logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40856 veces)

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 528
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #150 en: 09 de Diciembre de 2022, 10:54:10 »
Opino similar sobre el kdm. Me gusta el rollo del asentamiento pero un juego no se que tendría que tener para valer 500€, pero desde luego que para mí kdm no lo tiene. Pero bueno yo creo que kdm es una excusa para vender miniaturas como si fuera Warhammer.

De todos modos creo que tb han sacado un simulador propio para jugar a kdm y creo que vale +200€ que es un auténtico disparate

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #151 en: 09 de Diciembre de 2022, 11:44:04 »
Opino similar sobre el kdm. Me gusta el rollo del asentamiento pero un juego no se que tendría que tener para valer 500€, pero desde luego que para mí kdm no lo tiene. Pero bueno yo creo que kdm es una excusa para vender miniaturas como si fuera Warhammer.

De todos modos creo que tb han sacado un simulador propio para jugar a kdm y creo que vale +200€ que es un auténtico disparate

Si, el que disfrute de montar y pintar miniaturas se lo va a pasar pipa... hay matrices para aburrir,... y si, todo lo de este juego está sobre valorado
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

crog

Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #152 en: 11 de Enero de 2023, 11:43:22 »
Clans of Caledonia salió hace nada de mi colección, con un poco de pena porque considero que es muy buen juego que también funciona bien en solitario, pero como sigo intentando crear una ludoteca de solitarios con juego por letra del abecedario, ya le di muchas partidas y tengo el Cloudspire ocupando la "C", se tuvo que ir.
En su lugar viene el Trickerion de camino.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #153 en: 11 de Enero de 2023, 11:44:36 »
Clans of Caledonia salió hace nada de mi colección, con un poco de pena porque considero que es muy buen juego que también funciona bien en solitario, pero como sigo intentando crear una ludoteca de solitarios con juego por letra del abecedario, ya le di muchas partidas y tengo el Cloudspire ocupando la "C", se tuvo que ir.
En su lugar viene el Trickerion de camino.

Interesante eso de tener un juego por cada letra... El Trickerion empieza por T, a quién vas a echar?  ;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

crog

Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #154 en: 11 de Enero de 2023, 12:15:19 »
Clans of Caledonia salió hace nada de mi colección, con un poco de pena porque considero que es muy buen juego que también funciona bien en solitario, pero como sigo intentando crear una ludoteca de solitarios con juego por letra del abecedario, ya le di muchas partidas y tengo el Cloudspire ocupando la "C", se tuvo que ir.
En su lugar viene el Trickerion de camino.

Interesante eso de tener un juego por cada letra... El Trickerion empieza por T, a quién vas a echar?  ;D

Es una forma de filtrar juegos, de intentar gastar menos y mantener una colección reducida  :P
En la T sólo tengo el Tao Long, que  juega en la liga de los abstractos y no cuenta... (ves? haciendo trampas ya...), así que digamos que sólo tendré el Trickerion.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #155 en: 11 de Enero de 2023, 12:20:26 »
Clans of Caledonia salió hace nada de mi colección, con un poco de pena porque considero que es muy buen juego que también funciona bien en solitario, pero como sigo intentando crear una ludoteca de solitarios con juego por letra del abecedario, ya le di muchas partidas y tengo el Cloudspire ocupando la "C", se tuvo que ir.
En su lugar viene el Trickerion de camino.

De todos los TOC que he escuchado en el mundo lúdico este es, con diferencia, el más bizarro: tener un solo juego por letra del abecedario  :o

crog

Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #156 en: 11 de Enero de 2023, 12:37:25 »
  ;D
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #157 en: 12 de Enero de 2023, 00:03:46 »
Pero puedes tener un juego que empieza con una letra que te quedas peor que un juego con una letra ya repetida...

Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk


Nonathus

Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #158 en: 12 de Enero de 2023, 16:57:01 »
Pero puedes tener un juego que empieza con una letra que te quedas peor que un juego con una letra ya repetida...

Bueno, siempre puedes diferenciar mayúsculas de minúsculas, y así ya tienes 2 por letra. O puedes hablar del título en otro idioma, ya entonces las posibilidades se multiplican...

A mí como criterio me parece terrible, pero original es, y lo respeto.
« Última modificación: 12 de Enero de 2023, 16:58:49 por Nonathus »

siloe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #159 en: 13 de Enero de 2023, 08:24:18 »
¿Y que hacemos con la Ñ? Esa letra es capaz de arruinarte la colección...

crog

Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #160 en: 13 de Enero de 2023, 13:43:18 »
La "Ñ" no me preocupa, toda mi colección está en inglés así que...
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 528
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #161 en: 13 de Enero de 2023, 14:08:08 »
La "Ñ" no me preocupa, toda mi colección está en inglés así que...
Y donde compras todos los juegos en ingles? aparte de philipbert no conozco webs europeas con precio razonable con envio.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #162 en: 13 de Enero de 2023, 14:10:47 »
La "Ñ" no me preocupa, toda mi colección está en inglés así que...
Y donde compras todos los juegos en ingles? aparte de philipbert no conozco webs europeas con precio razonable con envio.

Bueno, en España también hay tiendas que venden juegos de importación. Y luego hay alguna tienda alemana, belga, italiana...hay cositas
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones

crog

Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #164 en: 13 de Enero de 2023, 15:58:50 »
La "Ñ" no me preocupa, toda mi colección está en inglés así que...
Y donde compras todos los juegos en ingles? aparte de philipbert no conozco webs europeas con precio razonable con envio.

Bueno, en España también hay tiendas que venden juegos de importación. Y luego hay alguna tienda alemana, belga, italiana...hay cositas

Lo que dice Ananda, básicamente en tiendas online como PlanetonGames, Dracotienda, DungeonMarvels etc. luego están las plataformas de crowdfunding y sino directamente a la editorial.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan