Cita de: raiderovicent en 01 de Junio de 2023, 18:47:55 Pues ha durado poco, se va Keep The Heroes Out, al final el juego es lo que es, un apagafuegos que no me llama mucho, eso me plantea que deje de pensar en juegos de tipo Ghost Stories porque me va a pasar lo mismo.Flipo siempre lo rápido que despachas
Pues ha durado poco, se va Keep The Heroes Out, al final el juego es lo que es, un apagafuegos que no me llama mucho, eso me plantea que deje de pensar en juegos de tipo Ghost Stories porque me va a pasar lo mismo.
Pues se acaba de ir Nemesis LockDown y es que he comprado otro de campaña que creo que va a ocupar todas las horas habidas y por haber y por tanto N.L. no tiene cabida, basicamente porque no juego tanto como para que vaya a salir de vez en cuando... que conste que el Nemesis es un buen juego
Cita de: raiderovicent en 21 de Junio de 2023, 12:09:26 Pues se acaba de ir Nemesis LockDown y es que he comprado otro de campaña que creo que va a ocupar todas las horas habidas y por haber y por tanto N.L. no tiene cabida, basicamente porque no juego tanto como para que vaya a salir de vez en cuando... que conste que el Nemesis es un buen juegoBuenas…. No sé si tienes la bandeja de mensajes privados llena..Pero te escribí hace más de un mes preguntando por una reglas en solitario del Twilight Struggle Creo que no te ha llegado mi mensaje privado Un saludo!
Cita de: Mr. JAV!eR en 22 de Junio de 2023, 18:11:15 Cita de: raiderovicent en 21 de Junio de 2023, 12:09:26 Pues se acaba de ir Nemesis LockDown y es que he comprado otro de campaña que creo que va a ocupar todas las horas habidas y por haber y por tanto N.L. no tiene cabida, basicamente porque no juego tanto como para que vaya a salir de vez en cuando... que conste que el Nemesis es un buen juegoBuenas…. No sé si tienes la bandeja de mensajes privados llena..Pero te escribí hace más de un mes preguntando por una reglas en solitario del Twilight Struggle Creo que no te ha llegado mi mensaje privado Un saludo!Te las envié el 10 de mayo
Alguno más que se ha ido en estos últimos 6 meses:- Mage Knight: Pues nada, no aprendo, tercera vez que lo pillo (primera en castellano) y tercera vez que lo vendo... Es que a priori tiene todo para encantarme (temática fantástica, aventuras, Vlaada, combos de cartas...) pero luego a la hora de jugarlo se me hace bola. Y no es un problema con las reglas, que no veo que sean tan complicadas, si no con las sensaciones que transmite. No me parece que este jugando para nada a un juego de aventuras, la mayor parte del juego es un puzzle sin trasfondo y todos los "encuentros" son combates. La mecánica muy guapa, pero me da la sensación que el juego me la está colando con todo el chrome que lo rodea para que juegue a un eurogame seco seco seco sin darme cuenta.
- Mage Knight: Pues nada, no aprendo, tercera vez que lo pillo (primera en castellano) y tercera vez que lo vendo... Es que a priori tiene todo para encantarme (temática fantástica, aventuras, Vlaada, combos de cartas...) pero luego a la hora de jugarlo se me hace bola. Y no es un problema con las reglas, que no veo que sean tan complicadas, si no con las sensaciones que transmite. No me parece que este jugando para nada a un juego de aventuras, la mayor parte del juego es un puzzle sin trasfondo y todos los "encuentros" son combates. La mecánica muy guapa, pero me da la sensación que el juego me la está colando con todo el chrome que lo rodea para que juegue a un eurogame seco seco seco sin darme cuenta.
Cita de: halbert82 en 17 de Julio de 2023, 17:06:13 Alguno más que se ha ido en estos últimos 6 meses:- Mage Knight: Pues nada, no aprendo, tercera vez que lo pillo (primera en castellano) y tercera vez que lo vendo... Es que a priori tiene todo para encantarme (temática fantástica, aventuras, Vlaada, combos de cartas...) pero luego a la hora de jugarlo se me hace bola. Y no es un problema con las reglas, que no veo que sean tan complicadas, si no con las sensaciones que transmite. No me parece que este jugando para nada a un juego de aventuras, la mayor parte del juego es un puzzle sin trasfondo y todos los "encuentros" son combates. La mecánica muy guapa, pero me da la sensación que el juego me la está colando con todo el chrome que lo rodea para que juegue a un eurogame seco seco seco sin darme cuenta.Me lo estas vendiendo, nunca me he puesto por ser de aventuras, pero tal como lo describes me entra curiosidad
Cita de: halbert82 en 17 de Julio de 2023, 17:06:13 - Mage Knight: Pues nada, no aprendo, tercera vez que lo pillo (primera en castellano) y tercera vez que lo vendo... Es que a priori tiene todo para encantarme (temática fantástica, aventuras, Vlaada, combos de cartas...) pero luego a la hora de jugarlo se me hace bola. Y no es un problema con las reglas, que no veo que sean tan complicadas, si no con las sensaciones que transmite. No me parece que este jugando para nada a un juego de aventuras, la mayor parte del juego es un puzzle sin trasfondo y todos los "encuentros" son combates. La mecánica muy guapa, pero me da la sensación que el juego me la está colando con todo el chrome que lo rodea para que juegue a un eurogame seco seco seco sin darme cuenta.O...M...G...
Si te gusta jugar eurogames duretes en solitario, este ofrece una de las mejores mecánicas de gestión de mano y acciones, sin prácticamente azar y con posibilidades casi infinitas. Eso si, no busques narrativa ni cohesión temática.
Bueno, el juego tiene fans acérrimos y es ampliamente considerado como uno de los mejores juegos en solitario. Mi único pero es la parte temática: me cuesta horrores sentirlo como un juego de aventuras. A los pocos turnos el tema se desvanece y queda solamente la parte de gestión, que está muy bien pero no es lo que yo busco en un solitario...
Cita de: JVidal en 17 de Julio de 2023, 17:25:10 Cita de: halbert82 en 17 de Julio de 2023, 17:06:13 Alguno más que se ha ido en estos últimos 6 meses:- Mage Knight: Pues nada, no aprendo, tercera vez que lo pillo (primera en castellano) y tercera vez que lo vendo... Es que a priori tiene todo para encantarme (temática fantástica, aventuras, Vlaada, combos de cartas...) pero luego a la hora de jugarlo se me hace bola. Y no es un problema con las reglas, que no veo que sean tan complicadas, si no con las sensaciones que transmite. No me parece que este jugando para nada a un juego de aventuras, la mayor parte del juego es un puzzle sin trasfondo y todos los "encuentros" son combates. La mecánica muy guapa, pero me da la sensación que el juego me la está colando con todo el chrome que lo rodea para que juegue a un eurogame seco seco seco sin darme cuenta.Me lo estas vendiendo, nunca me he puesto por ser de aventuras, pero tal como lo describes me entra curiosidadBueno, el juego tiene fans acérrimos y es ampliamente considerado como uno de los mejores juegos en solitario. Mi único pero es la parte temática: me cuesta horrores sentirlo como un juego de aventuras. A los pocos turnos el tema se desvanece y queda solamente la parte de gestión, que está muy bien pero no es lo que yo busco en un solitario...Si te gusta jugar eurogames duretes en solitario, este ofrece una de las mejores mecánicas de gestión de mano y acciones, sin prácticamente azar y con posibilidades casi infinitas. Eso si, no busques narrativa ni cohesión temática.Cita de: Caixaa en 17 de Julio de 2023, 19:48:19 Cita de: halbert82 en 17 de Julio de 2023, 17:06:13 - Mage Knight: Pues nada, no aprendo, tercera vez que lo pillo (primera en castellano) y tercera vez que lo vendo... Es que a priori tiene todo para encantarme (temática fantástica, aventuras, Vlaada, combos de cartas...) pero luego a la hora de jugarlo se me hace bola. Y no es un problema con las reglas, que no veo que sean tan complicadas, si no con las sensaciones que transmite. No me parece que este jugando para nada a un juego de aventuras, la mayor parte del juego es un puzzle sin trasfondo y todos los "encuentros" son combates. La mecánica muy guapa, pero me da la sensación que el juego me la está colando con todo el chrome que lo rodea para que juegue a un eurogame seco seco seco sin darme cuenta.O...M...G...