Muy a mi pesar... bye bye Fire Team Zero... Se me hizo la mecánica muy similar al Gloomhaven Fauces ( por el sistema de gedtión de cartas) que ya tengo, y pese a que me parece un juego muy ágil, entretenido y de temática interesante necesitaba hacer hueco para futuras adquisiciones.Por cierto los candidatos para entrar son Tainted Grail, ISS Vanguard y Frostpunk. Me interesa más la narrativa que la mecánica, y el tema Fantástico o Futurista me gusta por igual. ¿Cuál comprarías de los tres para solitario exclusivamente?
Por cierto los candidatos para entrar son Tainted Grail, ISS Vanguard y Frostpunk. Me interesa más la narrativa que la mecánica, y el tema Fantástico o Futurista me gusta por igual. ¿Cuál comprarías de los tres para solitario exclusivamente?
Harto de esperar que NAC se digne a sacar el solitario de la 3a. edición de Conflict of Heroes, el Oso despierta, me he quitado el juego base.Además, le pregunté a uno de ellos (NAC) en su stand en las Bellota de 2023, y no fue precisamente amable.Que les den...😠
Ojo que vuelvo!!!!Pues ahora ha salido de mi ludoteca.............Primal The AwakeningPor qué? Por lo que ocupa en la estantería. Como sabeis solo tengo una Kallax y este juego no entra. Es un buen juego, hay que reconocerlo, pero para sacarlo de vez en cuando y que me apetezcan otros antes que este, pues prefiero buscar otros juegos más contenidos en espacio y que me den mejores sensaciones.