logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 86990 veces)

raiderovicent

• Veterano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #390 en: 12 de Junio de 2025, 21:40:12 »
Muy a mi pesar... bye bye Fire Team Zero... Se me hizo la mecánica muy similar al Gloomhaven Fauces ( por el sistema de gedtión de cartas) que ya tengo, y pese a que me parece un juego muy ágil, entretenido y de temática interesante necesitaba hacer hueco para futuras adquisiciones.
Por cierto los candidatos para entrar son Tainted Grail, ISS Vanguard y Frostpunk. Me interesa más la narrativa que la mecánica, y el tema Fantástico o Futurista me gusta por igual. ¿Cuál comprarías de los tres para solitario exclusivamente?

Frostpunk descartalo....
Tainted Grail hablan muy bien de el Kings of Ruin.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

ulises7

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
« Respuesta #391 en: 12 de Junio de 2025, 22:26:12 »
Por cierto los candidatos para entrar son Tainted Grail, ISS Vanguard y Frostpunk. Me interesa más la narrativa que la mecánica, y el tema Fantástico o Futurista me gusta por igual. ¿Cuál comprarías de los tres para solitario exclusivamente?

Tainted Grail es un pepino en solitario.
Y la narrativa es genial si una reinterpretación de los mitos artúricos grimdark te va. Las mecánicas requiere una curva de aprendizaje aprender los combates pero funciona, pero lo que cautiva del juego es su historia.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

srsanchez

« Respuesta #392 en: 15 de Junio de 2025, 21:37:53 »
Harto de esperar que NAC se digne a sacar el solitario de la 3a. edición de Conflict of Heroes, el Oso despierta, me he quitado el juego base.
Además, le pregunté a uno de ellos (NAC) en su stand en las Bellota de 2023, y no fue precisamente amable.
Que les den...😠

aldgard

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #393 en: 15 de Junio de 2025, 23:08:16 »
Harto de esperar que NAC se digne a sacar el solitario de la 3a. edición de Conflict of Heroes, el Oso despierta, me he quitado el juego base.
Además, le pregunté a uno de ellos (NAC) en su stand en las Bellota de 2023, y no fue precisamente amable.
Que les den...😠

Aún puedes encontrar el modo solo de Devir por algunas tiendas y es perfectamente compatible.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

« Respuesta #394 en: 15 de Junio de 2025, 23:24:22 »
Y muy bueno

srsanchez

« Respuesta #395 en: 16 de Junio de 2025, 11:55:16 »
Nah. Ya está vendido el juego base, y dejo el hueco para cuando Devir saque por fin el Día D en Omaha.

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #396 en: 09 de Septiembre de 2025, 00:32:17 »
He vuelto!!!!

Me echabais de menos!!!! A que sí?

Venga que hoy os voy a dar una sorpresa mayúscula, he vendido.... Imperial Assault.

Reconociendo que el juego está muy bien para jugar PvsP, en solitario al final me ha resultado que tenia que poner mucho de mi parte para que ese sistema RAIV funcionara. Pero sobre todo el juego me ha dejado una sensación de no sé que quieren que haga, si correr/huir y alcanzar un objetivo o matar a todo bicho viviente. Si matas a alguno no te da tiempo a alcanzar el objetivo y si no matas, lo hacen ellos y se llena el tablero de bichos...

No sé, en otros juegos veo que el sistema se declina hacia un lado, aquí no me quedó claro.

La aplicaión de Imperial Commander va muy bien, de eso no tengo queja, pero este juego pide expansiones para que sea disfrutable y si con el base no me terminaba de llenar, no iba a gastar más dinero para salir de dudas..

Así que le he dado puerta porque lo que viene creo que es mucho mejor... y más caro  ;D

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

« Respuesta #397 en: 09 de Septiembre de 2025, 20:04:44 »
El Rey de las Purgas

Janalone

• Veterano
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #398 en: 10 de Septiembre de 2025, 21:19:55 »
Se decía  por ahí que habías heredado tierras

y por eso estabas desaparecido.
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           

Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #399 en: 10 de Septiembre de 2025, 21:55:10 »
Ojo que vuelvo!!!!

Pues ahora ha salido de mi ludoteca....
.....
....
Primal The Awakening

Por qué? Por lo que ocupa en la estantería. Como sabeis solo tengo una Kallax y este juego no entra. Es un buen juego, hay que reconocerlo, pero para sacarlo de vez en cuando y que me apetezcan otros antes que este, pues prefiero buscar otros juegos más contenidos en espacio y que me den mejores sensaciones.

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #400 en: 10 de Septiembre de 2025, 23:05:37 »
Ojo que vuelvo!!!!

Pues ahora ha salido de mi ludoteca....
.....
....
Primal The Awakening

Por qué? Por lo que ocupa en la estantería. Como sabeis solo tengo una Kallax y este juego no entra. Es un buen juego, hay que reconocerlo, pero para sacarlo de vez en cuando y que me apetezcan otros antes que este, pues prefiero buscar otros juegos más contenidos en espacio y que me den mejores sensaciones.

¡Pero hombre!, ese te lo pones de mesilla.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario