Yo llevo muchos años comprando y hasta ahora no había tenido problema mas que una anulación por falta de stock. El viernes recibí el prepedido de The Russian Campaign de Devir, y ya que estábamos, había pedido también el Silent War 2nd Edition. Resulta que lo recibí en el trabajo, la caja estaba en perfecto estado y no la abrí en ese momento. Como tenía que salir a comer, allí se ha quedado el fin de semana. Esta mañana, al abrirla, veo que se han equivocado y en vez del Silent War me han enviado el Silent Victory, que aunque sea también de submarinos no es el mismo juego... Les he contactado por el formulario, a ver qué me cuentan, pero ya no está el juego disponible en la web...
Hoy me han dicho que ya han ordenado el reembolso. Creo que han sido bastante lentos, teniendo en cuenta que el juego me lo recogieron el día 22, pero bueno. Me dicen que es que el almacén no ha dado ingreso al producto - no me extraña, porque como era uno equivocado no sabrán donde meterlo o de donde les viene.
En fin, yo les seguiré comprando porque un pequeño fallo lo tiene cualquiera, pero creo que el tema del contacto con el formulario deberían mejorarlo, porque escribes y lo único que obtienes es un "mensaje enviado", no sabes si les ha llegado, ni ves en tu perfil los mensajes enviados, ni nada. Luego te llegan las respuestas por email, pero hay que seguir usando el formulario para seguir la conversación. Un poco raro, puede dificultar la comunicación y hacer que más de uno se cabree.