logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16008 veces)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Betrayal: La casa de la colina 3ª edición
« Respuesta #45 en: 10 de Marzo de 2022, 19:31:10 »
Os doy truco de wargamero para troqueles malos. Podeís repasar las losetas con un cuter antes de destroquelarlas para no llevarte parte de ellas.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Betrayal: La casa de la colina 3ª edición
« Respuesta #46 en: 10 de Marzo de 2022, 19:54:54 »
Lo de las pegatinas en lugar de un precintado lo venden ahora como estrategia medioambiental. Para ahorrar plástico. Nunca sabes cuándo estás maniobras (medioambientales, de género, de raza…) son geniales estrategias de marketing o una declaración de principios creíbles.

jan2151981

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Betrayal: La casa de la colina 3ª edición
« Respuesta #47 en: 11 de Marzo de 2022, 05:48:15 »
Para reforzar los componenetes y cartas voy a comprar Fundas de 61x112 y capsulas para los tokens de monstruos y para algunos mas. Para las losetas mirare si existen algunas fundas.

¿Dónde compras las cápsulas para tokens? Nunca me he visto en la necesidad de hacerlo hasta ahora😅 (enfundo todas las cartas pero nunca había llegado a tener que plantearme hacer lo mismo con los tokens).

¿Los que ya os ha llegado el juego me podéis decir si el upgrade de las fichas de personaje que existía de este juego vale para los personajes de esta tercera edición?

Aliexpress.
Capsulas para monedas.

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:Betrayal: La casa de la colina 3ª edición
« Respuesta #48 en: 11 de Marzo de 2022, 11:25:01 »
los componentes son chunguillos sobretodo los tokens y losetas el resto no lo veo tan mal pero son super finos.

Se nota que han abaratado costes.

Foxito

Re:Betrayal: La casa de la colina 3ª edición
« Respuesta #49 en: 11 de Marzo de 2022, 15:16:52 »
 Bueno, pues ya tengo el juego en mi poder.

Con las valoraciones que había leído por aquí, reconozco que no me ha resultado tan terrible la calidad de los componentes. Es cierto que los cartones pecan de poco grosor pero tampoco como para andar poniéndoles fundas y protectores a todo. No he tenido problemas destroquelando más allá de tener que tirar de cúter en alguna unión al cartón que se resistía.

Respecto al inserto pues peca de estar diseñado demasiado ajustado a los componentes, las minis y las cartas especialmente (enfundadas ya os digo que no caben). He echado de menos bolsas para los tokens y he tenido que tirar de las que tengo por casa (tampoco hay un lugar para colocarlos en el inserto y deben ir sobre él). El hueco para las habitaciones es tan sumamente estrecho que no sé cómo se pueden sacar de él sin sudar un poco). Las minis están muy ajustadas, si las quieres pintar, vas a temer por ellas al meterlas y sacarlas (con lo fácil que sería hacerlo un poco más ancho para posarlas sin que se muevan...).

El arte mola mucho. Las minis son decentes (pintadas pueden ganar mucho y tienen detalles suficientes aunque es cierto que están por debajo de la media actual, igual que el gramaje de los cartones).

En definitiva, correcto todo pero por debajo deñ estándar actual.

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Betrayal: La casa de la colina 3ª edición
« Respuesta #50 en: 11 de Marzo de 2022, 22:20:30 »
Pero alguien lo ha probado??? cuanto cambia respecto al anterior??  PORTUTATIS alguien que lo pruebe y diga si vale la pena o no¡¡¡ por diossssssssssss que alguien lo haga y nos lo cuenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

Foxito

Re:Betrayal: La casa de la colina 3ª edición
« Respuesta #51 en: 12 de Marzo de 2022, 01:54:58 »
Bueno pues acabo de probarlo y me ha gustado mucho hasta que...

ABRO EL LIBRO DE SUPERVIVIENTES Y LE FALTAN HOJAS. Del reto 8 salta al 17 y más tarde del 28 al 35 !!!
El juego lo he comprado en juguetilandia y ahora mismo no sé cómo puedo solucionar esto. No sé si tengo que devolver el juego, me tienen que enviar un libro de superviviente los de Avalon Hill / hasbro... Entiendo que no me quedará otra que devolver el juego y que sean ellos los que se entiendan con la editorial...

El problema es que me cambien el juego por otro y estemos en la misma. Así que la clave aquí es saber si soy yo el único que ha sufrido este grave error de encuadernación o es algo común a todos los manuales de superviviente.

Yo que vosotros miraría que tengáis todas las hojas de los manuales.

Tremendo bajón.
« Última modificación: 12 de Marzo de 2022, 03:29:50 por Foxito »

odin-heavy

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Betrayal: La casa de la colina 3ª edición
« Respuesta #52 en: 12 de Marzo de 2022, 08:21:22 »
Hola. Mis libros están bien. No creo que tengas mucho problema en que te remplacen los componentes defectuosos, otra historia es el tiempo que tarden.... ánimo.

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Betrayal: La casa de la colina 3ª edición
« Respuesta #53 en: 12 de Marzo de 2022, 15:20:19 »
Bueno pues acabo de probarlo y me ha gustado mucho hasta que...

ABRO EL LIBRO DE SUPERVIVIENTES Y LE FALTAN HOJAS. Del reto 8 salta al 17 y más tarde del 28 al 35 !!!
El juego lo he comprado en juguetilandia y ahora mismo no sé cómo puedo solucionar esto. No sé si tengo que devolver el juego, me tienen que enviar un libro de superviviente los de Avalon Hill / hasbro... Entiendo que no me quedará otra que devolver el juego y que sean ellos los que se entiendan con la editorial...

