Cita de: IronArthur en 13 de Enero de 2023, 14:08:08 Cita de: crog en 13 de Enero de 2023, 13:43:18 La "Ñ" no me preocupa, toda mi colección está en inglés así que...Y donde compras todos los juegos en ingles? aparte de philipbert no conozco webs europeas con precio razonable con envio.Bueno, en España también hay tiendas que venden juegos de importación. Y luego hay alguna tienda alemana, belga, italiana...hay cositas
Cita de: crog en 13 de Enero de 2023, 13:43:18 La "Ñ" no me preocupa, toda mi colección está en inglés así que...Y donde compras todos los juegos en ingles? aparte de philipbert no conozco webs europeas con precio razonable con envio.
La "Ñ" no me preocupa, toda mi colección está en inglés así que...
Vale, preguntaba por si habia algo por el continente que se pueda comprar a precio aceptables, para cuando uno busca cosas raras.
No sé vosotros, pero de mi ludoteca no consigo que salga ningún juego más... Estan los hilos de ventas, rancios, rácanos, regateadores, sosos, insulsos... Cómo está el mercado!!!
Cita de: raiderovicent en 16 de Enero de 2023, 08:31:24 No sé vosotros, pero de mi ludoteca no consigo que salga ningún juego más... Estan los hilos de ventas, rancios, rácanos, regateadores, sosos, insulsos... Cómo está el mercado!!!Apúntate a la Mathtrade!! Acaba de empezar y cuantos más seamos, mejor . Es una fantástica forma de estrenar juegos y darles nueva vida a los que tú ya no juegas.
Cita de: Patrafisic en 16 de Enero de 2023, 08:43:42 Cita de: raiderovicent en 16 de Enero de 2023, 08:31:24 No sé vosotros, pero de mi ludoteca no consigo que salga ningún juego más... Estan los hilos de ventas, rancios, rácanos, regateadores, sosos, insulsos... Cómo está el mercado!!!Apúntate a la Mathtrade!! Acaba de empezar y cuantos más seamos, mejor . Es una fantástica forma de estrenar juegos y darles nueva vida a los que tú ya no juegas.Lo que quiero es vender, no intercambiar
Cita de: raiderovicent en 16 de Enero de 2023, 10:41:58 Cita de: Patrafisic en 16 de Enero de 2023, 08:43:42 Cita de: raiderovicent en 16 de Enero de 2023, 08:31:24 No sé vosotros, pero de mi ludoteca no consigo que salga ningún juego más... Estan los hilos de ventas, rancios, rácanos, regateadores, sosos, insulsos... Cómo está el mercado!!!Apúntate a la Mathtrade!! Acaba de empezar y cuantos más seamos, mejor . Es una fantástica forma de estrenar juegos y darles nueva vida a los que tú ya no juegas.Lo que quiero es vender, no intercambiarPor curiosidad de juegos/precio, me he puesto a buscar y solo tienes un zombicide no?
Pues yo creo que voy a poner en la rampa de salida el aeons end (segunda vez....no espabilo !!) War eternal + depths +voidNo termino de encontrarle el punto, supongo que no es mi juego
Estáis muertos por dentro xD