logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42508 veces)

crog

Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #45 en: 14 de Marzo de 2022, 12:18:24 »
De mi ludoteca salieron éstos:

Arctic Scavengers: el solitario me pareció muy soso
Bullfrogs: un puzzle abstracto con ranas saltando entre nenúfares. No estaba mal pero acabé regalándolo.
Shadows of Malice: Un juego que funciona de maravilla en solitario, pero en el que se tiran dados para todo, cosa que no me va demasiado. Me dio pena venderlo,
Nuclear Winter 68 y Thunderbolt Apache Leader: Los wargames no son lo mío.
Tau Ceti Planetary Crisis: Proveniente de un KS problemático, lo regalé sin probar en una venta, porque el tema espacial me es indiferente.
Triplock: Este me dio un poco más de pena venderlo por todo lo que me costó. Jugué varias partidas pero no lo llegué a terminar.
Zephyr: Wind of Change: Juego a medio cocer, tenía algunas buenas ideas pero se hacía demasiado repetitivo.

Otro que tengo en venta es el Circus Train de VPG, le dí bastante caña y después de una gloriosa partida de 240 puntos lo aparqué, ya que no creo que se alineen los astros de nuevo para conseguir un resultado similar.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #46 en: 14 de Marzo de 2022, 13:21:23 »
Los últimos en irse:

- Colonos de Marte: no es tan fiero como lo pintan (al menos con el último reglamento), pero entre que los juegos con app no acaban de ser lo mio y que tampoco es que te meta mucho en el tema (pese a que me encanta), no le iba a dar casi partidas. También es verdad que el Robinson Crusoe no me gusta demasiado, con lo que este tenía pocas opciones de quedarse. Por lo menos salió barato... ::)

- Obsession: el juego en si es bastante decente , con una buena cantidad de decisiones por lo que dura, y el solitario funciona bien, pero el motor de cartas en el que se basa el juego no es nada del otro mundo. Tampoco ofrece nada muy novedoso (exceptuando el tema). Creo que la escasez de copias ha jugado muy a su favor.

- Anachrony (y expansiones): Segunda (y última) oportunidad que le dí, coincidiendo con la salida de las últimas expansiones en castellano. El solitario es un poco meh, con el diagrama de flujo "circular", no parece que te estés enfrentando a un oponente real. El juego en si tiene muy buena pinta sobre el papel pero luego no cumple con las expectativas que genera. Este no lo compré exclusivamente para solitario, pero para jugar con gente tengo muuuuchas opciones antes, o sea que poca mesa iba a ver.

- El Señor de los Anillos LCG: Segunda oportunidad también. No hay manera con este juego. No le veo el tema por ningún lado y en todas las partidas tengo una sensación muy grande de que el orden en el que las cartas aparecen (tanto del mazo de juego como del mazo de escenario) importan mucho más que mi estrategia. Y es curioso, porque es una sensación que solo tengo en este juego, no me pasa en Marvel Champions o en Arkham Horror LCG, por ejemplo.

- Euthia: El solitario es bueno y funciona, pero el juego me pareció bastante plano. Creo que da una falsa sensación de gran cantidad de opciones, cuando en realidad la variación entre ellas es bastante leve. Comparando con otros del mismo género y duración como Mage Knight, creo que se queda un poco atrás.

Se han ido otros juegos que no compré especificamente para jugar en solitario, como Boonlake, A.D.E.L.E. o The Defence of Procyon III, pero que tenían variante en solitario y no me convencieron.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #47 en: 14 de Marzo de 2022, 23:47:45 »

Y el próximo en salir espero que sea Seventh Continent...

Corren malos tiempos

Tengo curiosidad porque vendes el 7? Demasiado grande? Complejo? O simplemente no te va el juego?

Tiene pinta espectácular por eso pregunto.

El sistema de juego no es el que más me gusta, y el hecho de sacar tropecientas cartas a cada momento hace que se haga pesado.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #48 en: 14 de Marzo de 2022, 23:48:54 »

Y el próximo en salir espero que sea Seventh Continent...

Corren malos tiempos

Tengo curiosidad porque vendes el 7? Demasiado grande? Complejo? O simplemente no te va el juego?

Tiene pinta espectácular por eso pregunto.

El sistema de juego no es el que más me gusta, y el hecho de sacar tropecientas cartas a cada momento hace que se haga pesado.

Pero tranquilo, que lo que viene  va a ser cremita....  ;) ;)
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #49 en: 22 de Marzo de 2022, 09:33:30 »
Pues nada, lo que dije, ya ha salido de la ludoteca el 7th Continent y para sorpresa de algun@s (o no) el Machina Arcana... habia algo que no me terminaba de encajar...

Me quedan 8 juegos en la estanteria... estoy seguro que soy un caso aparte...  y esperate que alguno más se va a ir... lo dicho... un caso  :-[
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

jmhexi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #50 en: 22 de Marzo de 2022, 14:39:55 »
Pues nada, lo que dije, ya ha salido de la ludoteca el 7th Continent y para sorpresa de algun@s (o no) el Machina Arcana... habia algo que no me terminaba de encajar...

Me quedan 8 juegos en la estanteria... estoy seguro que soy un caso aparte...  y esperate que alguno más se va a ir... lo dicho... un caso  :-[
Hay veces que un juego no te hace clic y para tenerlo ocupando espacio y no jugarlo más vale dejarlo ir. Hace poco dejé ir el Spirit Island por ejemplo que aunque le he dado varias oportunidades no terminó de cuajar para mí. No significa que no sea buen juego simplemente no funciona para mí.

Así que también voy limpiando y purgado la colección de cuando en cuando.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk


JVidal

Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #51 en: 22 de Marzo de 2022, 16:04:54 »
Pues nada, lo que dije, ya ha salido de la ludoteca el 7th Continent y para sorpresa de algun@s (o no) el Machina Arcana... habia algo que no me terminaba de encajar...

Me quedan 8 juegos en la estanteria... estoy seguro que soy un caso aparte...  y esperate que alguno más se va a ir... lo dicho... un caso  :-[

Por curiosidad, 8 juegos en total? en solitario? por estrenar?

Gobernador

Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #52 en: 22 de Marzo de 2022, 17:23:53 »
Sera en total ahora mismo en su ludoteca, raiderovicent esta hecho de otra pasta.

davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #53 en: 22 de Marzo de 2022, 19:55:48 »
Mejor ocho y jugar a esos que tener miles sin jugar. A mi me da rabia los juegos que tengo con muy pocas partidas

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6379
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #54 en: 23 de Marzo de 2022, 07:19:22 »
Eso está claro. Salvo que seas coleccionista, no sirve de nada tener juegos sin jugarlos nada.
Luego está la parte intermedia; que son aquellos juegos que a uno le encantan o por ser muy de nicho(por su “dureza”, duración, temática, ect, los juegas de tanto en tanto, tanto en solitario como con gente, pero son grandes juegos y una sola partida a estos juegos, con la gente adecuada, te supone una experiencia lúdica que supera infinitamente a las experiencias con otros juegos, a los que si les das partidas con más frecuencia.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2022, 07:20:58 por Ben »

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #55 en: 23 de Marzo de 2022, 09:38:51 »
pues yo tengo una buena cantidad de juegos de la verguenza (juegos que no he podido jugar normalmente por ser para grupo o por ser muy dificiles) sobre todo comprados en las liquidaciones de edge que me daria mucha pena vender... tipo starcraft o Rex o blood bowl team manager etc...


kanzerbero78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #56 en: 23 de Marzo de 2022, 18:08:38 »
Pues nada, lo que dije, ya ha salido de la ludoteca el 7th Continent y para sorpresa de algun@s (o no) el Machina Arcana... habia algo que no me terminaba de encajar...

Me quedan 8 juegos en la estanteria... estoy seguro que soy un caso aparte...  y esperate que alguno más se va a ir... lo dicho... un caso  :-[

Por curiosidad, 8 juegos en total? en solitario? por estrenar?

Yo solitarios me he quedado y ya me vale para ir rotando

1. MAGE KNIGHT
2. DAWN OF THE ZEDS
3. ROBINSON
4. ORQUESTA NEGRA
5. ELDRITCH HORROR
6. PANDEMIC CAIDA DE ROMA
7. PAVLOV HOUSE
8. ONE DECK DUNGEON
9. LAST BASTION
10.CIELOS METAL
11. DE CAMINO... WARFIGHTER WWII

Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #57 en: 23 de Marzo de 2022, 19:00:53 »
Pues a mí es q me da palo vender coñe
Yo tengo para solitario, no tengo con quién jugar xd
- Arkham lcg + carcossa completo
- Básico ESDL lcg
- Dawn Of the Zeds
- Cielos de Metar
- Detective año 1
- Cartógrafos
- Tainted Grail
- Gloomhaven
- Arkham Horror 3ed
- llegarán mes que viene (crucemos dedos9 Warfighter WWII y B17

Pillaré un wargames de hexágonos que es lo que busco, y cerraré chiringuito muucho time, hasta que pueda terminar gloom y tainted

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #58 en: 24 de Marzo de 2022, 01:06:06 »
Pues nada, lo que dije, ya ha salido de la ludoteca el 7th Continent y para sorpresa de algun@s (o no) el Machina Arcana... habia algo que no me terminaba de encajar...

Me quedan 8 juegos en la estanteria... estoy seguro que soy un caso aparte...  y esperate que alguno más se va a ir... lo dicho... un caso  :-[

Por curiosidad, 8 juegos en total? en solitario? por estrenar?

Yo solitarios me he quedado y ya me vale para ir rotando

1. MAGE KNIGHT
2. DAWN OF THE ZEDS
3. ROBINSON
4. ORQUESTA NEGRA
5. ELDRITCH HORROR
6. PANDEMIC CAIDA DE ROMA
7. PAVLOV HOUSE
8. ONE DECK DUNGEON
9. LAST BASTION
10.CIELOS METAL
11. DE CAMINO... WARFIGHTER WWII

Pues Mage Knight aparte, que me aburre soberanamente en solitario (no a dos), y sin probar Cielos de metal y Robinson Crusoe, me parece una ludoteca onanista de lo más sobresaliente.

kanzerbero78

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 145
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #59 en: 24 de Marzo de 2022, 08:49:41 »
Pues nada, lo que dije, ya ha salido de la ludoteca el 7th Continent y para sorpresa de algun@s (o no) el Machina Arcana... habia algo que no me terminaba de encajar...

Me quedan 8 juegos en la estanteria... estoy seguro que soy un caso aparte...  y esperate que alguno más se va a ir... lo dicho... un caso  :-[

Por curiosidad, 8 juegos en total? en solitario? por estrenar?

Yo solitarios me he quedado y ya me vale para ir rotando

1. MAGE KNIGHT
2. DAWN OF THE ZEDS
3. ROBINSON
4. ORQUESTA NEGRA
5. ELDRITCH HORROR
6. PANDEMIC CAIDA DE ROMA
7. PAVLOV HOUSE
8. ONE DECK DUNGEON
9. LAST BASTION
10.CIELOS METAL
11. DE CAMINO... WARFIGHTER WWII

Pues Mage Knight aparte, que me aburre soberanamente en solitario (no a dos), y sin probar Cielos de metal y Robinson Crusoe, me parece una ludoteca onanista de lo más sobresaliente.

Me costó entrar en el MK (algún compañero del foro es el culpable... ;D) pero he de reconocer que llevo unas 10-12 partidas (2 de ellas de exploración nada más) y me tiene loco... lo disfruto mucho. (Sin llegar a mis ZEDS jajaja). También te digo que me deja el cuerpo como cuando terminaba una maratón (antes corría, sí).
Me costó entrar porque me había frustrado mucho con el Spirit Island y Aeons End (después de comprar y vender).
Y lo de la cantidad, es claro. Hay muchos factores pero principalmente 2.
* TIEMPO PARA JUGAR. Principalmente a estos juegos les doy el fin de semana por la noche (si estoy en casa). Entre semana juego con mi "contraria" que pasa de solitarios y es más de variado desde euros pesadetes a fillers ( nuestros fetiches son Claim, Hive, Mandala y cuando queremos sacarnos los ojos Five Tribes, GhotelAustria, Lewis and Clark y nuestro niño bonito, LeHavre) Juego variado tendremos unos 20  (total ludoteca mantenemos unos 30-35)
* ESPACIO EN CASA (almaceno como unos 400 libros)

Si que procuramos tener variado. Por ejemplo: el Castle Itter me mola pero teniendo Pavlov House no lo voy a comprar o tener algo más pequeño y light tipo one deck dungeon o la caída de Roma cuando no te apetece estar 3 horas disparando zombies. Y con los competitivos nos pasa igual....Si ya tienes Lehavre....para que quieres otro de colocación de trabajadores ...que además es peor ;D ;D (es broma)

Perdón por la turra....

Quimérico....todos sabemos que te vas a compra el Robinson y lo vas a gozar....



« Última modificación: 24 de Marzo de 2022, 08:51:58 por kanzerbero78 »