El problema es que me cambien el juego por otro y estemos en la misma. Así que la clave aquí es saber si soy yo el único que ha sufrido este grave error de encuadernación o es algo común a todos los manuales de superviviente.

Yo que vosotros miraría que tengáis todas las hojas de los manuales.

Tremendo bajón.

Pero a ver… eso te lo cambian sin problemas, vas a la tienda y te dan otro inmediatamente .

Pero al lío…. Jugaste al antiguo ? Diferencias entre el otro y este ? Cuál es mejor ? Vale la pena este o me tiro a por el antiguo ? Cuentaaaaa están corregidos los errores del antiguo ? Cuenta cuenta cuentaaaaaa
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

Foxito

Re:Betrayal: La casa de la colina 3ª edición
« Respuesta #54 en: 13 de Marzo de 2022, 01:45:59 »
Bueno pues acabo de probarlo y me ha gustado mucho hasta que...

ABRO EL LIBRO DE SUPERVIVIENTES Y LE FALTAN HOJAS. Del reto 8 salta al 17 y más tarde del 28 al 35 !!!
El juego lo he comprado en juguetilandia y ahora mismo no sé cómo puedo solucionar esto. No sé si tengo que devolver el juego, me tienen que enviar un libro de superviviente los de Avalon Hill / hasbro... Entiendo que no me quedará otra que devolver el juego y que sean ellos los que se entiendan con la editorial...

El problema es que me cambien el juego por otro y estemos en la misma. Así que la clave aquí es saber si soy yo el único que ha sufrido este grave error de encuadernación o es algo común a todos los manuales de superviviente.

Yo que vosotros miraría que tengáis todas las hojas de los manuales.

Tremendo bajón.

Pero a ver… eso te lo cambian sin problemas, vas a la tienda y te dan otro inmediatamente .

Pero al lío…. Jugaste al antiguo ? Diferencias entre el otro y este ? Cuál es mejor ? Vale la pena este o me tiro a por el antiguo ? Cuentaaaaa están corregidos los errores del antiguo ? Cuenta cuenta cuentaaaaaa

El problema es que lo he pedido online y la tienda está en otra ciudad... Así que no sé qué es más rápido; si iniciar todo el proceso de devolución y rezar para que el error de encuadernación no lo haya sufrido esa tirada (con lo que estaría en las mismas) o bien, que Hasbro me responda al mail y me envíe un libro con todas sus paginitas. Igualmente es un engorro. Si lo hubiera comprado en una tienda física, obviamente ya habría ido a cambiarlo hoy mismo...

Respecto a las diferencias con la segunda edición, pues no tengo ni idea porque es la primera vez que lo juego en mi vida.

He echado dos partidas, la primera teniendo que coger otro reto y con el bajón encima de encontrarme el libro en esas condiciones y la otra acabo de echarla. Mis impresiones son, que el juego mola pero en ambos retos me ha parecido jodidisimo para el traidor y con muy poco tiempo para poder resolverlo.

Una era un hombre lobo y la otra un constructo que se movía muy lentamente. Creo que si el reto tarda en salir, se hace más fácil para los supervivientes. Pero claro, esta conclusión es solo con dos partidas jugadas.

Igualmente me quedo con muchas ganas de repetir.

Si tienes la edición anterior pues no creo que tengas que comprar este si te manejas bien con él. Si no la tienes, como es mi caso, pues yo no lo he dudado, apuesto por esta, está en castellano y me gusta el arte y las minis.

Lo que no me gusta es que me lo hayan vendido con menos páginas de las que debe😅
« Última modificación: 13 de Marzo de 2022, 01:55:50 por Foxito »

webivanet

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Betrayal: La casa de la colina 3ª edición
« Respuesta #55 en: 15 de Marzo de 2022, 19:34:11 »
Primera partida, no puedo comparar con ediciones anteriores, es la primera que juego pero si he visto los cambios por ejemplo a la hora de ver qué historia te toca. En esta edición primero hay que elegir entre 5 cartas que introduce una breve narrativa a por qué estáis en la casa (un amigo desaparecido, una invitación misteriosa, ...) pero que parece que hila luego con la aventura que tocará (o por lo menos así ocurrió en la partida) y eso me gustó mucho. Fue victoria para los investigadores muy igualada, nada descompensada, la verdad. El tema y la implementación de las reglas con la historia que nos tocó no está nada mal. Lo jugamos a 3 que sé que es el peor número para este juego y aun así nos gustó bastante. Deseando jugar otra a ver que sale.

danosuper

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Betrayal: La casa de la colina 3ª edición
« Respuesta #56 en: 15 de Marzo de 2022, 22:42:44 »
Yo tampoco había jugado nunca pero le tenía ganas por lo que había oido. Dos partidas a cuatro jugadores, la primera descompensadísima a favor de los jugadores, y la segunda descompensadísima a favor del traidor. Voy a darle alguna oportunidad más, pero si no, a Wallapop que va

jan2151981

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Betrayal: La casa de la colina 3ª edición
« Respuesta #57 en: 17 de Marzo de 2022, 19:27:43 »
Pues ya tengo cartas enfundadas, capsulas para marcadores y fundas para las losetas, mucho mejor para la hora de mezclar.









jan2151981

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Betrayal: La casa de la colina 3ª edición
« Respuesta #58 en: 21 de Marzo de 2022, 11:38:18 »
Tengo los reglamentos en pdf por si le interesa a alguien.

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Betrayal: La casa de la colina 3ª edición
« Respuesta #59 en: 21 de Marzo de 2022, 11:48:24 »
Buenoooooooooooooo alguien me diga si vale la pena esta edicion o es mejor la anterior???? alguiennnnnnnnnnnnnnn?
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!