Le habré echado unas 7 partidas y cada vez me llama menos. Lo intento, veo como gusta a la gente y pienso¿qué no estoy viendo del juego? Pero acabo medio aburrido por un puzzle multisolitario que no me emociona en ningún momento de la partida.Pd:quizá con el tiempo vea esa luz que muchos le veis.
Cita de: Escalofríos en 11 de Mayo de 2022, 14:56:48 Le habré echado unas 7 partidas y cada vez me llama menos. Lo intento, veo como gusta a la gente y pienso¿qué no estoy viendo del juego? Pero acabo medio aburrido por un puzzle multisolitario que no me emociona en ningún momento de la partida.Pd:quizá con el tiempo vea esa luz que muchos le veis.Como ya he dicho, en mi opinión es un buen juego, está bien hecho y punto. Lo que le achaco yo es que se le ha tildado de juego del año cuando realmente es un juego que pierde fuelle tras jugarlo, y eso es lo que te está pasando, como todo dios ha dicho que es el mejor juego de 2021 ( ) entonces intentas ver lo que no hay
Cuál es el mejor juego de 2021 para vosotros?
Nosotros cuatro nos hemos enganchado y hemos comprado tableritos individuales con las cartas de acción incluidas:https://es.wallapop.com/item/ark-nova-base-de-jugador-790285209