logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 178995 veces)

xavidvm

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1320 en: 29 de Abril de 2023, 09:07:12 »
Recién llegadas. Lo más misterioso es la numeración de las cajas…

https://postimg.cc/Snw5f16p

« Última modificación: 29 de Abril de 2023, 09:14:59 por xavidvm »

ManuelK

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1321 en: 29 de Abril de 2023, 19:38:09 »
Recién llegadas. Lo más misterioso es la numeración de las cajas…

https://postimg.cc/Snw5f16p



Pues en mi opinión te han tocado buenas cajas, la azul quizá más floja para mi opinión, pero según estoy viendo, y en mi opinión, las azules están saliendo menos interesantes y de hecho la tuya se salva por scythe que supongo que junto terraforming mars o ark nova, barrage o wingspan habrá una copia de cada para todas las cajas, digamos que han sido juegos reclamo, del resto de la caja azul lo que le esta tocando a todo el mundo. La roja me ha gustado mucho si me hubiera tocado a mi contento me hubiera quedado Hipocrates y corrosion son dos juegos que me llaman mucho y eriantys no me importaría probarlo, los otros dos pues como el resto de tu caja azul, lo que sale a todo el mundo y acaba a la venta. Si tuviera la certeza de que tocaba tu caja roja, me las hubiera pillado, los infantiles pues para los sobrinos que le vamos a hacer.

4lexNihilist

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1322 en: 30 de Abril de 2023, 04:50:44 »
Caja 412 azul:

Luna Maris
Cena en París
On tour
Seastead
Cuentos para niñas rebeldes

marsan

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1323 en: 30 de Abril de 2023, 09:52:07 »
Me acabo de enterar de que esto existe (ya me vale) y la verdad es que tiene buena pinta. Puede que alguno de los que me lleguen me sobre pero seis juegos por 60€ está bastante bien. La única pega es que tenemos bastantes ya en casa y no quiero repes. No hay posibilidad de oponoerse a que en tu caja venga alguno en concreto ¿no?

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1324 en: 30 de Abril de 2023, 09:58:57 »
Me acabo de enterar de que esto existe (ya me vale) y la verdad es que tiene buena pinta. Puede que alguno de los que me lleguen me sobre pero seis juegos por 60€ está bastante bien. La única pega es que tenemos bastantes ya en casa y no quiero repes. No hay posibilidad de oponoerse a que en tu caja venga alguno en concreto ¿no?

No
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1325 en: 30 de Abril de 2023, 10:54:55 »
En principio puedes devolverla siempre que no rompas el precinto. Pero ver que te toca y luego decidir... si eso fuera posible la gente devolvería siempre hasta que les tocara el que les gusta.

marsan

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 55
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1326 en: 30 de Abril de 2023, 11:03:32 »
En principio puedes devolverla siempre que no rompas el precinto. Pero ver que te toca y luego decidir... si eso fuera posible la gente devolvería siempre hasta que les tocara el que les gusta.

La verdad es que parece un trato justo, muchas gracias. A lo mejor me la pillo...  :D

Nightingale

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1327 en: 30 de Abril de 2023, 12:38:09 »
Aquí se ve a quien le gusta jugar a las tragaperras y a quien no :D

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Lizana

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1328 en: 30 de Abril de 2023, 12:54:41 »
Hola a todos, he tenido que registrarme de nuevo, hacia tanto que no entraba que he olvidado con que cuenta me registre  :(

Esta vez no he resistido la tentación de pedir una caja maldita, teniendo en cuenta que no tengo nada de maldito games, no corría el riesgo de tener ninguno repetido :), pero no he tenido mucha suerte, no se si son buenos o malos juegos, pero por temas no me llaman nada la atención. ¿Que os parecen?




Pues en la Bgg he encontrado reglas para el Curios y el Deus en solitario, ya esta más fácil que los pruebe  :). La gran guerra intentare cambiarlo por otro, este tipo de juegos no me llama nada.

ManuelK

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1329 en: 01 de Mayo de 2023, 19:32:26 »
Me acabo de enterar de que esto existe (ya me vale) y la verdad es que tiene buena pinta. Puede que alguno de los que me lleguen me sobre pero seis juegos por 60€ está bastante bien. La única pega es que tenemos bastantes ya en casa y no quiero repes. No hay posibilidad de oponoerse a que en tu caja venga alguno en concreto ¿no?

Es una lotería te puede caer cualquier juego aunque por lo general se suele cumplir un patrón, siempre van a venir dos juegos de corte infantil o sencillotes, uno o dos juegos que pueden estar bien y uno o dos depende de la caja que te puede merecer mucho la pena, a mi parecer pagas por esos dos juegos últimos y el resto si tienes suerte y te toca algo que te cuadre te lo quedas y sino lo acabas vendiendo, pero creo que es una buena inversión porque luego puedes recuperar el dinero vendiendo lo que no te quedes. Pero si te interesa juegos concretos, es decir ahorrarte que te toquen juegos que no quieres, cómpralos directamente en wallapop y ya está, y compras los juegos que quieres.
« Última modificación: 01 de Mayo de 2023, 19:36:08 por ManuelK »

davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1330 en: 01 de Mayo de 2023, 23:55:56 »
Me acabo de enterar de que esto existe (ya me vale) y la verdad es que tiene buena pinta. Puede que alguno de los que me lleguen me sobre pero seis juegos por 60€ está bastante bien. La única pega es que tenemos bastantes ya en casa y no quiero repes. No hay posibilidad de oponoerse a que en tu caja venga alguno en concreto ¿no?

Es una lotería te puede caer cualquier juego aunque por lo general se suele cumplir un patrón, siempre van a venir dos juegos de corte infantil o sencillotes, uno o dos juegos que pueden estar bien y uno o dos depende de la caja que te puede merecer mucho la pena, a mi parecer pagas por esos dos juegos últimos y el resto si tienes suerte y te toca algo que te cuadre te lo quedas y sino lo acabas vendiendo, pero creo que es una buena inversión porque luego puedes recuperar el dinero vendiendo lo que no te quedes. Pero si te interesa juegos concretos, es decir ahorrarte que te toquen juegos que no quieres, cómpralos directamente en wallapop y ya está, y compras los juegos que quieres.
Eso que puedes vender... Los juegos que sale a todo el mundo está saturado walapop y que vendas el tuyo es muy difícil. Es mejor intentar quedarte lo que no son malos juegos

Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk


Aluren

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1331 en: 09 de Mayo de 2023, 12:57:24 »




Pues el tinners me duele por tenerlo repetido, pero no tan mal como esperaba, seguramente se quede todo (menos el ww84), lastima que no saliera el pipeline que le tenia ganas,  a ver si lo consigo cambiar. Y la falta de algun juego infantil, que para la sobrina peque no salio nada, todo para mas de 8...

elrumbas

Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1332 en: 11 de Mayo de 2023, 15:17:47 »




[...] Y la falta de algun juego infantil, que para la sobrina peque no salio nada, todo para mas de 8...

Déjate de historias y plántale el Brazil: Imperial, que se curta...

PD: Magníficas cajas  ;)

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1333 en: 17 de Octubre de 2023, 17:10:06 »
Me gustaria saber si alguien ha comprado la caja misteriosa de Maldito Games  y ya la tiene en casa.
Q tal esta?? Q juegos han entrado?
La verdad es q aunq suena a q quieren quitarse cosillas y limpiar almacén es una oferta muy golosa si por ese precio entra algún juego como brass terraforming,wingspan.. y luego cuatro juegos mas

La primera vez que salió la caja fue el 1 de noviembre de 2021.... ¿tendremos lo mismo este año? Sólo quedan dos semanas. Se suelen adelantar al Black friday que este año es el 24/11.

Davidct

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja Misteriosa de Maldito Games
« Respuesta #1334 en: 17 de Octubre de 2023, 18:12:09 »
 Difícil lo veo, creo que no tienen la misma situación de stock en almacen, ya que hicieron otra limpia no hace demasiado,  supongo que algunas ofertas sacaran.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk