logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 53494 veces)

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2139
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #345 en: 23 de Agosto de 2024, 10:08:00 »
Ya hace tiempo, y seguro que tambien vosotros lo habreis notado, que es muy dificil dar salida a juegos de segunda mano. Juegos muy por debajo de su precio en tienda e incluso juegos sin abrir por debajo de pvp. Cada vez se está poniendo el mercado más complicado, habrá que elegir bien para no tener que dar salida a lo que tenemos en la ludoteca.

Dicho esto, después de probarlos, han salido Leviathan Wilds y Hexplore It: Forest of Adrimon.
Todo el mundo habla bien del Leviathan, ¿que es lo que no te ha gustado?

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1553
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #346 en: 23 de Agosto de 2024, 17:03:09 »
Ya hace tiempo, y seguro que tambien vosotros lo habreis notado, que es muy dificil dar salida a juegos de segunda mano. Juegos muy por debajo de su precio en tienda e incluso juegos sin abrir por debajo de pvp. Cada vez se está poniendo el mercado más complicado, habrá que elegir bien para no tener que dar salida a lo que tenemos en la ludoteca.

Dicho esto, después de probarlos, han salido Leviathan Wilds y Hexplore It: Forest of Adrimon.

Yo no vendo de segunda mano practicamente con loque no puedo opinar.. pero es por ser verano o que la gente ya no compra tanto juego?

Puede que el mercado esté tan saturado de juegos que, o los vendes a precio ridículo o no los vendes... y ya no te digo si el juego tiene unos 3-4 años.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1553
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #347 en: 23 de Agosto de 2024, 17:09:21 »
Ya hace tiempo, y seguro que tambien vosotros lo habreis notado, que es muy dificil dar salida a juegos de segunda mano. Juegos muy por debajo de su precio en tienda e incluso juegos sin abrir por debajo de pvp. Cada vez se está poniendo el mercado más complicado, habrá que elegir bien para no tener que dar salida a lo que tenemos en la ludoteca.

Dicho esto, después de probarlos, han salido Leviathan Wilds y Hexplore It: Forest of Adrimon.
Todo el mundo habla bien del Leviathan, ¿que es lo que no te ha gustado?

Te cuento...
Yo sigo con mi idea de no tener muchos juegos en la ludoteca y los que tengo que siempre me apetezca jugarlos.

El juego mecánicamente está muy bien. El problema es que estoy viendo que me gustan un tipo de juegos muy particular, los de Exploración de Mazmorras.

Por eso, teniendo Deep Rock Galactic, BardSung, Frostpunk, Burncycle y me va a venir League of Dungoneers, Todo lo que no sea de este tipo de juegos no va a salir a mesa.

Creo que a partir de ahora solo miraré este tipo de juegos...

Por ejemplo Spirit Island es un gran juego... pero es más un tipo pandemic y no lo disfruto.

Yo creo que en mi cabeza, si no se crea una historia, una narrativa, el juego no me llena y por eso los juegos de poner cubitos, quitar cubitos, o jugar cartas, al final no me van a enganchar.

Ale, parrafada al canto
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos