Si pero piensa que aqui al reves que en el splendor hay una mecanica de comercio que te permite usar los recursos de tu rival si tu no los produces o justo te falta uno.Aunque sigue habiendo alguno eso mitiga bastante el efecto bola de nieve, que aqui no te quedas bloqueado por que no consigues algo.
Cita de: Celacanto en 17 de Enero de 2022, 11:23:55 Si pero piensa que aqui al reves que en el splendor hay una mecanica de comercio que te permite usar los recursos de tu rival si tu no los produces o justo te falta uno.Aunque sigue habiendo alguno eso mitiga bastante el efecto bola de nieve, que aqui no te quedas bloqueado por que no consigues algo.Exacto en el Splendor si existe porque cada vez uno tiene más y tu no, aquí siempre que uno tiene tu también lo tienes mediante comercio por lo que ese efecto bola de nieve desaparece totalmente.
Pero "bola de nieve" aplicado a juegos de mesa no es eso, se suele decir cuando en un juego uno que toma ventaja y va ganando es muy difícil alcanzarle por como es el juego, en el splendor la hay, pero da un poco igual por que el juego dura menos de media hora.Y si anno 1800 es como tu dices, es flujo de procedimientos. a ver a mi me vale por que el juego es bastante complejo (desde luego mas que en un splendor) No es A lleva a B que lleva a C, sino que es mas un quiero llegar a Z, puedo hacerlo como dices tu A>B>C y luego a A+B+C=Z Pero tambien puedo hacerlo A>D o bien F > y despues (G o bien H) o ( I o quizas J) para despues Z, Hay varias formas de llegar al final y el juego consiste en intentar adivinar cual es la forma mas rápida de obtener tu objetivo. De hecho el mayor obstaculo del juego es que al principio te dan ochenta mil cartas de objetivo y tienes que pararte a ordenarlas y ver como resolver el juego esta vez en el menor número de pasos. Si eso, no es tu rollo pues no es tu rollo.
Alguien esta con el juego cerca y tiene a mano los enlaces que salen al final del reglamento para imprimirse miniexpansiones?Me las iba a imprimir en el trabajo peor no encuentro los enlaces por ningun lado. Si alguien los pudiera transcribir aqui se lo agradeceria.
Cita de: Kririon en 24 de Enero de 2022, 09:56:08 Alguien esta con el juego cerca y tiene a mano los enlaces que salen al final del reglamento para imprimirse miniexpansiones?Me las iba a imprimir en el trabajo peor no encuentro los enlaces por ningun lado. Si alguien los pudiera transcribir aqui se lo agradeceria.estos no? que por otra parte ya podian haber metido hojas de puntuacion en el juego...https://devirinvestments.s3.eu-west-1.amazonaws.com/media/8436589623378-Promo-ES-1.pdf
Cita de: Melko en 24 de Enero de 2022, 11:38:41 Cita de: Kririon en 24 de Enero de 2022, 09:56:08 Alguien esta con el juego cerca y tiene a mano los enlaces que salen al final del reglamento para imprimirse miniexpansiones?Me las iba a imprimir en el trabajo peor no encuentro los enlaces por ningun lado. Si alguien los pudiera transcribir aqui se lo agradeceria.estos no? que por otra parte ya podian haber metido hojas de puntuacion en el juego...https://devirinvestments.s3.eu-west-1.amazonaws.com/media/8436589623378-Promo-ES-1.pdfSi gracias, Lo de la hoja de puntuación pone textualmente, si necesitais mas hojas de puntuación ir al enlace y yo pensé, donde estan? se las han dejado en mi caja, pero veo que no.