Cita de: Janalone en 06 de Febrero de 2023, 19:09:49 Cita de: raiderovicent en 06 de Febrero de 2023, 14:43:48 Cita de: zeefres en 06 de Febrero de 2023, 14:13:16 Cita de: IronArthur en 06 de Febrero de 2023, 14:02:16 Cita de: zeefres en 06 de Febrero de 2023, 13:59:14 Pues haces muyy bien, al final tenemos juegos que llevan años en el trastero y ni nos acordamos de ellos, para eso lo mejor es darles puerta y que sean otros los que le den vida. Yo estaba en una colección de 800 y ya "sólo" me quedan 310 . Y todavía tiene qe bajar más, para jugar a lo que realmente me gustaEnviado desde mi ELS-NX9 mediante TapatalkEl problema es cuando los juegos tienen cierto tiempo no valen casi ni el carton, con lo que es muy dificil venderlos.Bueno, siempre hay algún incunable que se sigue vendiendo a precio de oro, pero si que es verdad que tooooodo lo nuevo que sale ahora al tiempo es difícil de vender, porque ya se ha quedado "desfasado" con la cantidad de novedades que salen todos los meses Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalkayer tíré el Time's Up al contenedor de papel y cartón ¿Lo tiraste porque estaba viejo? ¿Eres de Madrid? ¿Cuál contenedor?Alicante, lo tiré porque lo compré para jugar una partida en una cena familiar y fue un fracaso. El juego es malo a más no poder.
Cita de: raiderovicent en 06 de Febrero de 2023, 14:43:48 Cita de: zeefres en 06 de Febrero de 2023, 14:13:16 Cita de: IronArthur en 06 de Febrero de 2023, 14:02:16 Cita de: zeefres en 06 de Febrero de 2023, 13:59:14 Pues haces muyy bien, al final tenemos juegos que llevan años en el trastero y ni nos acordamos de ellos, para eso lo mejor es darles puerta y que sean otros los que le den vida. Yo estaba en una colección de 800 y ya "sólo" me quedan 310 . Y todavía tiene qe bajar más, para jugar a lo que realmente me gustaEnviado desde mi ELS-NX9 mediante TapatalkEl problema es cuando los juegos tienen cierto tiempo no valen casi ni el carton, con lo que es muy dificil venderlos.Bueno, siempre hay algún incunable que se sigue vendiendo a precio de oro, pero si que es verdad que tooooodo lo nuevo que sale ahora al tiempo es difícil de vender, porque ya se ha quedado "desfasado" con la cantidad de novedades que salen todos los meses Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalkayer tíré el Time's Up al contenedor de papel y cartón ¿Lo tiraste porque estaba viejo? ¿Eres de Madrid? ¿Cuál contenedor?
Cita de: zeefres en 06 de Febrero de 2023, 14:13:16 Cita de: IronArthur en 06 de Febrero de 2023, 14:02:16 Cita de: zeefres en 06 de Febrero de 2023, 13:59:14 Pues haces muyy bien, al final tenemos juegos que llevan años en el trastero y ni nos acordamos de ellos, para eso lo mejor es darles puerta y que sean otros los que le den vida. Yo estaba en una colección de 800 y ya "sólo" me quedan 310 . Y todavía tiene qe bajar más, para jugar a lo que realmente me gustaEnviado desde mi ELS-NX9 mediante TapatalkEl problema es cuando los juegos tienen cierto tiempo no valen casi ni el carton, con lo que es muy dificil venderlos.Bueno, siempre hay algún incunable que se sigue vendiendo a precio de oro, pero si que es verdad que tooooodo lo nuevo que sale ahora al tiempo es difícil de vender, porque ya se ha quedado "desfasado" con la cantidad de novedades que salen todos los meses Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalkayer tíré el Time's Up al contenedor de papel y cartón
Cita de: IronArthur en 06 de Febrero de 2023, 14:02:16 Cita de: zeefres en 06 de Febrero de 2023, 13:59:14 Pues haces muyy bien, al final tenemos juegos que llevan años en el trastero y ni nos acordamos de ellos, para eso lo mejor es darles puerta y que sean otros los que le den vida. Yo estaba en una colección de 800 y ya "sólo" me quedan 310 . Y todavía tiene qe bajar más, para jugar a lo que realmente me gustaEnviado desde mi ELS-NX9 mediante TapatalkEl problema es cuando los juegos tienen cierto tiempo no valen casi ni el carton, con lo que es muy dificil venderlos.Bueno, siempre hay algún incunable que se sigue vendiendo a precio de oro, pero si que es verdad que tooooodo lo nuevo que sale ahora al tiempo es difícil de vender, porque ya se ha quedado "desfasado" con la cantidad de novedades que salen todos los meses Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Cita de: zeefres en 06 de Febrero de 2023, 13:59:14 Pues haces muyy bien, al final tenemos juegos que llevan años en el trastero y ni nos acordamos de ellos, para eso lo mejor es darles puerta y que sean otros los que le den vida. Yo estaba en una colección de 800 y ya "sólo" me quedan 310 . Y todavía tiene qe bajar más, para jugar a lo que realmente me gustaEnviado desde mi ELS-NX9 mediante TapatalkEl problema es cuando los juegos tienen cierto tiempo no valen casi ni el carton, con lo que es muy dificil venderlos.
