logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16292 veces)

Kelevaras

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Betrayal: La casa de la colina 3ª edición
« Respuesta #30 en: 07 de Marzo de 2022, 10:03:59 »
Mmmm muchos cambios. Habrá que probarlo. Pero alfin nos llegó en español.

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk


Foxito

Re:Betrayal: La casa de la colina 3ª edición
« Respuesta #31 en: 08 de Marzo de 2022, 12:50:30 »
Menuda sorpresa me llevé ayer al ver el juego en Juguetilandia en Murcia. Y sólo por 37€.
En su web tb aparece disponible. Aunq a 39

En una web llamada frikibase lo tienen a 32 euros.

Hola! ¿Alguien me puede explicar por qué en la mayoría de tiendas físicas españolas está en preventa por precios cercanos a los 50 euros y en juguetilandia y en esa está ya la venta y por un precio sorprendentemente más bajo? Si me confirmáis que efectivamente esto es así, me lo compro en esas hoy mismo. Gracias.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re:Betrayal: La casa de la colina 3ª edición
« Respuesta #32 en: 08 de Marzo de 2022, 12:52:34 »
Porque las tiendas físicas suelen vender al PVP
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Foxito

Re:Betrayal: La casa de la colina 3ª edición
« Respuesta #33 en: 08 de Marzo de 2022, 13:20:49 »
Sí, eso lo entiendo (creía que la primera era también tienda física), pero no por qué está ya a la venta en esas dos y en el resto aún en preventa con fecha de salida el 18 de marzo.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Betrayal: La casa de la colina 3ª edición
« Respuesta #34 en: 08 de Marzo de 2022, 13:36:03 »
Pues es un juego que siempre nos ha llamado la atención, pero que nos echaba "para atrás" por el idioma. Yo no tengo problema con el idioma de Shakespeare, pero reconozco (obviamente) que si algo está en castellano, mejor. Mi chica "se defiende" (como mucha gente). Pero el resto de gente con la que juego/podría jugar ya no tanto. Entonces, un juego tan dependiente y, además, con información oculta, en inglés... pues como que no entraba en mis planes... (casi llegué a plantearme pillar una copia tradumaquetada en Wallapop).

Pero, ete aquí que joelbarish (te odio, te odio, te odio ;D ;D ;D ;D) me sorprende con este anuncio de una tercera edición en castellano :o Así que, me he puesto a buscarlo y... pues muchas de las tiendas online ni lo tienen...

Quitando, efectivamente, Juguetilandia, que lo tiene ya a 39,99 + 3,99 de envío (si no llegas a 59€), el sitio más barato en el que lo he encontrado ha sido Fnac (en pre-order eso sí) a 42.74€ (siendo socio), -1 eurito que tenía en el monedero, 41,74€, con envío gratuito a casa. Así que, preorder que he hecho...

Maldita maldición de la maldita Casa de la Colina!!! ;D ;D ;D ;D

Luego, igual resulta que el juego es un poco meh!, hay gente que dice que es un Mansiones venido a menos, que les resultó un bluff... pero no sé, a mí su premisa me gusta mucho...
Que La Fuerza te acompañe!

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Betrayal: La casa de la colina 3ª edición
« Respuesta #35 en: 08 de Marzo de 2022, 13:38:53 »
Es al reves, el mansiones es un Betrayal venido a mas, es un juego de 2004. Aunque le han ido actualizando cosas.

jan2151981

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Betrayal: La casa de la colina 3ª edición
« Respuesta #36 en: 08 de Marzo de 2022, 15:39:02 »
Buenas, acaba de llegarme el juego de juguetilandia.Envio muy rapido.
Los componentes como carton y reglamentos de mala calidad, losetas y tokens muy finos, el papel de los 3 reglamentos tambien es muy fino.
El unico juego que tengo con tan mala calidad.
Una vez todo destroquelado no cabe en el inserto de plastico.
Espero que el juego al menos de la talla.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2022, 16:11:29 por jan2151981 »

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Betrayal: La casa de la colina 3ª edición
« Respuesta #37 en: 08 de Marzo de 2022, 23:12:21 »
He recibido esta tarde un mail para acordar una franja horaria para la entrega. Se supone que me lo entregan mañana de 10:00h a 14:00h...

Buenas, acaba de llegarme el juego de juguetilandia.Envio muy rapido.
Los componentes como carton y reglamentos de mala calidad, losetas y tokens muy finos, el papel de los 3 reglamentos tambien es muy fino.
El unico juego que tengo con tan mala calidad.
Una vez todo destroquelado no cabe en el inserto de plastico.
Espero que el juego al menos de la talla.

Joder! Esperaba que con la nueva edición se hubiesen esmerado un poco con los componentes. Ya veo que no... >:(
Que La Fuerza te acompañe!

Foxito

Re:Betrayal: La casa de la colina 3ª edición
« Respuesta #38 en: 09 de Marzo de 2022, 02:22:44 »
Menudo bajón me has dado...

 
Buenas, acaba de llegarme el juego de juguetilandia.Envio muy rapido.
Los componentes como carton y reglamentos de mala calidad, losetas y tokens muy finos, el papel de los 3 reglamentos tambien es muy fino.
El unico juego que tengo con tan mala calidad.
Una vez todo destroquelado no cabe en el inserto de plastico.
Espero que el juego al menos de la talla.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Betrayal: La casa de la colina 3ª edición
« Respuesta #39 en: 09 de Marzo de 2022, 14:27:21 »
Recién recibido!

Por cierto, la caja no traía ni precinto! :o 4 pegatinas en cada lado, para que no se abriese y listo!

Respeto a lo de los componentes...

Losetas/fichas jugador/marcadores: pues, efectivamente, comparadas con las losetas y fichas del Mansiones pues... lo dicho, muy finas. Aunque, yo casi que me había preparado para algo peor, entonces, no me han parecido tan, tan, tan malas... Eso sí, cuidado al destroquelarlas que algunas parecen unidas al trokel con superglue ;D

Cartas: lo mismo. Muy finas (en comparación a las cartas de los juegos actuales). Se doblan con mucha facilidad y no sé si al barajarlas... Además, de un tamaño/formato extranísimo, a ver dónde encuentras fundas que les sirvan...

Miniaturas: minis de plásticos pasables, sin más.

Manuales: más de lo mismo. Se nota que son de papel más fino que los de la mayoría de juegos actuales. Diría que son hasta más frágiles que un folio standard incluso.

Inserto: de plástico cutre. Un horror. Las minis quedan encajadas de tal forma que, para sacarlas, corres el peligro de joder alguna. Obviamente, las cartas enfundadas no cabrán en su hueco. Pero, lo que ha terminado por desquiciarme es el rectángulo donde van las losetas de habitación. Por la propia forma del inserto, cuando colocas un montón, este se mueve un poquito, lo que hace que el segundo no entre de forma natural, y tengas que andar agarrándolo al meter el segundo, empujando con las manos etc. me estoy planteando seriamente mandarlo a tomar por culo.

Arte: así, de un primer vistazo, el arte de las habitaciones me gusta. Son muy detalladas, jugando, de manera muy efectiva, con la iluminación de las lámparas que se encuentran en la habitación, dándoles a las ilustraciones un toque muy apropiado a la temática. Creo que es lo mejor del juego.

Conclusión: en cuanto a calidad de componentes, es casi vergonzoso dados los estándares actuales. Comparar este a un sr Mansiones, Escape Plan (2 de/que tienen colocación de losetas que se me han venido a la cabeza) es como comparar a Galadriel con un orco de Moria. Ala, supongo que ahí también va la diferencia en el precio. Pero, no sé... algo "intermedio" hubiese estado bien.

Así y todo, estoy contento ??? y con ganas de jugarlo. Como decía jan2151981, esperemos que el juego mejore la calidad de sus componentes ;)
« Última modificación: 09 de Marzo de 2022, 22:48:19 por Skywalker »
Que La Fuerza te acompañe!

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Betrayal: La casa de la colina 3ª edición
« Respuesta #40 en: 09 de Marzo de 2022, 15:28:08 »
El juego en su día me pareció una castaña. Pero igual la nueva edición arregla eso...
« Última modificación: 09 de Marzo de 2022, 15:30:57 por Quimérico »

danosuper

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Betrayal: La casa de la colina 3ª edición
« Respuesta #41 en: 10 de Marzo de 2022, 10:27:47 »
Recién recibido!

Por cierto, la caja no traía ni precinto! :o 4 pegatinas en cada lado, para que no se abriese y listo!

Respeto a lo de los componentes...

Losetas/fichas jugador/marcadores: pues, efectivamente, comparadas con las losetas y fichas del Mansiones pues... lo dicho, muy finas. Aunque, yo casi que me había preparado para algo peor, entonces, no me han parecido tan, tan, tan malas... Eso sí, cuidado al destroquelarlas que algunas parecen unidas al trokel con superglue ;D

Cartas: lo mismo. Muy finas (en comparación a las cartas de los juegos actuales). Se doblan con mucha facilidad y no sé si al barajarlas... Además, de un tamaño/formato extranísimo, a ver dónde encuentras fundas que les sirvan...

Miniaturas: minis de plásticos pasables, sin más.

Manuales: más de lo mismo. Se nota que son de papel más fino que los de la mayoría de juegos actuales. Diría que son hasta más frágiles que un folio standard incluso.

Inserto: de plástico cutre. Un horror. Las minis quedan encajadas de tal forma que, para sacarlas, corres el peligro de joder alguna. Obviamente, las cartas enfundadas no cabrán en su hueco. Pero, lo que ha terminado por desquiciarme es el rectángulo donde van las losetas de habitación. Por la propia forma del inserto, cuando colocas un montón, este se mueve un poquito, lo que hace que el segundo no entre de forma natural, y tengas que andar agarrándolo al meter el segundo, empujando con las manos etc. me estoy planteando seriamente mandarlo a tomar por culo.

Arte: así, de un primer vistazo, el arte de las habitaciones me gusta. Son muy detalladas, jugando, de manera muy efectiva, con la iluminación de las lámparas que se encuentran en la habitación, dándoles a las ilustraciones un toque muy apropiado a la temática. Creo que es lo mejor del juego.

Conclusión: en cuanto a calidad de componentes, es casi vergonzoso dados los estándares actuales. Comparar este a un sr Mansiones, Escape Plan (2 de/que tienen colocación de losetas que se me han venido a la cabeza) es como comparar a Galadriel con un orco de Moria. Ala, supongo que ahí también va la diferencia en el precio. Pero, no sé... algo "intermedio" hubiese estado bien.

Así y todo, estoy contento ??? y con ganas de jugarlo. Como decía jan2151981, esperemos que el juego mejore la calidad de sus componentes ;)

A lo que ha dicho el compañero añado que a pesar de quitar las pegatinas de fuera con cuidado, me he comido un poco de pintura en un par de trozos. Además, al colocar los "sliders" en las fichas de personaje, el troquel es tan malo que también se han doblado y marcado un par de ellas (repito, haciendolo con muchisimo cuidado). Calidad de componentes mala no, peor. Vale que es económico (39.95) pero un unmatched trae minis de más calidad, un buen montón de cartas y componentes y te cuesta menos que esto.

jan2151981

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Betrayal: La casa de la colina 3ª edición
« Respuesta #42 en: 10 de Marzo de 2022, 12:18:16 »
Para reforzar los componenetes y cartas voy a comprar Fundas de 61x112 y capsulas para los tokens de monstruos y para algunos mas. Para las losetas mirare si existen algunas fundas.

Foxito

Re:Betrayal: La casa de la colina 3ª edición
« Respuesta #43 en: 10 de Marzo de 2022, 17:36:52 »
Para reforzar los componenetes y cartas voy a comprar Fundas de 61x112 y capsulas para los tokens de monstruos y para algunos mas. Para las losetas mirare si existen algunas fundas.

¿Dónde compras las cápsulas para tokens? Nunca me he visto en la necesidad de hacerlo hasta ahora😅 (enfundo todas las cartas pero nunca había llegado a tener que plantearme hacer lo mismo con los tokens).

¿Los que ya os ha llegado el juego me podéis decir si el upgrade de las fichas de personaje que existía de este juego vale para los personajes de esta tercera edición?

Culle

Re:Betrayal: La casa de la colina 3ª edición
« Respuesta #44 en: 10 de Marzo de 2022, 19:00:01 »
He recibido hoy el juego y opino exactamente igual :

-Aun y tener cuidado las pegatinas que cierran la caja se han llevado parte de la pintura al sacarlas quedándome unas marcas blancas en la caja. Supongo que es mas barato que precintar la caja no lo se.
-Las losetas, teniendo cuidado igual, no son fáciles de destroquelar, se enganchan.
-Una de las criticas mayores de las versiones anteriores (los marcadores de jugador) siguen siendo los mismos y de calidad mala. Casi hubiera preferido un tablero con un cubo para marcar los stats (aunque fuera de una capa sin destroquelar la verdad).

Creo que el juego tiene un precio atractivo y por fin sale en castellano. Pero a la vista de los componentes, y consciente que siempre nos quejamos de los precios, yo hubiera pagado 10 euros maá por mejores componentes que los anteriormente citados.