donde esta aquí el insulto?, si tienes la piel muy fina y te ofendes por ello, no es mi culpa. Evidentemente cada uno puedo comprar lo que quiera y puede pensar que le puede tocar un Terraforming pero sabiendo que las posibilidades son mínimas y si no te toca pues no pensar que caja tan mala me ha tocado.
Si no te parece bien no saber exactamente cuantas unidades hay de cada juego pues no se participa y ya esta, nadie esta obligado. Y repito porque no me parece normal que digas que yo he faltado el respeto, por favor no añadas a una palabra significados que no tiene y menos para hacer ver que he sido irrespetuoso con la gente.