Pues haces muyy bien, al final tenemos juegos que llevan años en el trastero y ni nos acordamos de ellos, para eso lo mejor es darles puerta y que sean otros los que le den vida. Yo estaba en una colección de 800 y ya "sólo" me quedan 310 . Y todavía tiene qe bajar más, para jugar a lo que realmente me gustaEnviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Cita de: raiderovicent en 07 de Febrero de 2023, 08:00:06 Cita de: Janalone en 06 de Febrero de 2023, 19:09:49 Cita de: raiderovicent en 06 de Febrero de 2023, 14:43:48 Cita de: zeefres en 06 de Febrero de 2023, 14:13:16 Cita de: IronArthur en 06 de Febrero de 2023, 14:02:16 Cita de: zeefres en 06 de Febrero de 2023, 13:59:14 Pues haces muyy bien, al final tenemos juegos que llevan años en el trastero y ni nos acordamos de ellos, para eso lo mejor es darles puerta y que sean otros los que le den vida. Yo estaba en una colección de 800 y ya "sólo" me quedan 310 . Y todavía tiene qe bajar más, para jugar a lo que realmente me gustaEnviado desde mi ELS-NX9 mediante TapatalkEl problema es cuando los juegos tienen cierto tiempo no valen casi ni el carton, con lo que es muy dificil venderlos.Bueno, siempre hay algún incunable que se sigue vendiendo a precio de oro, pero si que es verdad que tooooodo lo nuevo que sale ahora al tiempo es difícil de vender, porque ya se ha quedado "desfasado" con la cantidad de novedades que salen todos los meses Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalkayer tíré el Time's Up al contenedor de papel y cartón ¿Lo tiraste porque estaba viejo? ¿Eres de Madrid? ¿Cuál contenedor?Alicante, lo tiré porque lo compré para jugar una partida en una cena familiar y fue un fracaso. El juego es malo a más no poder.Entonces nada, no me merece la pena ir hasta allí.
Y llegó el dia....Acabo de vender el KDM...Descanse en paz
Cita de: raiderovicent en 14 de Febrero de 2023, 12:51:24 Y llegó el dia....Acabo de vender el KDM...Descanse en pazQue vas a hacer con los m2 que ganas de casa? el transportista se lo lleva en un transpalé?
Cita de: IronArthur en 14 de Febrero de 2023, 12:58:52 Cita de: raiderovicent en 14 de Febrero de 2023, 12:51:24 Y llegó el dia....Acabo de vender el KDM...Descanse en pazQue vas a hacer con los m2 que ganas de casa? el transportista se lo lleva en un transpalé?Pues estaba en la parte alta de la Kallax junto con el Miguelito... así que solo queda el Rey en lo más alto... como se mereceA correos lo llevo yo con estos bracicos y estas patitas
Cita de: raiderovicent en 14 de Febrero de 2023, 12:51:24 Y llegó el dia....Acabo de vender el KDM...Descanse en pazPues tanta paz lleve como descanso deja.Yo tenía un desasosiego vital de ver 1000 y pico pavos ahí apalancaos, muertos de risa en la estantería, mirándome fijamente cada vez que pasaba por delante... uff, me daban los siete males.Vamos, que me quedé súper a gusto cuando le di puerta
Cita de: Sid Vicius Máximus en 24 de Febrero de 2023, 16:50:27 Cita de: raiderovicent en 14 de Febrero de 2023, 12:51:24 Y llegó el dia....Acabo de vender el KDM...Descanse en pazPues tanta paz lleve como descanso deja.Yo tenía un desasosiego vital de ver 1000 y pico pavos ahí apalancaos, muertos de risa en la estantería, mirándome fijamente cada vez que pasaba por delante... uff, me daban los siete males.Vamos, que me quedé súper a gusto cuando le di puerta Es que son muchos muchos juegos por el mismo precio de uno.
Cita de: IronArthur en 24 de Febrero de 2023, 20:24:19 Cita de: Sid Vicius Máximus en 24 de Febrero de 2023, 16:50:27 Cita de: raiderovicent en 14 de Febrero de 2023, 12:51:24 Y llegó el dia....Acabo de vender el KDM...Descanse en pazPues tanta paz lleve como descanso deja.Yo tenía un desasosiego vital de ver 1000 y pico pavos ahí apalancaos, muertos de risa en la estantería, mirándome fijamente cada vez que pasaba por delante... uff, me daban los siete males.Vamos, que me quedé súper a gusto cuando le di puerta Es que son muchos muchos juegos por el mismo precio de uno.Bueno, yo es el último que he comprado y le he metido entre 30 y 40 horas en un mes, primera campaña hasta donde he podido llegar.Estoy encantado con el juego y deseando empezar otra vez, pero claro.. si lo vais a tener parado, hasta un juego de 15 euros estorba..Para mi ha sido un descubrimiento, y aunque tengo otros juegazos por jugar, como digo me vuelve a apetecer empezar otra campaña..
Cita de: adri_corr en 25 de Febrero de 2023, 08:25:45 Cita de: IronArthur en 24 de Febrero de 2023, 20:24:19 Cita de: Sid Vicius Máximus en 24 de Febrero de 2023, 16:50:27 Cita de: raiderovicent en 14 de Febrero de 2023, 12:51:24 Y llegó el dia....Acabo de vender el KDM...Descanse en pazPues tanta paz lleve como descanso deja.Yo tenía un desasosiego vital de ver 1000 y pico pavos ahí apalancaos, muertos de risa en la estantería, mirándome fijamente cada vez que pasaba por delante... uff, me daban los siete males.Vamos, que me quedé súper a gusto cuando le di puerta Es que son muchos muchos juegos por el mismo precio de uno.Bueno, yo es el último que he comprado y le he metido entre 30 y 40 horas en un mes, primera campaña hasta donde he podido llegar.Estoy encantado con el juego y deseando empezar otra vez, pero claro.. si lo vais a tener parado, hasta un juego de 15 euros estorba..Para mi ha sido un descubrimiento, y aunque tengo otros juegazos por jugar, como digo me vuelve a apetecer empezar otra campaña..Si es que el juego me viene grande, no consigo encontrarme a gusto llevando el asentamiento porque tienes que controlar varios personajes y aprenderte habilidades, además está el tema de montar y pintar miniaturas, no lo vas a dejar en color gris. Y si a eso le añades que la caja ocupa una barbaridad y que las miniaturas no te vuelven a entrar en la caja... ahi ya me entra el agobio total.Me he dado cuenta de que los juegos que mejor me encajan son los de Chip Theory Games... por qué será!!!
Me he dado cuenta de que los juegos que mejor me encajan son los de Chip Theory Games... por qué será!!!
Cita de: raiderovicent en 28 de Febrero de 2023, 09:09:58 Me he dado cuenta de que los juegos que mejor me encajan son los de Chip Theory Games... por qué será!!! Estás atento a la próxima campaña de Gamefound para el juego The Elder Scrolls?