logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13890 veces)

Kririon

Re:Ark Nova ¿Qué os parece?
« Respuesta #45 en: 11 de Mayo de 2022, 14:12:51 »
Yo creo que el unico juego que queme aunque aun lo juego a veces fue el castillos de borgoña, que me pego fuerte en una epoca que jugaba mucho por yucata y hacia como 4 partidas a la vez 2 o 3 dias por semana. Llego un punto que ya veia el tablero y me entraba pereza.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ark Nova ¿Qué os parece?
« Respuesta #46 en: 11 de Mayo de 2022, 14:23:54 »
Yo tengo juegos del 1999(Tikal. El Grande...), Tigris & Eufrates(1997), Bootleggers(2004), Fuga de Colditz (1970)...y los sigo disfrutando cómo el primer día. Los buenos juegos no se queman. Y si le das partidas, para eso están las expansiones en los juegos modernos.
Digital no me gusta nada. Prefiero pasar. Todas estas cosas, solo en físico.

Escalofríos

Re:Ark Nova ¿Qué os parece?
« Respuesta #47 en: 11 de Mayo de 2022, 14:56:48 »
Le habré echado unas 7 partidas y cada vez me llama menos. Lo intento, veo como gusta a la gente y pienso¿qué no estoy viendo del juego? Pero acabo medio aburrido por un puzzle multisolitario que no me emociona en ningún momento de la partida.

Pd:quizá con el tiempo vea esa luz que muchos le veis.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ark Nova ¿Qué os parece?
« Respuesta #48 en: 11 de Mayo de 2022, 19:01:38 »
Es lo malo del hype y el ansia: -me tiene que gustar, no me tiene que gustar. Rápido, que el juego me quema...-
No lo digo por ti , escalofríos  :)
Es la sensación que veo,  en los últimos años, con estas cosas.

ivanp210

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ark Nova ¿Qué os parece?
« Respuesta #49 en: 11 de Mayo de 2022, 21:50:03 »
Cierto es que solo llevo dos partidas pero a mi no me entretiene por ningún lado. No me parece desde luego la maravilla que le estás pareciendo a la gente. Le voy a dar alguna partida más, y si no veo que termina de llenarme pues para el Wallapop.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ark Nova ¿Qué os parece?
« Respuesta #50 en: 12 de Mayo de 2022, 09:28:35 »
Le habré echado unas 7 partidas y cada vez me llama menos. Lo intento, veo como gusta a la gente y pienso¿qué no estoy viendo del juego? Pero acabo medio aburrido por un puzzle multisolitario que no me emociona en ningún momento de la partida.

Pd:quizá con el tiempo vea esa luz que muchos le veis.

Como ya he dicho, en mi opinión es un buen juego, está bien hecho y punto. Lo que le achaco yo es que se le ha tildado de juego del año cuando realmente es un juego que pierde fuelle tras jugarlo, y eso es lo que te está pasando, como todo dios ha dicho que es el mejor juego de 2021 ( ::) ) entonces intentas ver lo que no hay

pepponne

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 447
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ark Nova ¿Qué os parece?
« Respuesta #51 en: 12 de Mayo de 2022, 11:02:32 »
Le habré echado unas 7 partidas y cada vez me llama menos. Lo intento, veo como gusta a la gente y pienso¿qué no estoy viendo del juego? Pero acabo medio aburrido por un puzzle multisolitario que no me emociona en ningún momento de la partida.

Pd:quizá con el tiempo vea esa luz que muchos le veis.

Como ya he dicho, en mi opinión es un buen juego, está bien hecho y punto. Lo que le achaco yo es que se le ha tildado de juego del año cuando realmente es un juego que pierde fuelle tras jugarlo, y eso es lo que te está pasando, como todo dios ha dicho que es el mejor juego de 2021 ( ::) ) entonces intentas ver lo que no hay

Souflé?

Yo todavía no lo he comprado precisamente porque la única partida que le he dado me ha parecido normalillo (buen juego pero nada del otro mundo).

Yamakasi30

Re:Ark Nova ¿Qué os parece?
« Respuesta #52 en: 12 de Mayo de 2022, 15:15:28 »
Cuál es el mejor juego de 2021 para vosotros?

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ark Nova ¿Qué os parece?
« Respuesta #53 en: 12 de Mayo de 2022, 15:19:48 »
Cuál es el mejor juego de 2021 para vosotros?

Aunque sea offtopic, para mi Bitoku sin discusión.

JVidal

Re:Ark Nova ¿Qué os parece?
« Respuesta #54 en: 12 de Mayo de 2022, 17:34:25 »
Cuál es el mejor juego de 2021 para vosotros?

Me he echado un rato mirando en la BGG todos los de 2021, solo he jugado al Cascadia, Castle Party y Ark Nova (es muy triste), como no hablo de lo que no he jugado, me quedo con el Ark Nova

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ark Nova ¿Qué os parece?
« Respuesta #55 en: 16 de Junio de 2022, 12:39:40 »
Buenas Gente, para los que les guste deluxificar sus juegos, he encontrado esto en ETSY. Son los meeples y cubos personalizados como animales... Yo acabaré comprándolos  ;D ;D ;D

https://www.etsy.com/es/listing/1197280960/ark-nova-wooden-meeples-y-token-set?click_key=62e554d335779a0b27570bb9e69fa3824a643119%3A1197280960&click_sum=d4814b8a&ga_search_query=ark-nova-wooden&bes=1






Ranuck

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Ubicación: Amposta/Sabadell
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ark Nova ¿Qué os parece?
« Respuesta #56 en: 16 de Junio de 2022, 15:14:55 »
Cuál es el mejor juego de 2021 para vosotros?
Aunque creo que debería ser un hilo a parte, Ark Nova sin duda alguna. Otros juegos destacados para mi son Insondable, GWT segunda edición y Ares Expedition.

Sobre el tema de la deluxificación de juegos, yo no me gastaría nunca la pasta que piden para hacer más bonito uno de mis juegos favoritos si no aporta nada nuevo. Creo que solamente voy a tener el Castillos de Borgoña deluxificado porqué los componentes mejorados son claramente más resistentes que los tokens de madera
« Última modificación: 16 de Junio de 2022, 15:17:31 por Ranuck »

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ark Nova ¿Qué os parece?
« Respuesta #57 en: 16 de Junio de 2022, 15:49:21 »
Lo vendí después de la 4 partidas.
No lo veo tan juegazo, ni tan interesante.
Como siempre, para gustos los colores.
« Última modificación: 16 de Junio de 2022, 17:17:36 por Skyjordi »

edubvidal

Re:Ark Nova ¿Qué os parece?
« Respuesta #58 en: 16 de Junio de 2022, 16:23:14 »
Nosotros cuatro nos hemos enganchado y hemos comprado tableritos individuales con las cartas de acción incluidas:
https://es.wallapop.com/item/ark-nova-base-de-jugador-790285209

Meeple_Verde

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ark Nova ¿Qué os parece?
« Respuesta #59 en: 17 de Junio de 2022, 15:29:57 »
Nosotros cuatro nos hemos enganchado y hemos comprado tableritos individuales con las cartas de acción incluidas:
https://es.wallapop.com/item/ark-nova-base-de-jugador-790285209

Las cajitas de las cartas las veo poco prácticas